¿Qué tan Libra eres? ¡Nuestro cuestionario!

El desarmadamente encantador Libra atrae a todos hacia sí mismos. No es de extrañar que todos quieran ser ellos. ¡Pobre de mí! no todos tienen la misma suerte de haber nacido bajo el signo solar de Libra. Pero puedes tener algunas cualidades de la personalidad de Libra en ti dependiendo de dónde tengas a Libra en tu carta natal. El signo zodiacal de Libra en el signo ascendente o lunar significa que tiene algún impacto en tu personalidad. Entonces, ¿estás listo para descubrir cuánto Libra tienes en ti?

¡Haz el test de personalidad de Libra para averiguarlo!

Cuestionario de personalidad de Libra

Libra Rasgos de personalidad

Libras son bendecidos por su gobernante, la diosa romana Venus. Es esta bendición la que los hace tan atractivos, irresistibles y románticos. Rara vez encontrarás a un Libra que no tenga una personalidad atractiva (ver ¿Por qué los Libra son tan atractivos?).

Pero ese no es su mejor rasgo. El sentido de justicia y equidad de Libra es lo que los distingue. Son practicantes de la honestidad y tienen en alta estima a otros que practican la franqueza. Rara vez permiten que suceda algo injusto a su alrededor. No importa dónde esté ocurriendo la injusticia o contra quién, Libra siempre defenderá lo que es correcto.

Pero hay una otra cara de su genialidad. Su incapacidad para tomar decisiones a tiempo es el tema de conversación de las leyendas. Cuando se les presiona para que tomen una decisión, siempre se retractan de su palabra. Esto también se filtra a sus relaciones donde les resulta extremadamente difícil hacer un compromiso. Pero esa personalidad romántica compensa todo lo demás, ¿no?

Obtenga más información sobre la personalidad de la mujer Libra, el significado del símbolo y el espíritu animal de Libra, el lado oscuro y los rasgos negativos de Libra, y algunos de los Libra más eminentes a lo largo de la historia y en todo el mundo.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link