Acuario, co-gobernado por Saturno y Urano, es un signo de aire, mientras que Sagitario, gobernado por Júpiter, es un signo de fuego. Acuario y Sagitario son visionarios. ¿Qué hace buena la amistad entre Sagitario y Acuario? ¿Pueden Sagitario y Acuario ser mejores amigos? ¿Cuáles son los pros y los contras de la amistad entre Acuario y Sagitario? ¿Está destinado a durar el vínculo entre Sagitario y Acuario?
Esto es lo que nos revela la astrología sobre la compatibilidad de amistad entre Sagitario y Acuario:
¿Son buenos amigos Acuario y Sagitario?
Sagitario gobernado por Júpiter está en una búsqueda de conocimiento. Su hambre de crecimiento espiritual y viajes es insaciable. Acuario se une a Sagitario por motivos intelectuales. Valoran su libertad e independencia y esto los acerca. Les encanta viajar, luchan sin miedo contra los desafíos y tienen una mentalidad progresista. Juntos pueden soñar en grande y alimentar el crecimiento del otro, material y espiritualmente.
Como resultado de una mentalidad progresista similar, se relacionan muy bien entre sí. Un Acuario inquisitivo y racional instantáneamente se interesará profundamente en aprender de la amplia gama de conocimientos filosóficos que Sagitario ha adquirido. Como generoso dador de conocimientos, Sagitario se convierte en maestro del analítico Acuario. Como son signos orientados a la acción, son enérgicos y entusiastas con sus planes futuristas.
Sagitario aprecia los avances de Acuario para mejorar el mundo para las generaciones venideras. Al estar representado por una criatura mítica mitad hombre y mitad caballo poco convencional, Sagitario no se opone ni juzga al excéntrico y humanista Acuario. Cuando comparten momentos juntos, el tiempo vuela. La falta de juicio les permite aceptar las diferencias de los demás y preservar el hermoso vínculo que comparten.
¿Qué le gusta a Sagitario de Acuario?
A Sagitario le gusta ver el lado bueno de las cosas. Tienen una inclinación mental optimista y creen en el crecimiento. A Sagitario le encanta lo progresista que es Acuario y su apertura al cambio. Acuario es un dador, un excelente comunicador que está bastante desprendido del mundo material.
Acuario es un pensador bastante original e innovador, independiente y valiente para perseguir su pasión y generar cambios revolucionarios. La compañía del excéntrico Acuario nunca es aburrida. Son raros para muchos, no siguen reglas de ningún tipo mientras trazan las suyas y los demás las siguen.
Acuario es conocido por su creatividad, ideas poco convencionales, habilidades para asumir riesgos, impertérrito ante la complejidad de una tarea o las consecuencias. Los individuos de Acuario son los pioneros y estar cerca de ellos deja a los nativos de Sagitario asombrados.
¿Qué le gusta a Acuario de Sagitario?
Sagitario es honesto y generoso, lo que los hace bastante atractivos. Supremamente conocedor y espiritual, Sagitario inspira a Acuario a seguir el camino del Dharma. Firmemente leal, Sagitario es un amigo que Acuario tendrá cerca del corazón. La libertad y la independencia no son negociables para estos dos signos y quizás las razones más fuertes por las que se unen y unen fuerzas.
Acuario aprecia la racha de aventuras en Sagitario, ya que ellos también son espontáneos y viven la emoción de la incertidumbre. Estos signos a menudo son considerados locos y extraños por otros signos del zodiaco que creen en la estabilidad y la dependencia.
Sagitario es tan desapegado como Acuario y dedica su vida a la búsqueda de un aprendizaje superior y a la protección de su fe. Están inmensamente enfocados en sus objetivos y puede ser una gran tarea distraerlos una vez que se han decidido a lograr sus ambiciones.
El fogoso Sagitario es generoso, amoroso, de mente abierta, explorador y vagabundo. En un entorno social, llamarán la atención al instante mientras se roban el protagonismo con su estilo de conversación filosófica y las historias de sus viajes por todas partes.
Aunque Acuario es un nativo filosófico, se llevarán bien fácilmente, ya que pueden compartir una visión del mundo similar a pesar de la desviación en el camino para lograrlos.
Diferencias entre Sagitario y Acuario
Sagitario puede irritarse por lo repentino de los planes de Acuario y la terquedad de perseguir solo sus creencias. Acuario considera a Sagitario como una persona salvaje que es demasiado libre para establecerse en un lugar por mucho tiempo y ejecutar cualquier acción real. Sagitario se convierte en un simple predicador que en realidad no puede practicar sus elevados ideales. Sin embargo, Acuario puede mostrarse bastante reservado y serio, ejerciendo mucha cautela antes de confiar o expresar sus emociones. La libertad ilimitada que ambos signos disfrutan en el espacio del otro puede hacer que se pregunten si realmente existe un significado real para su amistad.
El elemento aireado de Acuario le da a sus nativos una naturaleza indecisa que generalmente puede frustrar a Sagitario. Acuario es mentalmente activo mientras que Sagitario lo es físicamente. Por lo tanto, este ritmo lento también puede molestar a Sagitario, que es un emprendedor, muy enérgico y en movimiento. El nativo de Sagitario ama una vida social vibrante, mientras que Acuario es comparativamente más solitario. El altamente entusiasta Sagitario puede ser un poco abrumador para el nativo de Acuario.
Además, Sagitario podría parecer un fanfarrón si se jacta de todo lo que sabe y en lo que cree. A menudo, un Sagitario fanático y ortodoxo puede negarse a adaptarse y aceptar diferentes puntos de vista religiosos e imponer su propio entendimiento a Acuario, quien puede encontrarlo ofensivo. y contundente Si están demasiado acostumbrados a las fortalezas del otro, una vez que se separen o vivan a kilómetros de distancia, podrían surgir problemas a medida que se genera desconfianza en la amistad.
Sin embargo, la amistad entre Sagitario y Acuario está hecha para siempre. En muchos sentidos, son personas similares a pesar del diferente enfoque para ejecutar sus ideas. Su vínculo es profundo y su afecto mutuo está destinado a crecer con el tiempo.