¿Se llevan bien?

Géminis (aire) y Tauro (tierra) tienen un enfoque interesante de la vida que tiene el potencial de hacer que su amistad dure mucho tiempo, si no para siempre. ¿Qué tan compatible es la amistad entre Géminis y Tauro? ¿Pueden Tauro y Géminis convertirse en buenos amigos, mejores amigos o incluso almas gemelas? ¿Tauro y Géminis se odian? ¿Podrá su amistad resistir el paso del tiempo?

Esto es lo que nos dice la astrología sobre la compatibilidad de amistad entre Tauro y Géminis:

¿Son Tauro y Géminis buenos amigos?

Esta es una amistad que es bastante poco convencional ya que sus intereses podrían ser diferentes, pero comparten una profunda admiración por la diversidad de creencias que aportan. Confían en las cualidades únicas del otro y, por lo general, disfrutan de la compañía del otro. Tauro es rígido por fuera pero igualmente amable por dentro y le encanta ser el proveedor, mientras que Géminis es ingenioso y un excelente comunicador. Los eventos y actividades culturales se encuentran en el corazón de estos signos y es probable que a menudo encuentren formas de participar y pasar un buen rato juntos. Mientras que Géminis es el creador de ideas, Tauro es práctico y termina bien.

Juntos pueden lograr mucho, ya que Géminis confía en la estabilidad y el enfoque de la vida orientado a la acción del Toro, mientras que Tauro ama la alegría infantil de Géminis y su capacidad para mezclarse en todo tipo de situaciones. Siempre aprenderán algo cuando estén juntos a pesar del hecho de que Tauro puede frustrarse con la falta de concentración de Géminis y Géminis aborrece las lentas habilidades de toma de decisiones de Tauro y su disgusto por el cambio. Sin embargo, a pesar de sus diferencias, estos signos sentados uno al lado del otro en la rueda del zodiaco pueden resolver fácilmente sus conflictos, si los hay, a medida que se acostumbran entre sí con el tiempo.

¿Qué le gusta a Géminis de Tauro?

De todos los signos de tierra, Tauro está mejor preparado para hacer frente a los cambios y puede adaptarse a pesar de la desgana inicial. Géminis adora la gracia y la humildad de Tauro. Tauro es un signo generoso, indulgente pero le encanta cuidar de sus amigos y familiares. Son protectores y generalmente territoriales con aquellos que les son queridos.

Tauro es exigente y su aprecio por las cosas buenas de la vida los hace indulgentes con los lujos. Sin embargo, esta no es una indulgencia egoísta sino una en la que traen a sus amigos y seres queridos para pasar un buen rato y divertirse. Géminis tiene un enfoque diferente para las actividades divertidas, pero aun así apreciarían la generosidad y la amabilidad del Toro.

Los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Tauro son realistas, humildes y tienen los pies en la tierra. Por lo general, reflexionan sobre sus acciones antes de ejecutarlas. Sin importar las probabilidades en su contra, se tomarán el tiempo para juzgar la situación y actuar de manera inteligente para evitar mucho daño. Géminis tiene mucho que aprender sobre la paciencia y con Tauro pueden tomarse un tiempo para observar, analizar y crecer. Si bien Tauro odia los cambios, siempre que haya una buena lógica que los respalde, son lo suficientemente comprensivos como para adaptarse.

¿Qué le gusta a Tauro de Géminis?

Géminis está representado por los gemelos, lo que habla de la dualidad en su personalidad y el poder de fusionarse y mezclarse. Esta cualidad les permite ser amigos de muchos y aceptar a las personas tal como son. Una naturaleza de mente abierta y curiosa otorga una mente aguda que puede usar la lógica para estudiar a las personas y dibujar experiencias de vida que muchos no lograrían. Géminis es juguetón y amante de la diversión.

No se quedan de brazos cruzados porque tienen una mente extremadamente activa a la que le encanta aprender algo nuevo. Con grandes habilidades de comunicación, el sencillo Géminis puede entablar fácilmente una conversación sobre una amplia gama de temas, lo que los hace bastante intrigantes para Tauro. Géminis compartirá fácilmente sus historias y hablará sobre sus experiencias, lo que los convierte en un gran amigo de Tauro que puede aprender sin sentirse inferior o menos consciente con un amigo Géminis.

El amigable nativo de Géminis aprende rápido y apoya lealmente a los amigos que son genuinos y dignos de confianza. A pesar de ser una mariposa social, la mente voluble de Géminis les permite ver a través de la mente de las personas y distinguir a los verdaderos amigos de los falsos. Los Géminis son multitarea y, por lo general, son rápidos en la ejecución de sus ideas, ya que les encantan los nuevos desafíos y el aburrimiento puede matar su interés.

Diferencias entre Géminis y Tauro

La amistad puede agriarse entre un Géminis y un Tauro si no tienen cuidado de dejar que sus rasgos dominantes causen estragos en el vínculo. La imprevisibilidad de Géminis puede convertirse en una molestia que el sensato Tauro se negará a manejar. Géminis también puede parecer superficial y nunca estable para formar una conexión emocional que el nativo de Tauro busca con aquellos con quienes construye amistades.

Géminis siempre está persiguiendo aventuras, nunca en un solo lugar y desea nuevas compañías si no encuentran crecimiento en lugares antiguos. Géminis puede tener una propensión a mentir. Pueden manipular historias para torcer la realidad, lo que a menudo puede conducir a problemas de confianza en su amistad. El rasgo característico que cambia con frecuencia puede decepcionar al Tauro constante que necesita un amigo confiable y una conexión que esté construida para durar toda la vida.

A Géminis no le gustará el ritmo lento del toro. El temperamento destructivo de un Tauro y la naturaleza implacable también pueden molestar al nativo Géminis de gran espíritu. Pueden pensar en Tauro como aburrido y poco emocionante. Además, el deseo de acumular de Tauro puede hacer que parezcan demasiado materialistas para los Géminis que regalan y odian manejar la presión o la carga de la riqueza y los activos. Para un Géminis, Tauro puede parecer jactancioso y obstinado, tardando una eternidad en aprender y evolucionar. Además, las tendencias posesivas de Tauro pueden sofocar la búsqueda de aventuras de los Géminis que se niegan a asumir responsabilidades pesadas que sofocan su crecimiento.

Tauro necesita sentirse cómodo con la necesidad de libertad de Géminis, mientras que Géminis tiene que aceptar en gran medida la paciencia de Tauro o la amistad podría volverse amarga fácilmente.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link