¿Se llevan bien?

Los nativos de Escorpio y Virgo construyen su amistad sobre una base sólida de confianza, comprensión y fidelidad. ¿Son Virgo y Escorpio almas gemelas? ¿Se llevan bien los Virgos y los Escorpio como amigos? ¿Cómo se sienten los Escorpio acerca de los Virgos? ¿Qué piensa un Virgo de un Escorpio? ¿A los escorpio les gustan los virgos?

Esto es lo que dice la astrología sobre la compatibilidad de amistad entre Escorpio y Virgo:

¿Son buenos amigos Escorpio y Virgo?

Escorpio es un signo de agua, mientras que Virgo es un signo de tierra. A pesar de las diferencias en sus elementos, estos signos del zodiaco se llevan muy bien. Hay armonía, diversión y un gran compañerismo entre estos signos lo que permite que su amistad dure toda la vida. Estos son signos muy independientes que respetan la privacidad de los demás y celebran la idea de la libertad. Los virgos son obstinados, mientras que los escorpiones están orientados a la acción.

Hacen grandes socios. Esto es especialmente cierto si deciden seguir una carrera juntos o participar en un plan de negocios, ya que aportan lo mejor de ambos mundos y su experiencia en aprendizaje profundo. Una sólida base intelectual forma la base de su compañerismo que sostiene su vínculo y ayuda a evitar contratiempos ocasionales en su amistad. Es una amistad que es poderosa y tiene el potencial de prosperar a pesar de todas las adversidades debido a su madurez e interés genuino por solucionar problemas y mantener viva la chispa.

¿Qué le gusta a Virgo de Escorpio?

Escorpio es un signo del zodiaco intensamente apasionado. Esto es cierto para sus amistades y relaciones. Como una personalidad atrevida, los Escorpio pueden mover montañas por aquellos a quienes veneran. Los escorpio son misteriosos, reservados y oscuros. Escorpio despierta la curiosidad de un Virgo que busca datos. La naturaleza impredecible de un Escorpio mantiene al amigo de Virgo alerta. Hay mucho que explorar juntos y muy poco tiempo cuando están en compañía del otro. La lealtad incuestionable del hombre o la mujer Escorpio solidifica el vínculo que comparten estos individuos, ya que Virgos prefiere amigos con buenos modales y una conducta ética sólida.

Esta amistad tiene pocas posibilidades de estancarse ya que tanto Virgo como Escorpio tienen una racha de aventuras que los mantiene en marcha. Y una vez que un Escorpio se ha comprometido con esta amistad, están en ella por la eternidad. Podrían mover montañas para asegurarse de que aquellos a quienes llaman familia estén felices y contentos en su compañía. La naturaleza indulgente de un Escorpio lo hace realmente especial para el Virgo porque los Virgo a menudo pueden comenzar a pensar demasiado y sabotear su relación con su comportamiento crítico. Como una personalidad de mente abierta, Escorpio le permite a Virgo ser ellos mismos mientras trabajan activamente para ponerlos en contacto con su ser emocional y dejar espacio para la autoexpresión.

¿Qué le gusta a Escorpio de Virgo?

Los virgos son detallistas, analíticos e inmaculados en sus palabras y acciones. Hacen un gran esfuerzo por mantener la perfección en todas las esferas de sus vidas. Son amables y generosos con las personas, pero prefieren mantener su vida personal privada y unida. Lo que diferencia a un Virgo de otros signos del zodiaco es su capacidad para concentrarse en los hechos sobre la ficción. Son confiables y eligen la estabilidad sobre la imprevisibilidad. Estas son cualidades que hacen que los Escorpio se encariñen tanto con los Virgos.

Escorpio, siendo un signo extremadamente intenso y misterioso, prefiere la compañía de Virgos, quienes construyen confianza y comprensión lentamente. No hay prisa en esta amistad que da paso a que florezca el respeto mutuo y la admiración. La compañía de un Virgo no hace que un Escorpio se sienta descuidado o dado por sentado, ya que los Virgo prestan atención a su gente y hacen verdaderos esfuerzos para construir una base que dure a pesar de todas las adversidades. Virgo, al ser un signo de tierra, es ingenioso y paciente, lo que crea suficiente espacio para que el nativo de Escorpio se apoye en ellos cuando los tiempos son difíciles.

Diferencias entre Virgo y Escorpio

Los escorpio son propensos a estallidos rápidos de ira cuando están frustrados y han contenido su incomodidad durante mucho tiempo. Son vengativos y están a la defensiva cuando huelen mentiras o comportamientos inaceptables. Esta actitud vengativa puede asustar al dulce Virgo a quien le gusta mantener a raya las complicaciones, ocupándose de sus propios asuntos a medida que avanzan.

Los nativos de Escorpio son dominantes y, a menudo, les encanta estar a cargo. Existe la posibilidad de que esto provoque algunos enfrentamientos, ya que a Virgo no le gusta la idea de invertir su tiempo y energía en derramar abundantes elogios o halagos. Sin embargo, este no es un punto de ruptura importante en su amistad, ya que a Virgo no le importa quedarse en un segundo plano, siempre y cuando no altere su sentido de sí mismo. La naturaleza reservada de un Escorpio puede provocar una acumulación de irritación en un Virgo que no es muy aficionado a las mentiras a medias o a estar a oscuras sobre cuestiones que afectan su paz.

Los hombres y mujeres de Virgo también tienen una gran tendencia a esperar perfección y orden en sus amistades. Son intolerantes con la mediocridad o el comportamiento desorganizado. Los virgos pueden volverse bastante distantes o fríos sin previo aviso, ya que reprimen sus emociones y construyen altos muros a su alrededor. Esto puede causar un cierto grado de malentendido al principio de su amistad. Escoger defectos con un hombre o una mujer Escorpio y regañarlos no genera un escenario saludable. Expresar repetidamente la insatisfacción con un Escorpio puede provocar problemas, ya que los nativos de Escorpio podrían vengarse en poco tiempo si no se les respeta.

Virgos también puede expresar su desaprobación con la racha salvaje de un Escorpio al que le encanta vivir la vida al límite. Sus tendencias obsesivas pueden llevar a Virgo a cuestionar sus prioridades y seriedad en la vida. Como un signo de agua con elementos de fuego, Escorpio representa extremidades a las que un Virgo puede tardar en adaptarse. Si no logran aplaudirse y elogiar sus logros, podría surgir un sentimiento de celos y competencia que puede causar estragos en su amistad a largo plazo.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link