Tauro y Leo la amistad tiene un gran potencial para fortalecerse durante un período de tiempo. Si Leo logra soltar su ego y brindar su calor al Tauro y el Tauro aprende a prestar atención a LeoPor sus caprichos, podían sobresalir como los mejores amigos en una multitud de débiles amistades.
Mientras que Tauro es un signo de tierra y Leo un signo de fuego, ambos son signos fijos que brindan amplias razones para que compartan un vínculo profundo. Por lo que puede Leo y Tauro se vuelven mejores amigos? ¿Qué causa la fricción entre ellos? ¿Qué es lo que les gusta y lo que no les gusta de los comportamientos y personalidades de los demás? ¿Cómo es su cociente de amistad?
Si estás buscando estas respuestas, aquí está todo lo que la astrología tiene que decir sobre la amistad entre Tauro y Leo!
son Tauro y Leo ¿Buenos amigos?
Tauro y Leo tienen un gran potencial para ser los más cercanos entre sí. Tienen valores y morales muy firmes con respecto a su vida personal y profesional. Esto los hace similares a desear objetos o personas similares a pesar de las sutiles diferencias en sus caracteres individuales.
Lealtad y posesividad son palabras clave que describen a estos nativos. Tienen fuertes ambiciones y disfrutan de las cosas buenas de la vida. Al igual que el nativo de Tauro, los hombres y mujeres nacidos bajo el Leo Los signos del zodiaco también aprecian la belleza, el lujo y la comodidad. Están listos para luchar por una causa y hacer alarde de los beneficios que obtienen de su arduo trabajo. Hay un hermoso equilibrio que permiten en la vida del otro asegurándose de que ninguno se exceda.
Ambos darían una fuerte pelea contra sus enemigos en un feroz campo de batalla. De hecho, sus luchas son justas y equitativas. Rara vez los encontraría tomando medidas dudosas para quebrar la moral de sus adversarios. Son personas materialistas. No les importa entregarse a cosas que maximicen su placer. Entonces, cuando pierden interés, son propensos a aflojarse.
Ambos son signos fijos, su terquedad los convierte en enemigos del cambio. Es menos probable que se adapten y se mezclen en territorios desconocidos o inexplorados. Se defienden rápidamente y garantizan la máxima comodidad mutua en todas las circunstancias.
¿Qué le gusta a Tauro de Leo?
Los Leo tienen un gran corazón. Su generosidad es única, algo que les ayuda a ganarse el corazón de un signo del zodiaco Tauro. Una vez Leo hombre o mujer se conquista, protegen y cuidan a su pueblo como si fuera suyo. Hacen grandes amigos para toda la vida.
Leo añade un elemento de drama en una vida por lo demás mundana del hombre o la mujer Tauro. Les gusta enfrentarse a los retos de frente. Entonces, la actitud de usar el potencial óptimo hasta que se alcance la meta hace un Leo amigo un activo. Su presencia es poderosa. Es difícil ignorar un Leo en la habitación, porque su presencia atrae a la gente como una polilla al fuego. Los Leo son grandes líderes debido a su capacidad para inspirar y motivar a su gente. Recibirían balas por aquellos a quienes aman.
Leo los nativos también tienden a ser muy creativos. Hay un toque de singularidad en sus esfuerzos que los hace destacar entre la multitud. A Leo Puede ser un poco idealista, sus ambiciones parecen más grandes que la vida. Entonces, en compañía de un Leo quien persigue incansablemente el éxito, alguien como Tauro construye un impulso para lograrlo.
Que hace Leo ¿Te gusta Tauro?
Tauro es devoto y extremadamente centrado en los intereses de su vida. Están comprometidos con sus objetivos, cuya intensidad es digna de asombro y alabanza. Lo dan todo o nada en absoluto. Existe una certeza acerca de su modo de operación que los hace simpáticos al Leo nativo que aborrece los personajes indecisos. Una vez que Tauro encuentra un sentido de propósito, se dedican a morir por la causa.
Él Leo regido por el Sol (alma) y Tauro por Venus (amor) indica una afinidad natural entre sí, así como el deseo de amor del alma. Los nativos de Tauro tienen la capacidad de proporcionar estabilidad en la vida de un Leo que codicia la fama y el bienestar material. Como el signo zodiacal de Tauro representa el elemento tierra y el Leo el elemento fuego, son bastante compatibles en ese sentido y la tierra proporciona una base para que el fuego arda brillantemente. Un Tauro paciente está mucho mejor situado para mantener una LeoNecesidad de atención en jaque.
La naturaleza práctica del hombre o la mujer Tauro asegura la ambiciosa Leo es capaz de predicar con el ejemplo, es decir, convertir sus promesas y sueños en una realidad concreta. A Leo hombre o mujer aprecia el sentido de compromiso y sinceridad que muestran los Tauro, lo que hace que su amistad sea sólida, si no eterna.
Tauro y Leo diferencias
El orgullo de un león es un rasgo de personalidad que no le gusta al nativo de Tauro. Lo que irrita a una persona Tauro es un Leo la necesidad desesperada de los nativos de tocar sus propios tambores. Al primero, un Leo busca atención como ningún otro. Buscan la compañía de quienes puedan mimarlos y elogiarlos por cada pequeña cosa que hacen.
Los Leo no pueden apreciar a aquellos que no expresan su gratitud o los hacen sentir en la cima del mundo. Este anhelo constante de admiradores puede ponerlos en una feroz batalla de ego con los nativos de Tauro. Tauro es bastante egocéntrico, exige relativamente menos elogios o fama en comparación con un Leo o tal vez no en absoluto. LeoLa autoestima de Tauro es tan alta que cuando olvida el valor de la humildad, seguro que dispara a un nativo de Tauro. Leo hombres o mujeres pueden volverse vengativos cuando fracasan o sus esperanzas son aplastadas por aquellos en quienes confían.
Los hombres y mujeres Tauro son inteligentes pero les gusta mantener una naturaleza discreta. Manejarían con gracia una situación siempre y cuando no se sientan amenazados o su conocimiento sea desafiado. Donde el Tauro puede carecer es su incapacidad para corresponder igualmente a los gestos grandiosos del Leo amigo. Mientras que Tauro tardará en llegar a una conclusión solo después de haber sopesado los pros y los contras; el fogoso, irascible Leo puede que nunca le dé a alguien una segunda oportunidad una vez traicionado.
Tauro puede parecer distante y reservado. Eso es porque les gusta probar las aguas antes de zambullirse. Sin embargo, Leo es más amigable y ama la compañía de las personas siempre y cuando no amenace su poder o posesiones preciadas.
La mejor manera de mitigar el conflicto es mantener abierto un canal de comunicación. Definitivamente, también se debe hacer un compromiso en esta amistad, al igual que entre cualquier otro signo del zodiaco. Si dejan a un lado sus diferencias y miran la situación con imparcialidad y aceptan sus errores, podrían construir juntos un poderoso imperio.