¿Se llevan bien?

Saturno rigió a Acuario (elemento aire) y Capricornio (elemento tierra) podrían sentirse abrumados entre sí cuando entablan una conversación por primera vez. Sin embargo, es probable que la base de su vínculo mejore con la aceptación de su singularidad, una influencia que durará toda la vida si así lo desean. Entonces, ¿puede sobrevivir la amistad entre Acuario y Capricornio? ¿Pueden Acuario y Capricornio ser mejores amigos y compañeros de por vida? ¿Qué desafíos enfrentarán Capricornio y Acuario en su amistad?

¡Esto es lo que necesita saber sobre el cociente de amistad y la compatibilidad entre los nativos de Capricornio y Acuario!

¿Son buenos amigos Acuario y Capricornio?

Esta es una amistad que tiene buen potencial para triunfar ya que están gobernados por el mismo planeta, Saturno. No importa cuán conflictivas se conviertan las cosas, encontrarán una manera a través de la comunicación abierta y la paciencia para resolver sus problemas de inmediato sin escalar. Aunque podrían esforzarse por lograr sus objetivos a través de medios separados o seleccionar diferentes métodos para encontrar soluciones a sus problemas, siempre volverán sabiendo que permanecerá un entendimiento tácito que es difícil de identificar. Ambos están decididos a lograr grandes ambiciones. Nunca podrían quedarse quietos ya que la necesidad de revolucionar e impulsar el cambio es inherente a ambos signos.

Mientras que Acuario es un verdadero rebelde, Capricornio nunca haría las cosas con prisa. A los acuarianos simplemente no les importa el mundo mientras puedan establecer un nuevo orden y mejorar la vida. Hay respeto por el espacio del otro en esta amistad y un acuerdo para valorar la profundidad de su vínculo. Con una profunda conciencia de las diferencias, sentirán un fuerte impulso de mantenerse a distancia, confiando en que pueden depender el uno del otro de por vida. Esto crea un camino para un compañerismo de por vida.

¿Qué le gusta a Acuario de Capricornio?

A Acuario le gusta el impulso de los nativos de Capricornio. Como una personalidad enérgica, los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Capricornio son los triunfadores del zodíaco en astrología. No se detendrán a menos que hayan enfrentado sus desafíos con mano de hierro y hayan cumplido con las tareas que les han sido asignadas o aquellas que asumen para su realización personal. Los nativos de Capricornio se toman en serio la vida y su bienestar material. Quieren actuar y dejar una huella en el mundo con sus historias de éxito. Quieren inspirar a toda una generación de personas a mantenerse fuertes y nunca desanimarse, incluso en medio de las tormentas más salvajes.

Los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Capricornio son francos y sarcásticos. Son prácticos, inteligentes y, a menudo, pueden derrotar a sus enemigos solo por su actitud firme y su mentalidad inmensamente idealista. Su frialdad y naturaleza trabajadora los hace dedicados a sus trabajos. Son proveedores, por lo que se asegurarán de que sus seres queridos sean atendidos y esto incluye también la felicidad y la satisfacción de sus amigos.

¿Qué le gusta a Capricornio de Acuario?

Los capricornianos admirarán la actitud desinteresada de los nativos de Acuario cuando se embarcan en una misión para cambiar el mundo que les rodea o idear una idea humanista en beneficio de todos. Pronto se ganarán la confianza de Capricornio con su impulso apasionado y su misión en la vida sin preocuparse demasiado por el reconocimiento de sus esfuerzos. Están motivados para ir más allá de las actividades materiales. Como un zodíaco que sucede al signo de Capricornio, por lo general inician algo donde descansan los Capricornio. A pesar de que sus perspectivas difieren, la madurez de ambos signos les permite comprenderse y ser pacientes entre sí.

Si el individuo de Capricornio está dispuesto a mirar más allá de su horizonte y permitir que los Acuarianos lo ayuden a expandirse, obtendrá beneficios concretos de las brillantes ideas del Acuario. Una vez que se gane la amistad de Acuario, estarán súper dedicados y demostrarán su compromiso sin importar cuán ocupadas estén sus vidas. Acuario permite a los capricornianos elevarse a ocasiones más altas y los alimenta con pensamientos y creencias con su apertura y deseo de hacer las cosas de manera diferente, a veces rompiendo los patrones tradicionales y marcando el comienzo de una nueva forma de vida.

Diferencias entre Acuario y Capricornio

Acuario y Capricornio tienen enfoques completamente opuestos para experimentar la vida. Esto se debe a la diferencia de sus elementos. Mientras que Acuario podría relacionarse aleatoriamente con alguien sin apegos, Capricornio se acercaría a una persona después de haberla analizado cuidadosamente. Los capricornianos son severos, directos y sarcásticos, lo que podría provocar problemas o tensiones. Los hombres y mujeres de Acuario pueden parecer un poco poco confiables o escamosos para Capricornio, que se comporta de manera ordenada y espera un comportamiento sujeto a reglas. La espontaneidad de los Acuario podría volver loco a un Capricornio si nunca se ha esforzado en establecer claramente sus prioridades.

Podrían tener dificultades para relacionarse con las necesidades emocionales. Nunca podrían empatizar realmente o incluso comunicar lo que les afecta en lo más profundo. A veces, esto podría incluso frustrarlos, ya que reprimen sus emociones durante demasiado tiempo y se irán sin remordimientos. Los capricornianos pueden parecer irritados con la desesperación del Acuario a menudo por sobresalir entre la multitud buscando atención por el simple hecho de hacerlo. Los hombres y mujeres de Acuario a menudo hablan mucho sin estar realmente preocupados por el cumplimiento material de sus ambiciones. Mientras que Capricornio valora los resultados concretos y la realidad por encima de la imaginación. Si bien los Capricornio tienen que ver con la fama, el éxito y el reconocimiento, a Acuario no podría importarle menos las repercusiones de sus acciones. Están lejos de los placeres materiales y buscan experiencias de otro mundo a través de su imaginación y fe. Como valoran su karma y dependen de su propio temple para hacer realidad sus ideas, los capricornianos podrían ser menos tolerantes con la subjetividad.

A pesar de sus polaridades, a menudo descubrirán las similitudes en su propósito con el tiempo. Esto les dará la esperanza de continuar su amistad mientras se motivan mutuamente con nuevas perspectivas y energía. Eventualmente se llevarán bien a medida que aprendan sobre su racha independiente y necesiten sentirse liberados sin el control de los demás. Sus compromisos mutuos nunca serían casuales. Por lo tanto, los capricornianos podrían ayudar a los acuarianos a realizar sus sueños, mientras que los nativos de Acuario podrían enseñar a los capricornianos a tener esperanzas y continuar con sus pasos hacia el éxito.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link