¿Qué signo del zodiaco es el más bonito? Los 5 signos más amables, clasificados

La mayoría de nosotros tenemos ese amigo que siempre está ahí para nosotros. Nos traen un café a la vuelta de la cafetería o nos llevan al aeropuerto a las 2 de la mañana. Y luego, tenemos esos amigos en los que sabemos que no podemos confiar para nada.

Algunas personas son agradables en ciertas situaciones, y otras parecen ser siempre agradables.

La astrología nos ayuda a entendernos mejor a nosotros mismos y a otras personas. El simple hecho de conocer su signo solar puede brindarle una visión profunda de sus propias inclinaciones a ser amable (o no).

Aunque todo signo, por bonito que sea, sigue teniendo sus fallos (que también vamos a tocar).

Lea a continuación para ver si su letrero está en la lista…

Relacionado: ¿Qué signos del zodiaco son los más odiados?

1. Piscis

No es raro encontrar el ranking de Piscis en la parte superior de las listas de «los más agradables del zodíaco» de la web. No encontrarás una persona más perspicaz, amable, afectuosa, sensible o afectuosa que Piscis.

Los piscianos tienen las almas más gentiles del zodíaco y tienen una especial debilidad por todos y cada uno de los que necesitan un poco de cariño. Su naturaleza cariñosa se extiende a todos los seres vivos. Si hay una planta moribunda o un pájaro con un ala rota, Piscis estará allí para cuidar a ambos hasta que recuperen la salud.

Su mayor fortaleza está en dar a los demás. Son un gran amigo en quien confiar en tiempos difíciles. Tienen una comprensión infinita de las personas y una capacidad aparentemente infinita para atender a un amigo que lo necesita. Sin embargo, deben tener cuidado porque a veces pueden ser leales y generosos hasta el extremo. Los Piscis a menudo se aprovechan.

Piscis puede encontrar su cabeza en las nubes a menudo, pero a pesar de que se pierden allí arriba, siempre volverán a la tierra y aparecerán ante las personas importantes en sus vidas.

Tienen un profundo aprecio por la humanidad, por ir más allá de la superficie y ver la esencia central de una persona. Debido a esto, son expertos en sacar lo mejor de las personas. Ven lo bueno en los demás y pueden pasar por alto la mayoría de los defectos humanos (a menudo hasta el extremo).

Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es el mejor besador del zodiaco?

Esa es probablemente una de las razones por las que se conectan tan bien con las plantas y los animales. Su percepción es de otro mundo.
Pero este ‘otro mundo’ puede llevar al engaño (a uno mismo ya los demás). Piscis a veces es conocido por sus medias verdades y exageraciones. Tener una mezcla de fantasía y mundo real puede llevarlos a desdibujar las líneas a su favor, a veces a expensas de los demás.

Por supuesto, una de las razones por las que Piscis es tan amable es porque odian los conflictos. Rara vez te verás envuelto en una acalorada discusión con un Piscis. No es que no puedan discutir, pero prefieren alejarse y mantener su mundo interior armonioso y libre de drama.

Estar cerca de un Piscis feliz puede ser mágico. Sienten una alegría y una felicidad intensas cuando son creativos, celebran o mantienen una relación amorosa. Pero lo contrario también es cierto. Pueden sufrir una tristeza más profunda que la mayoría, por lo que pueden comprender y preocuparse tan profundamente por los demás que sufren.

Piscis es el amigo que te amará incondicionalmente. Siempre es una buena idea tener uno (o algunos) de tu lado.

Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es absolutamente peor?

2. Acuario

Si estás cansado de las personas que solo hablan de sí mismas y parecen no tener espacio para lo que sucede en tu vida, entonces podría ser hora de que te encuentres un amigo Acuario.

A las personas nacidas bajo este signo generalmente no les gusta hablar de sí mismas; prefieren escuchar acerca de los demás. Un estudiante de toda la vida del comportamiento humano, quiere saber qué hace que los demás funcionen. Están genuinamente interesados ​​en por qué una persona piensa de esta o aquella manera. Y tienen un don para relacionarse con todo tipo de personalidades, sin importar su posición o estatus.

Lo mejor es que no juzgan. Ellos voluntariamente otorgan a otros la libertad de ser ellos mismos. Los acuarianos creen que todos somos humanos que tienen una experiencia humana, y el camino de cada persona es merecidamente único.

Poseen un verdadero toque común, sin perder nunca su propia individualidad. Con quien sea que Acuario se encuentre, seguirán siendo divertidos e inquisitivos. Y esa autenticidad puede ser un soplo de aire fresco.

Los acuarianos son personas originales y poco convencionales: locos ingeniosos que se niegan a seguir a la multitud. No solo marchan con un tambor diferente, sino que son el baterista que crea el ritmo.

En el zodíaco, Acuario simboliza la amistad. Fácilmente forman lazos estrechos y duraderos; sin embargo, su naturaleza emocionalmente desapegada puede hacerlos algo distantes. Humanitarios de corazón, se preocupan por el bienestar del mundo, pero a menudo no se involucran profundamente en relaciones íntimas. Acuario aprende temprano en la vida a desvincularse de las emociones. Pero debajo de ese exterior frío y aparentemente sin emociones late un corazón extremadamente leal.

Los Acuario se encuentran entre las personas más amables del zodíaco; creen en vivir y dejar vivir y nunca son mezquinos. Extrovertidos, sensatos, que no se ofenden fácilmente, los Acuario atraen amigos dondequiera que vayan. Son tranquilos, honestos, altruistas y, lo mejor de todo, nunca aburridos. Tener un amigo Acuario añade una chispa a tu vida que es insustituible.

Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es el más malo?

3. Cáncer

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son amables, generosas, sensibles y cariñosas. Entonces, ¿por qué están en el puesto número tres, detrás de Acuario, nada menos?

Esto se debe principalmente a su mal humor. Cáncer, el signo del cangrejo, a veces puede ser… bueno, malhumorado. Pero los Cáncer también proyectan muchas cualidades excepcionalmente positivas asociadas con este crustáceo.

Al igual que el cangrejo, son tercos y posesivos. Pero eso puede traducirse en que un Cáncer sea un amigo muy leal y protector, una vez que atraviesas su duro exterior, eso es.

Los cánceres son cuidadores de corazón que dan desinteresadamente a cualquiera que lo necesite. Tienen un sentido intuitivo para hacer que los demás se sientan atendidos y comprendidos. Eso es hasta que tienen un mal día.

Cuando entran en uno de sus estados de ánimo más desagradables, los Cáncer no son tan malos como gruñones. Pueden revolcarse en la autocompasión y quejarse incansablemente de lo maltratados que son por el mundo.

Pasa otra página del calendario y, de repente, vuelven a ser útiles y están listos para hacer cualquier cosa que les pidas. Esa es solo su naturaleza cambiante. Después de todo, están gobernados por la Luna, lo que los hace excepcionalmente propensos al mal humor y a los cambios repentinos de actitud.

Pero una cosa que casi nunca experimentarás con un Cáncer es una actitud francamente mala. Pueden ser temperamentales, pero realmente les importa y (quieren) tratar de ser amables todo el tiempo.

Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es el más fuerte?

4. Libra

La gente de Libra es agraciada y tiende a gustar universalmente. Pueden sacar una sonrisa en cualquiera y hacerte pensar que eres la persona más maravillosa del mundo. Son grandes oyentes y su atención enfocada hace que los demás se sientan importantes.

En el zodíaco, Libra está simbolizado por la balanza. Están en una búsqueda constante de equilibrio y armonía. Tan pronto como Libra siente que no está recibiendo tanto como lo que está dando en una dinámica interpersonal, se desquicia rápidamente. Su vida es un acto de equilibrio constante de tratar de mantener las cosas en armonía.

Libra no es un signo egoísta. Son enormemente bondadosos y se apresuran a poner la felicidad de los demás antes que la propia. Luchan por la paz y la justicia para los demás, ya sea que conozcan a la persona o no. Siempre optimistas, los Libra tienen la habilidad de animar a las personas y ayudarlas a olvidar sus preocupaciones.

Si bien las personas de Libra pueden complacer enormemente a las personas, también necesitan que se les muestre un aprecio sincero para sentirse bien en una relación. Les encanta recibir una lluvia de agradecimientos, comentarios amables y afecto.

Cuando no se cumplen sus altas expectativas de aprecio, pueden enfadarse. Tienes que tener cuidado con los rencores con tu amigo Libra. Solo asegúrate de darles un gran y sincero «¡gracias!» cada vez que hacen algo bueno por ti.

Relacionado: Los signos del zodiaco más peligrosos, clasificados

5. Tauro

Tauro hace el corte final en esta lista como uno de los mejores signos del Zodíaco. Tauro es cariñoso, generoso, afectuoso y es un amigo o amante leal. Entonces, ¿por qué son los últimos en esta lista? Se debe a su terquedad, rudeza e infantilismo ocasionales.
Siendo un signo de tierra regido por Venus, Tauro es la combinación perfecta de firmeza y encanto. Tauro fascina con su combinación única de romanticismo poético y atractivo realista.

Tienen un gusto por las cosas buenas de la vida y les encanta compartir con quienes los rodean. Pero tienden a carecer de conciencia cuando se trata de lo que realmente disfrutan las personas que los rodean. Tauro es propenso a asumir que lo que les gusta a ellos también les gusta a los demás. Por ejemplo, si realmente les gustan los insectos raros de la selva amazónica, ¡por supuesto que a ti también!

Tauro es un signo fijo y se considera el niño pequeño del zodíaco. Pueden ser dogmáticos, muy obstinados y manipuladores. Un Tauro puede ser muy terco en conseguir lo que quiere. Y puede esperar rabietas y pisotones cuando no lo entienden. Pero se necesita mucho para llegar a ese punto. Las personas nacidas bajo esta constelación son en realidad muy pacientes y generalmente tienen una actitud positiva y alegre.

La generosidad y la seriedad son dos de sus mejores cualidades. Si los invita a su próxima reunión, puede contar con que estarán allí con una botella de vino en la mano. Y puede esperar que lo inviten a su próxima fiesta lujosa. A Tauro le encanta hacer de anfitrión o anfitriona y da generosamente a los demás.

Uno de sus mejores rasgos es la lealtad. A menudo se les considera el signo más leal del zodíaco. Los Tauro son devotos de sus seres queridos y tienden a tener algunos amigos cercanos en lugar de muchos conocidos casuales. Una vez que te haces amigo cercano de un Tauro, es para toda la vida.

Relacionado: Los cinco signos del zodiaco más atractivos, clasificados

Conclusión

Ahí lo tienes, cinco de los mejores signos del zodíaco.

¿Qué te pareció esta lista? ¿Dejamos un cartel de la lista que debería estar ahí? ¿O había una señal que no debería haber estado en la lista?

Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Sigue leyendo:

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link