¿Se llevan bien?

¿Qué hace que la amistad entre los Leo y el Acuario tan emocionante? ¿Podrían Acuario y Leo posiblemente ser mejores amigos? ¿Cómo es el cociente de amistad entre ellos? ¿Qué es lo que les gusta y lo que no les gusta de los comportamientos y personalidades de los demás? ¡La astrología tiene mucho que revelar al respecto! Siga leyendo para tener una comprensión profunda de la compatibilidad de amistad de Leo y Acuario.

son acuario y Leo ¿Buenos amigos?

acuario y Leo están rebosantes de energía y es muy fácil notar la atención que reciben cuando están juntos. Son juguetones, buscan aventura y diversión en sus esfuerzos. Acuario es el buscavidas del zodíaco, siempre luchando por una causa más grande. el signo de fuego Leo emana calidez y generosidad.

Leo y Acuario son visionarios y cuando ambos trabajan en unión, hay mayores posibilidades de lograr grandes metas. Comparten un profundo aprecio y cuidado a pesar de que se están gestando algunos conflictos. Podrían ayudar a equilibrarse entre sí y brindar el apoyo que tanto necesitan cuando atraviesan tiempos difíciles. La energía que los rodea nunca se estanca y esto asegura un alivio muy necesario de la monotonía en la que ambos pueden verse absorbidos cuando están lejos el uno del otro.

Ambos valoran la lealtad por encima de todo. Cuando alguno de los dos está herido, se retira y se pone una máscara pretenciosa para demostrar su indiferencia ante el dolor interno. También pueden tener problemas para aceptar la dura realidad. Son perfectamente capaces de defenderse ante un enemigo común ya que valoran sus amistades y se esfuerzan por mejorar la vida de los demás. Si pueden mantener a raya la negatividad con éxito, es una amistad que vale la pena todo el tiempo y el esfuerzo.

Que hace Leo ¿Te gusta Acuario?

La innovación y el coraje de pensar fuera de la caja es un rasgo bastante fascinante de Acuario que impresiona Leo muy fácilmente. Los signos de aire generalmente están llenos de conocimiento y su capacidad para estimular mentalmente a alguien es una cualidad que es difícil de ignorar. Leo no es una excepción a esto. Leo ve a través de la inteligencia de Acuario y se inspira en su “actitud general”.

Como el Acuario pertenece al elemento aire, aviva las llamas del Leo para producir un suministro perenne de energía y vigor en sus ambiciones. La originalidad de un pensamiento que idea el Acuario añade impulso a los sueños de Leo haciéndolos grandes compañeros de equipo, si no líderes. Leo está anonadado por el intelecto de Acuario y sus conversaciones nunca carecen de emoción. A Acuario le gusta ayudar a su gente y sobre todo cuando ven potencial.

El Acuario puede cerrar las emociones negativas de los celos y, por lo tanto, no le importa buscar su Leo los amigos brillan. Leo valora la libertad y el espacio que ofrece Acuario que les ayuda a gestionar otras prioridades en la vida. Acuario es francamente directo y Leo honra la verdad por encima de todo. Con una persona que no se anda con rodeos, podría generar más transparencia en su vínculo.

¿Qué le gusta a Acuario de Leo?

Leo personifica la fuerza y ​​la confianza, que son rasgos de personalidad muy agradables para el signo zodiacal de Acuario. la amabilidad de Leo Es muy acogedor que Acuario se abra. La realeza, el carisma y el poder de un Leo es todo tan evidente que Acuario podría beneficiarse inmensamente al usarlo en su beneficio.

Los Leo pueden cumplir sus promesas y nunca se echarían atrás cuando sus amigos los necesitan. Leo es un alma generosa y su capacidad de hacer todo lo posible para ver felices a sus seres queridos los convierte en una fuerza a tener en cuenta. Cuando Acuario toque fondo, no tendría dificultad en abrirse a Leo quien les proporciona una zona segura para desahogar sus emociones (mientras permanece oculta del mundo).

la creatividad de los Leo los nativos nunca hacen que el día sea aburrido e incluso en medio del estancamiento tienen la capacidad de divertirse. si un Leo verdaderamente cuidado, reflejará la misma espalda y quizás más. Esto hace feliz a Acuario porque anhela la compañía de aquellos que tienen sus mejores intereses.

Leo es un animal social y su compañía le permite a Acuario conocer gente nueva y discutir ideas e intereses para expandirse. Leo nunca deja de apreciar lo que gana su corazón y cuando Acuario siente un respeto genuino, se aferra a esos queridos amigos.

Leo y Acuario diferencias

Esta es una combinación de signos del zodiaco que tiene más características comunes que diferencias. Sin embargo, la naturaleza misma de sus diferencias puede ponerlos en desacuerdo. Al estar en los lados opuestos de la rueda del zodiaco, se ven bastante bien y si trabajan en los problemas y evitan la dispersión de sus energías, podría dar lugar a una hermosa amistad. Las discusiones pueden ser comunes dada su necesidad de sobresalir y demostrar que tienen razón. Lucharán entre sí para establecer su independencia e individualidad.

Ambos valoran los ideales de apertura y libertad que podrían perjudicarlos. Él Leo el hombre tiene una tendencia a ejercer sus rasgos oscuros de control y sospecha que carcomen los cimientos de su conexión. Acuario posiblemente podría mostrar desapego y frialdad, lo cual es bastante perturbador para Leo que no entiende la desconexión.

La incapacidad de Acuario para hacer realidad sus elevados ideales podría ser decepcionante para Leo quien es un signo del zodíaco orientado a la acción en astrología. Por otro lado, el Acuario puede encontrar la necesidad de llamar la atención del Leo ser bastante problemático. Además, Acuario intentaría por la fuerza hacer montañas de un grano de arena solo para poder destacarse entre la multitud. Esto parece hipócrita para Leo que puede oler diseños siniestros desde la distancia.

Leo necesita ser pacificado, colmado de elogios y esta caricia de un ego frágil es bastante agotador para Acuario, que tiene mucho que hacer mentalmente para lograr. A este último no podría importarle menos la opinión de los demás. es fácil para Leo parecer superficial y jactancioso para Acuario. Construir confianza podría ser un desafío si ambos no logran abandonar su orgullo. Las necesidades emocionales de Leo es bastante difícil de satisfacer para el Acuario que está atrapado en su racionalidad y una mentalidad analítica. La falta de reciprocidad emocional y la vulnerabilidad del Acuario es una debilidad a los ojos de Leo.

Si bien pueden conectarse instantáneamente, cuando están separados ven a través de las debilidades en la base de su amistad. No hay dos compañeros perfectos y si están lo suficientemente determinados como para dejar de lado lo que falta y enfocarse en todos los aspectos positivos que existen, esta amistad brillará en los días más oscuros.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link