¿Quién es el signo del alma gemela de Aries? Los 5 mejores partidos, clasificados

¿Quién es la mejor pareja de almas gemelas de Géminis en el Zodíaco?

Los mejores signos de almas gemelas para Géminis son sus compañeros signos de Aire: Libra y Acuario, así como los signos de Fuego: Aries, Leoy Sagitario.

Relacionado: 5 animales espirituales de Géminis que representan perfectamente el signo

1. Aries

Géminis, regido por Mercurio, y Aries, regido por Marte, comparten un ardiente deseo de diversión, exploración y experimentación. La suya es una relación basada en la pasión, la creatividad y la espontaneidad. Ambos son individuos expresivos, extrovertidos, sexualmente fluidos y de mente abierta.

Airy Gemini abre la mente del ardiente Aries a ideas innovadoras, mientras que Aries ayuda a Géminis a dejar de soñar despierto con sus brillantes planes y concentrarse más en ponerlos en acción física.

Aries es un motivador intrépido para Géminis, y Géminis es el compañero y la musa inspiradora que Aries nunca supo que necesitaban.

Géminis y Aries comparten una vida sexual divertida y ardiente. Ambos son físicamente afectuosos y están abiertos a probar nuevas posiciones, lo que los hace sentir seguros explorando y complaciéndose el uno al otro sin pedir disculpas. Esta es una relación que asegura vivacidad y emoción sin fin.

A ambos les gusta tener sexo en momentos y lugares aleatorios, por lo que rara vez hay disputas sobre la frecuencia con la que hacen el amor y cuánto tiempo deben pasar juntos.

Ambos pueden ser impulsivos, egocéntricos y fácilmente distraídos, pero sus afectos compartidos y preferencias de estilo de vida ayudan a superar esas diferencias. Ambos creen en la independencia y el libre albedrío en las relaciones. Aries puede ser demasiado agresivo a veces, pero Géminis tiene el encanto y las habilidades de comunicación para hablar con Aries en los momentos tensos.

En general, esta conexión de alma gemela es excelente para satisfacer las necesidades sociales y creativas de Géminis. Estos individuos inspirados disfrutarán juntos de una vida compartida ocupada y estimulante.

Relacionado: ¿Por qué las personas de Géminis son tan buenas en la cama?

2. Libra

La pareja de Géminis y Libra es una combinación armoniosa y estimulante de almas gemelas entre signos de aire. Esta relación cultiva un profundo sentido de comunicación y conexión verbal incomparable con cualquier otra combinación de signos del zodiaco.

Como signos de aire, son tanto comunicadores naturales como expresionistas. Libra aporta refinamiento y gracia, mientras que Géminis aporta innovación, curiosidad y conexiones sociales.

Pueden esperar compartir una conexión mental profunda que se traduce en sexo apasionante que invita a la reflexión. La personalidad relajada y juguetona de Géminis relaja la mente preocupada de Libra, y la atención de Libra excita a Géminis.

La naturaleza infantil, esporádica y que se distrae con facilidad de Géminis puede ser un reto para el equilibrado y pulido Libra. Y al mismo tiempo, la indecisión de Libra y sus tendencias a complacer a la gente pueden apagar a Géminis. Pero su base es lo suficientemente fuerte como para resolver problemas potenciales.

Hay una excelente comprensión y respeto mutuos en esta pareja. Ambos signos valoran la amistad y el perdón, y como signos de aire, su voluntad de comunicarse es profunda.

Géminis y Libra tendrán una relación larga, leal y llena de risas durante el tiempo que ambos elijan.

Relacionado: ¿Por qué las personas de Géminis son tan atractivas?

3. Leo

La próxima alma gemela de Géminis es Leo. Este signo de fuego fijo comparte el amor de Géminis por vivir la vida al máximo. Esta es una asociación que busca el placer, audaz, cómica y coqueta. La suya es una relación basada en la risa y la exploración.

Géminis y Leo se complementan bien como equipo. Leo aporta estructura, confianza y lujo a la mezcla como un signo de fuego fijo, mientras que Géminis aporta creatividad e inteligencia mutables.

Géminis admira LeoEl enfoque fiestero pero responsable de la vida y lo seguros y libres que son en su propia piel. Y Leo aprecia lo bien conectado y extrovertido que es Géminis.

A ambos les encanta el baile, la comedia y las fiestas con amigos. Leo también recibe invitaciones exclusivas a las fiestas y eventos más lujosos, y el hablador Géminis disfruta de esto.

Sexualmente, ambos signos son físicamente afectuosos y disfrutan del sexo experimental. Si bien no es la combinación más sensual y romántica, su vida sexual puede ser profundamente satisfactoria.

LeoLa naturaleza dramática, de búsqueda de atención y celosa de Géminis puede ser abrumadora para manejar a veces. Al mismo tiempo, el comportamiento disperso de Géminis y las cancelaciones de última hora pueden poner nervioso Leo. Afortunadamente, su base es lo suficientemente sólida como para superar estos posibles problemas.

Esta relación que abre el corazón prosperará mientras Géminis pueda manejar LeoLas formas posesivas y dominantes de Géminis no le asustan. Leo fuera con la indecisión.

Relacionado: ¿Son los Géminis socios leales?

4. Acuario

A continuación, tenemos otra excelente conexión de alma gemela de signo de aire para Géminis.

Al igual que Libra, Acuario hace que Géminis se sienta cómodo y bienvenido debido a su química mental e intelectual compartida. Sin embargo, Acuario es un signo de aire fijo, a diferencia del cardenal Libra, lo que significa que tienen una naturaleza más centrada y disciplinada. Esto es muy beneficioso para los Géminis desorganizados, que suelen estar bastante en sintonía con sus pensamientos e ideas, pero tienen dificultades para llevarlos a cabo.

Géminis apoya las ideas poco convencionales de Acuario y se queda para ayudarlos a conectar los puntos y compartirlos con el mundo, lo que despierta la pasión enterrada en el corazón de Acuario. Al mismo tiempo, Géminis alienta a Acuario a pensar fuera de la caja y explorar temas más perspicaces y fascinantes, que el Acuario filosófico aprecia. Hay mucho que estos dos pueden aprender el uno del otro.

Esta no es una pareja emocional y sensual, y eso está bien para ellos. Ni Géminis ni Acuario anhelan grandes demostraciones de afecto. Pero a pesar de sus modales reservados, saltan chispas entre las sábanas.

La mejor parte de esta conexión de almas gemelas es su pasión compartida por empoderar y elevar el mundo que los rodea. Ambos signos quieren usar sus talentos y especialidades para apoyar a sus comunidades. El respeto y la independencia son profundos. Honran el espacio y las elecciones personales de cada uno.

Relacionado: ¿Qué signo es el mejor partido para Géminis?

5. Sagitario

El quinto y último candidato en nuestra lista de almas gemelas de Géminis es el signo de fuego Sagitario. Esta es la conexión más polarizante y desafiante de nuestra lista, ya que Géminis y Sagitario son signos opuestos en la rueda del zodiaco.

Las conexiones de signos opuestos traen una intensa química emocional y atracción física a las relaciones. Cuando dos signos opuestos se juntan, tienden a sacar lo mejor y lo peor de cada uno. Sin embargo, los opuestos pueden atraerse, como es el caso de la asociación Géminis/Sagitario.

Géminis regido por Mercurio y Sagitario regido por Júpiter comparten un fuerte deseo de exploración, aventura y conocimiento. Ambos son entusiastas, juguetones y optimistas.

Su relación se basa en la autoexpresión y la libertad. Géminis encuentra inspirador el idealismo de Sagitario y ama lo divertidos y carismáticos que pueden ser.

Géminis aprecia que Sagitario esté abierto a viajar por el mundo y documentar el viaje a lo largo del camino. El éxito intelectual abunda en esta dinámica de relación.

Esta relación puede durar porque ambos signos son increíblemente flexibles, pero también puede volverse explosiva rápidamente, amenazando su éxito a largo plazo.

Si bien comparten un vínculo de alma gemela, el descuidado Sagitario puede sentirse resentido por los cambios de personalidad y estado de ánimo de Géminis. Los Géminis curiosos también pueden cansarse de la falta de compromiso y disponibilidad de Sagitario.

Este emparejamiento de signos mutables es muy adecuado para asumir los pros y los contras de liderar y enseñar a otros. Esta versátil conexión de almas gemelas puede durar toda la vida si pueden superar sus diferencias y luchas de poder.

Sigue leyendo:

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link