La amistad entre Aries y Géminis está llena de energía y fuerza. A medida que los signos de fuego y aire se unen, se inspiran y alimentan el crecimiento del otro. ¿Cómo será la amistad entre Aries y Géminis? ¿Géminis y Aries son almas gemelas? ¿Pueden Aries y Géminis ser buenos amigos? ¿En qué se parecen Aries y Géminis pero en qué se diferencian?
Aquí está todo lo que necesita saber sobre la compatibilidad de amistad entre Aries y Géminis:
¿Aries y Géminis son buenos amigos?
Géminis y Aries están llenos de vitalidad, pasión y poder. El fuego en Aries no puede sostenerse sin el elemento aéreo de Géminis. Ambos signos pueden aburrirse fácilmente y siempre están buscando algo nuevo para mantenerse comprometidos. Les encanta estar al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Estos signos están tan llenos de vigor y velocidad que nunca tendrán un momento aburrido en la compañía del otro. Como amantes de la aventura, juntos estarán emocionados de probar experiencias no convencionales o con las que muchos temen experimentar.
Una cualidad notable de estos dos signos es su capacidad para comunicarse y entablar una conversación como si no fuera asunto de nadie más. Están impulsados por la lógica y es su intelecto el que los guía a través de las pruebas y tribulaciones de la vida. En resumen, se mantendrán mutuamente motivados para realizar tareas de enormes proporciones.
La amistad entre estos signos se desarrolla a medida que se sienten atraídos por la capacidad del otro para inventar hechos ingeniosos y frases ingeniosas, y al final se unen en una carcajada cordial. Disfrutarán y se divertirán inmensamente cuando estén juntos y son bastante parecidos y su fuerza intelectual es un superpoder que los mantiene unidos.
El sarcasmo corre en su sangre y pueden luchar juntos fácilmente contra sus enemigos y levantarse contra viento y marea con su pura fuerza intelectual. Hay una mezcla creativa de energías cuando estos nativos activos y acelerados comparten un vínculo amistoso.
¿Qué le gusta a Aries de Géminis?
Géminis es tranquilo, de mente abierta, amante de la diversión y conversador. Pueden adaptarse a las situaciones y acomodarse fácilmente sin importar cuán difíciles sean las circunstancias. Son aprendices rápidos y actores listos para trabajar sus mentes para lograr una tarea y jugar duro después del trabajo. Aries ama la cualidad vivaz y amante de la libertad de Géminis.
Géminis, al ser un signo increíblemente amigable, hace que Aries se sienta cómodo en el mismo instante en que se encuentran e inician una conversación. Odian la rutina y la monotonía es lo último con lo que pueden comprometerse. Con Aries que anhela una compañía ingeniosa, Géminis parece la mejor opción.
Géminis puede conquistar a cualquiera con su mentalidad lógica y racional. Un enfoque informal de la vida los convierte en un gran amigo que alivia al temperamental Aries y lo refresca cuando se enfrenta a una situación adversa. Géminis siempre está disponible para sus amigos y con un Aries impaciente e impulsivo, Géminis es el amigo perfecto que podría existir.
¿Qué le gusta a Géminis de Aries?
Aries es un líder. Están llenos de fuego y energía intensos, listos para conquistar el mundo y allanar el camino para sus seguidores. La naturaleza marciana los hace lógicos y listos para librar una guerra contra la oposición. Uno de los signos más exitosos del zodíaco, Aries es impulsivo y, a menudo, se lo describe como un emprendedor, obstinado una vez que se toma una decisión.
El planeta rojo otorga a Aries la resistencia para abrirse paso y expulsar la mentalidad de colmena. Están listos para elegir una causa y dedicarse a ella como si fuera una cuestión de vida o muerte para estas personas.
Los nativos de Aries son audaces por naturaleza y nunca temen los obstáculos que pueden surgir en su camino. Tratan la vida como un juego de niños, siempre curiosos de probar y probar y entregarse a una aventura que los llama.
Siempre cargados, son grandes entusiastas de los deportes y, por lo general, pueden ganar con poco esfuerzo. Géminis aprecia estas cualidades en Aries y seguirá al líder mientras su interés se mantenga.
Diferencias entre Aries y Géminis
Es posible que Aries y Géminis no puedan depender el uno del otro. Como signos intelectuales, suelen ser capaces de ver a través de sus diferencias y sacar conclusiones lógicas. Estos signos no son de los más responsables y, por lo tanto, las decepciones ocasionales pueden afectar su amistad. Como faltan rastros de agua y elementos terrosos, la estabilidad es difícil de conseguir y también lo es la compatibilidad emocional. Siempre podían tener dificultades para tener una conversación sincera.
Esta amistad puede volverse demasiado superficial, todo sobre asuntos de la mente y menos sobre el corazón. Géminis es voluble, mientras que Aries es temerario y agresivo. Establecer metas es difícil para estos signos y, a menudo, tienden a perder el impulso y dejar los proyectos a mitad de camino, ya que la fascinación por comenzar algo nuevo es siempre un desafío con el que luchan para trabajar. Por lo tanto, es posible que a menudo no completen una tarea y, por lo tanto, cualquier asociación en la que haya dinero involucrado puede ser una idea peligrosa para Aries y Géminis. Es mejor si mantienen el negocio fuera de la amistad.
Aries parece ser muy egoísta y busca llamar la atención, mientras que Géminis parece demasiado escamoso y travieso que se distrae fácilmente y nunca está dispuesto a conformarse por mucho tiempo. A menos que estén dispuestos a reducir la velocidad, trabajar a través de sus diferencias individuales y encontrar un punto medio para resolver los conflictos, la pasión puede arder demasiado rápido y dejarlos exhaustos y desmotivados.