Comprender los rasgos de un hombre Sagitario puede marcar una gran diferencia en tu relación con él. Si esperas que sea como los demás, te sorprenderás.
De hecho, esta suposición puede llevarlo a cometer errores críticos que pueden costarle la relación. Su personalidad es única ya menudo rompe con las convenciones.
Un hombre Sagitario en una relación puede desafiar tus expectativas. Cuando te ame, te tratará como a un amigo. Puede parecer obsesionado con las personas que acaba de conocer y distante de sus viejos amigos.
Cuando entiendas su personalidad, su extraño comportamiento tendrá sentido. Es el explorador del zodíaco y también otorga un gran valor a las creencias y la filosofía. También está obsesionado con la educación.
Puede tomar riesgos y, aunque es amigable y de buen carácter, no permite que las relaciones le impidan hacer lo que quiere, cuando quiere. Es independiente y despreocupado.
Amante de la libertad
Si quieres saber cómo hacer que un hombre Sagitario se obsesione contigo, la clave es ser independiente y distante. Si no siente que lo cercarás, se interesará más en ti. Los hombres de Sagitario son amantes de la libertad.
Para un chico Sagitario, la libertad no es solo un concepto, es tan esencial como el aire, el agua y la comida. Dejará una relación con alguien a quien ama en un instante si su pareja interfiere con su sentido de libertad. Los hombres de Sagitario necesitan poder viajar y explorar independientemente de las relaciones, el trabajo u otras responsabilidades.
Cuando un hombre Sagitario es más feliz, por lo general está en un lugar nuevo sin restricciones. Tendrá todo el día para vagar y vagar y seguir su corazón. Tampoco tendrá a nadie más que a su propia autoridad dictando lo que hace y cuándo.
¿Tu hombre Sagitario es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.
Independiente
La compatibilidad de un hombre Sagitario es mejor cuando se empareja con alguien que alimenta sus pasiones, comparte sus intereses intelectuales e idealistas y también tiene el mismo sentido de independencia. Sagitario no tolerará a nadie que sea pegajoso o necesitado.
Un hombre Sagitario es tan independiente que no permitirá que nadie más influya en sus creencias o pensamientos. No permitirá que otros traten de decirle lo que debe o no debe hacer, incluso si es lo mejor para él en primer lugar.
Subestimar la independencia de un hombre Sagitario puede costarle la relación. Se alejará de los amigos cercanos o incluso de la familia que intentan infringir su estilo independiente. Tiene que tomar sus propias decisiones y aprender de sus propios errores.
Filosófico
Es parte de la personalidad de un hombre Sagitario enfatizar la ideología sobre la practicidad. Es filosófico y sus decisiones se rigen por lo que más se alinea con su visión como gurú y humanitario.
Puede tener una formación académica en filosofía o simplemente obtener lo que pueda de sus muchas interacciones con personas de todos los ámbitos de la vida. De cualquier manera, un hombre Sagitario es un filósofo natural y siempre está haciendo las preguntas más importantes.
También busca patrones más grandes y no se preocupa por los detalles inmediatos, sino por los sistemas y los problemas sociales que conducen a los detalles mundanos. Siempre está buscando una razón mayor y conectando los puntos entre cómo actúa la gente y lo que cree.
Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Sagitario…
Espiritual
Por mucho que sea filósofo y humanitario, Sagitario también se rige por principios espirituales. Es parte de su mentalidad visionaria más amplia. Necesita entender cómo se conectan los eventos y las personas.
Puede verse obligado a incursionar en diferentes tradiciones espirituales. Puede tomar prestado de una variedad ecléctica de creencias espirituales para encontrar prácticas e ideas que tengan sentido para él. Es benévolo y misericordioso y muchas de sus actitudes e ideas están moldeadas por su espiritualidad.
Le encanta explorar diferentes prácticas y formas de alcanzar la iluminación espiritual también. Un hombre Sagitario tiene una mente bastante abierta y encuentra valor en muchas tradiciones místicas, ocultas y espirituales.
Justo
Uno de los rasgos negativos de un hombre Sagitario puede ser su rectitud. Puede ser de mente abierta y flexible, pero está tan movido por creencias e ideologías que también puede volverse celoso. Cuando un hombre Sagitario se aferra a una idea, puede volverse apasionado e intenso.
Puede animar e inspirar a otros, o usar sus fuertes creencias espirituales y filosóficas para condenar y fustigar a otros que no comparten sus opiniones. Puede ser moral y tener integridad. Pero también puede convertir su moralidad en un arma y actuar superior a los demás.
Cuando un hombre Sagitario se vuelve santurrón, corre el riesgo de caer en esquemas de culto o convertirse en portavoz de ideas que luego resultan ser equivocadas. No tiene problemas para pasar de una creencia extrema a otra y puede ser ferviente al abogar por una cosa y luego por otra sin mucha advertencia.
Usa estos secretos para hacer que tu hombre Sagitario te ame (funcionan como magia)
Ilustrado
Si un hombre Sagitario mantiene sus rasgos negativos moderados, puede estar bastante iluminado. Su sed de sabiduría y su voluntad de seguir nuevos caminos para encontrar respuestas a cuestiones filosóficas pueden llevarlo a adquirir una visión iluminada de la vida.
En el mejor de los casos, puede usar esta sabiduría para vivir una vida de servicio, liderazgo y humildad. En el peor de los casos, puede convertir esta mentalidad ilustrada hacia fines negativos, volviéndose dogmático y crítico. Si es capaz de mantenerse equilibrado, sus puntos de vista iluminados pueden ayudarlo a liderar a otros.
Se siente atraído por buscar la iluminación como una forma de curación y perspectiva. Rápidamente compartirá su sabiduría y lecciones con los demás, incluso si eso significa difundir sus errores del pasado para demostrar cómo ha crecido y cambiado.
Seguro
Lo que atrae a un hombre Sagitario es la confianza y el optimismo. Los hombres de Sagitario están tan llenos de confianza que en realidad pueden pasar por alto las trampas en sus caminos porque son muy seguros de sí mismos. Corren el riesgo de sobrestimar sus oportunidades.
Sin embargo, su confianza suele ser un gran activo. A menudo parecen inusualmente afortunados para los demás. Esto se debe en parte a que un hombre Sagitario no se pone limitaciones a sí mismo. Cuando otros racionalizan que no pueden lograr grandes sueños sin primero dar pequeños pasos, un hombre Sagitario ya se ha convencido a sí mismo de que puede hacer cualquier cosa.
Debido a que él cree esto, rara vez se limita a sí mismo y apuntará más alto que muchas otras personas. También le preocupa animar a los demás y ayudar a otros a tener más poder y confianza. Como líder, a menudo modela el empoderamiento a través de su optimismo.
Extraño truco de astrología hace que tu hombre Sagitario se obsesione con el amor…
Jovial
Cuando un hombre Sagitario te besa, puedes sentir que estás siendo arrastrado a una aventura. Eso no es un accidente. Un hombre Sagitario puede ser edificante sin siquiera intentarlo. Está en su naturaleza ser jovial.
Como resultado, instantáneamente sabe cómo hacer que cada encuentro con los demás sea divertido y emocionante. Odia estar aburrido y nunca aburrirá a las personas que lo rodean. Es un anfitrión de fiestas naturalmente dotado e incluso puede ser un gran educador porque sabe cómo mantener la atención de las personas y hacer que las cosas sean divertidas.
Es bondadoso y espera aterrizar de pie cuando se cae. También es amante de la diversión y aventurero. Parte de su naturaleza jovial hace que un hombre Sagitario sea generoso y se sabe que busca el placer en exceso. Este exceso puede llevarlo a parecer grandioso a veces también.
Tomar riesgos
Uno de los rasgos cuestionables del hombre Sagitario es su tendencia a tomar riesgos. Esto hace que sea un gran ganador en muchas situaciones. Sin embargo, también se sabe que se arriesga en situaciones en las que su optimismo supera su visión de la realidad.
No es de extrañar que Sagitario sea considerado el jugador del zodíaco. Se arriesgará en ciertas cosas, incluso a un gran costo personal. Negocios, filosofía, estilos de vida extremos o inusuales y posibilidades de viajar el mundo son cosas que los hombres de Sagitario ven como riesgos que valen la pena.
Por otro lado, exponer sentimientos vulnerables y comprometerse en las relaciones son riesgos que son más difíciles de justificar para un hombre Sagitario. A menudo se arriesga con el dinero si eso significa que puede aprender algo nuevo o adquirir una nueva experiencia.
Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Sagitario se vuelva adicto a ti.
Aventurero
Los rasgos del hombre Sagitario en el amor son difíciles de identificar al principio. Él no cambia drásticamente su estilo de vida solo porque se enamora. Los hombres Sagitario son demasiado extrovertidos, sociables, independientes y aventureros para establecerse y convertirse en personas hogareñas cuando encuentran a su pareja ideal.
Los signos de enamoramiento del hombre Sagitario pueden incluir un interés en viajar con su pareja. Le encanta emprender aventuras y viajar es un momento casi sagrado para un hombre Sagitario. No querrá compartir este momento especial con nadie a menos que tenga fuertes sentimientos por ellos.
Los hombres de Sagitario probarán cualquier cosa nueva. No tienen miedo de poner a prueba los límites y no les gusta que los limiten de ninguna manera. Los apetitos de un hombre Sagitario varían mucho. Probará cualquier comida al menos una vez y querrá viajar a todos los climas y lugares posibles para explorar y ver qué puede aprender.
También canaliza su lado aventurero en el aula. Los hombres de Sagitario empujan los límites al explorar las ciencias, las humanidades, el derecho, la religión y las artes como temas serios de búsqueda. Está como en casa en un campus universitario donde puede perderse en los libros y aprender de personas de todo el mundo.