¿Se llevan bien?

Con grandes diferencias en sus rasgos de personalidad, Acuario y Escorpio tendrán dificultades para hacer un compromiso en su amistad. Siempre que vean oportunidades en su vínculo y mantengan a raya las diferencias, podrían ser buenos compañeros y amigos en situaciones de necesidad. ¿Pueden Acuario y Escorpio ser mejores amigos? ¿Qué fortalece el vínculo entre Escorpio y Acuario? ¿Sobrevivirá hasta el final la amistad entre Acuario y Escorpio?

Esto es lo que revela la astrología sobre la compatibilidad de amistad entre Acuario y Escorpio:

¿Son buenos amigos Acuario y Escorpio?

Esta es una pareja que tendría que caminar sobre la cuerda floja y, a menudo, ocultar sus verdaderos sentimientos para evitar que las discusiones acaloradas estropeen su amistad. Podría ir en cualquier dirección, desde las fuerzas muy destructivas hasta las más constructivas que puedas encontrar. Esta es una amistad que colgará en los extremos, ya sea demasiado buena o demasiado mala dependiendo de las otras posiciones planetarias en sus cartas. Habrá turbulencias emocionales con las que el hombre o la mujer Acuario pueden encontrar demasiado inconveniente para hacer las paces. Por otro lado, el nativo de Acuario puede parecer demasiado superficial y salvaje para domesticarlo. Definitivamente será un paseo sobre cáscaras de huevo para el Escorpión le encanta controlar y dominar, mientras que el Acuario es demasiado sensible acerca de su libertad e independencia.

Tendrán que mantener un buen equilibrio de emociones y racionalidad si la amistad quiere resistir el paso del tiempo. Su fijación y sus egos chocarán a diario, lo que dificultará llegar a un punto medio en un tema polémico. Los escorpio también son posesivos con sus amigos. Les encanta estar a cargo y expresar su propiedad sobre lo que les es querido. Esto será irritante para el Acuario que desea un estilo de vida sin restricciones, libre de las cadenas del reino material. No solo podrían relacionarse con la extensión de la información que cada uno posee, sino que también la profundidad de la conexión estará más allá de una conexión casual ordinaria.

¿Qué le gusta a Acuario de Escorpio?

Acuario aprecia la lealtad agresiva y la pasión del signo zodiacal de Escorpio. Su honestidad es incuestionable y con alguien tan contundente como Escorpio es fácil comunicarse sin inhibiciones. Hay capas en la personalidad de un Escorpio y su capacidad para adaptarse fácilmente a una situación les permite combinar y seguir el ritmo de los pensamientos en constante evolución del Acuario. Siempre es complicado en torno al hombre Escorpio o la mujer Escorpio cuando se malinterpreta su energía.

Los Escorpio se toman su tiempo para reaccionar después de una cuidadosa evaluación de los méritos o deméritos de las circunstancias. A los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Escorpio les gusta participar en actividades llenas de diversión con el amigo Acuario y divertirse juntos en actividades aventureras. Podían hablar interminablemente, encontrando un espacio reconfortante para discutir sus ideas ‘extrañas’. Si el Escorpio aprende a dirigir su energía hacia actividades productivas y encuentra instancias para ser alegre, Acuario podrá dar sentido a cierto rasgo positivo de la personalidad del hombre o la mujer Escorpio.

¿Qué le gusta a Escorpio de Acuario?

Acuario puede captar la atención de Escorpio con sus ideas únicas y un espíritu humanista. Los escorpio pueden relacionarse con su necesidad de marcar la diferencia en el mundo y dejar un legado para las generaciones futuras. Los Acuario se dedican a una causa social a menudo hasta el punto de olvidarse de sí mismos en el proceso. Acuario es un signo zodiacal genial que puede evitar ser demasiado personal en las conversaciones y tomarse las cosas en serio. Entonces, el Escorpio sentirá una afinidad natural hacia Acuario a quien le gusta mantenerlo libre de aburrimiento. Quieren introducir nuevos cambios y crear un mundo alegre para toda la humanidad. Son rebeldes y el espíritu de lucha por el cambio es un rasgo loable.

Acuario, al ser un signo futurista, puede mostrarle un nuevo mundo al Escorpio que nunca podría imaginar. Si bien los Escorpio pueden confiar en el pasado y, a menudo, enfurruñarse en venganza, los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Acuario aportarán una nueva perspectiva a su vida con su capacidad de pensar en grande. Como un signo donde el regente de Acuario se exalta, los Escorpio ven la posibilidad de crecer con el nativo de Acuario. Querrán sumergirse en un proyecto juntos y pensar en su posible realización.

Diferencias Acuario y Escorpio

Acuario y Escorpio tienen grandes diferencias de opinión. Podría ser difícil conciliar sus diferencias dado que pertenecen a elementos que difícilmente podrían considerarse compatibles. Es un desafío para ellos tener fe ciega unos en otros. Como signos que tienen diferentes expectativas de la vida, les costará dar un sentido real a sus necesidades opuestas.

Como signo de aire, Acuario se debate entre prioridades y esto podría sofocar cualquier esfuerzo por construir una base estable en la amistad. Los Escorpio como signo de agua son rígidos en sus emociones y nunca aceptarían a alguien tan peligrosamente cercano a ellos sin respeto por la intensidad de sus sentimientos. Necesitan la seguridad de la fidelidad y la lealtad indudable o podrían mostrarle al Acuario la puerta de su vida. Un hombre o una mujer Acuario no puede comprometerse con algo que exige mucho de su tiempo y concentración. Se negarían rotundamente a estar atados y se sentirían obligados con alguien, ni siquiera con un amante. A menos que el Escorpio practique el desapego y permita que el Acuario sea, esta amistad arderá demasiado pronto.

Intensamente llenos de energía, estos signos del zodiaco no deben sentirse provocados. Los nativos de Acuario son indomables y en cuanto los Escorpio se den cuenta de ello, se sentirán vulnerables y amenazados. Como signo reservado, los nativos de Escorpio son demasiado cautelosos para dejar entrar a alguien en su espacio privado a menos que se ganen su confianza y se sientan seguros. Acuario necesita comprender el delicado núcleo de Escorpio y asegurarse de que se esforzará por simpatizar y estar allí cuando lo necesite. Los escorpio a menudo se sienten inseguros cuando Acuario se aleja. Mientras los Escorpio estén tranquilos y reconfortados y Acuario aprenda a valorar la pasión y la territorialidad de los Escorpio, encontrarán algo en común para mantener viva y ardiente la amistad.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link