Un toro y un escorpión. Qué pareja más improbable, ¿verdad? Pero, ¿cuándo ha impedido que los signos del zodiaco sean los mejores amigos del otro? Tauro y Escorpio son uno de esos pares. Estos signos se encuentran uno frente al otro en la rueda del zodiaco. Lo que podría llevar a uno a decir que los opuestos se atraen y, por lo tanto, ciertamente se llevan bien. Bueno, esa suposición es correcta en gran medida. Pero incluso cuando los opuestos se atraen, a veces encuentran cierta resistencia. Siempre habrá cosas en las que no estarán de acuerdo y que sin duda conducirán a un poco de amargura. Entonces, ¿qué significa eso para Tauro y Escorpio que son amigos? ¿Son capaces de soportar la resistencia kármica entre sus signos del zodiaco? ¿O es solo otro conocido que nunca se convierte en una verdadera amistad?
¡Veamos qué puede revelarnos la astrología sobre la compatibilidad de amistad de Tauro y Escorpio, si son buenos amigos y si incluso pueden convertirse en mejores amigos!
¿Tauro y Escorpio se llevan bien como amigos?
Tauro y Escorpio ya tienen todo lo que necesitan para una amistad exitosa.
Hay una afinidad natural entre unos y otros. Estar uno frente al otro en el ciclo zodiacal los atrae el uno al otro. Hay una curiosidad por conocer mejor a la otra persona que los une.
Su perspectiva compartida los mantiene unidos. Hay muchas cosas en las que los amigos Tauro y Escorpio están de acuerdo. Valoran las mismas características y prioridades. Muchas de estas cosas los separan de la mayoría de sus amigos. La gente simplemente no ve el mismo valor en las cosas que ellos. Entonces, encontrarse hace que cada uno de ellos esté extremadamente relajado. Sin embargo, algunas cosas crean desarmonía entre ellos.
La principal causa de la falta de armonía es su comportamiento. Mientras que Tauro prefiere ser tranquilo y cortés, los Escorpio son directos y pueden ser descarados. Esto se convierte en un problema importante cuando no están de acuerdo en las cosas. Cosa que no suele pasar, porque…
Ellos piensan de la misma manera. Puede parecer diferente en la superficie. Sobre todo porque la forma en que expresan sus pensamientos es diferente. Sin embargo, cuando el resultado final se revela, casi siempre están en la misma página.
Más importante aún, equilibran las energías de los demás. Son el yin y el yang, la masculinidad y la feminidad. Tierra y agua, ambas se retroalimentan y se enriquecen mutuamente. Si bien pueden no ser iguales, definitivamente son complementarios. ¿Y no es eso lo que buscamos en los amigos? Personas que nos hacen mejores seres humanos.
¿Cómo ven los Escorpio a Tauro?
Entonces, ¿por qué Escorpio se siente atraído por Tauro? Los escorpio se sienten instantáneamente atraídos por los tauro. Y la razón detrás de esto es en realidad bastante inusual.
Los escorpio gravitan hacia personalidades tímidas e introvertidas. Estas no son personas que gravitan hacia los ruidosos en una habitación. Buscan a los pacíficos, a los maduros. Los hombres y mujeres Tauro cumplen perfectamente estos criterios. Y el nativo de Escorpio espera adquirir estas cualidades.
Tauro sirve como una influencia calmante en sus vidas. Les ayudan a ver más allá de la ira Escorpión. Tauro ayuda a sus amigos Escorpio a ver las cosas de manera más racional. Cada vez que el hombre o la mujer Escorpio pierde la cabeza, recurre al Tauro para darle sentido a las cosas.
La determinación de Tauro de hacer las cosas resuena con Escorpio. Les gusta estar rodeados de personas que los motiven a hacerlo mejor. Y solo las personas motivadas pueden influir en ti de esa manera. Este es solo otro ejemplo de lo parecidos que son estos dos.
Sorprendentemente, Tauro es el único signo en astrología que puede dominar a Escorpio. Aún más increíble es el hecho de que los Escorpio los dejen. A los escorpio no les importa dejar que los nativos de Tauro sean los líderes en su amistad. Y la razón más importante para eso es que:
Los Escorpio tienen un profundo respeto por sus amigos Tauro. Respetan su sabiduría y a menudo acuden a ellos en busca de consejo.
¿Qué piensa Tauro de Escorpio?
Los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Tauro son generalmente personas muy agradables. No se meten en peleas. No ofenden a la gente. En general, no les gusta crear olas.
Pero aquí está el problema: no les gustan todos los que los conocen. Son demasiado amables para mostrar su disgusto. Pero inmediatamente les gustan los Escorpio. ¿Porqué es eso?
Tauro está asombrado por la honestidad de Escorpio. Lo que está en su mente está en su lengua. Muchos Escorpio carecen del filtro de voz que es tan importante en cualquier conversación civilizada. La gente odia esto de ellos. Aunque no los nativos de Tauro. Les encanta que no necesitan adivinar lo que los Escorpio quieren decir con sus palabras.
La valentía de Escorpio hace que Tauro quiera esforzarse por ser como ellos. Los Tauro son valientes, pero los Escorpio no tienen miedo. No dejan que la sociedad dicte cómo viven su vida. Esto es inspirador para el tímido Tauro que pasa demasiado tiempo preocupándose por cómo la gente podría percibirlo.
Los nativos de Escorpio le dan a Tauro el músculo que tanto necesita. Tauro prefiere no escalar las cosas. Debido a esto, muchas veces obtienen el extremo corto del palo. Aquí es donde necesitan a sus amigos Escorpio. Los escorpio nunca dejan que otros se aprovechen de sus amigos. Entonces, donde Tauro podría retroceder, un hombre o una mujer Escorpio interviene y arregla las cosas para ellos. Creo que en cierta medida:
Tauro también se siente intimidado por Escorpio. Pero entonces, ¿quién no lo estaría, verdad? La diferencia entre Tauro y los demás signos del zodiaco es que Tauro respeta a los nativos de Escorpio y sus fuertes personalidades. No cambiarían a sus amigos Escorpio por nada del mundo.
¿Pueden Tauro y Escorpio ser almas gemelas?
Sería natural preguntarse si la compatibilidad de Escorpio y Tauro está restringida solo a buenos amigos o puede ser algo más. ¿Son Tauro y Escorpio una buena pareja en el amor? Ser buenos o mejores amigos y estar en una relación plantea un tipo diferente de desafíos.
Las diferencias entre ellos pueden convertirse en puntos de discordia que perjudiquen su relación. Tauro puede sentir que el nativo de Escorpio necesita un filtro cuando se trata de decir lo que piensa. Escorpio puede sentir que Tauro los está controlando demasiado. Los pequeños problemas que los amigos esconderían debajo de la alfombra saldrán a la superficie en una relación. Pero esto no quiere decir que las cosas estén condenadas.
Su relación romántica será muy intensa. La gente suele olvidar que Tauro está gobernado por Venus, la Diosa del amor. Saben cómo hacer que alguien se sienta especial. Tauro le mostrará a Escorpio un lado romántico que quizás nunca vuelva a ver.
No hace falta decir que también habrá una fuerte atracción sexual entre ellos. Los signos de agua como Escorpio suelen ser muy compatibles con los signos de tierra como Tauro. Entonces, es seguro decir que Tauro y Escorpio son compatibles. Pero llamarlos almas gemelas podría ser una exageración.