Es difícil descifrar el espíritu animal del toro. Hay tanta complejidad en su carácter. Es difícil encontrar una sola criatura en la naturaleza que cubra todos los aspectos de su personalidad. Pero para entender realmente a Tauro, uno necesita entender lo que simbolizan. ¿Qué significa ser Tauro? ¿Qué es el espíritu de Tauro? Todas estas preguntas pueden responderse explorando no solo el animal espiritual Tauro, sino también los otros factores asociados con el signo zodiacal que lo influyen.
Para explorar un poco más este escurridizo signo, ¡aquí está todo lo que debes saber sobre el animal espiritual Tauro y su significado en astrología!
¿Qué simboliza un Tauro?
Tauro es el segundo signo del zodiaco en el ciclo kármico. Mientras que Aries representa la infancia, Tauro es la fase de niño pequeño. Donde el bebé ha adquirido más sentidos de su entorno. Más importante aún, ha desarrollado un sentido de quiénes son y qué quieren.
No solo carga cosas sin pensar, como el Ram. Pero cuando se le provoca, puede atravesar cualquier cosa que se interponga en su camino. No escucharías mucho esto sobre Tauro, pero su personalidad es bastante contradictoria.
Suelen ser extremadamente pacientes y tranquilos. Pero de vez en cuando el Toro pierde el control de sus sentidos y derriba todo lo que se interpone en su camino. Son tímidos e introvertidos, pero sus ex amantes te contarían historias de su romance que serían difíciles de conciliar con su imagen.
Una razón de estas contradicciones son todos los factores que influyen en sus personalidades. El planeta que los rige, el elemento al que pertenecen y el símbolo que los representa. Una buena manera de resumir todas estas influencias en su personalidad es mirar a sus animales espirituales.
Sus parientes espirituales en la naturaleza son a menudo muchos y muy distintos unos de otros en la superficie. Pero en cierto modo, estas distinciones capturan la belleza de Tauro. Las personas que viven una vida de silenciosa contradicción, se encuentran con sus equivalentes naturales. Y son estas contradicciones las que los conectan a nivel espiritual.
¿Qué es el Espíritu Animal de un Tauro?
Los espíritus animales de Tauro son una mezcla de algunas criaturas feroces que proyectan una larga sombra. En sus momentos de provocación, estos animales tienen los instintos asesinos más fuertes. Pero su inteligencia y enigma han fascinado a muchos en todo el mundo.
El primero de estos animales espirituales es el Oso. La hibernación del oso puede representar muy bien la naturaleza tranquila del Tauro. Su capacidad para mantener sus reacciones bajo control durante períodos inusualmente largos. Más importante aún, representan fuerza y estabilidad. No tienen la reputación de los grandes felinos, al igual que los Tauro no son llamativos. Pero todos reconocen su poder.
Tauro es uno de los pocos signos del zodiaco cuyo símbolo es también su espíritu animal.
El Toro es una representación cercana del espíritu Tauro. El toro representa la fuerza física y el poder que les da respeto en el campo. Más que eso, los Toros se parecen a los Tauro en su ira. Los Tauro se relacionan fuertemente con la obstinación y la terquedad que caracteriza a su espíritu animal. Cualquiera que haya tratado alguna vez de convencer a los Tauro para que hagan algo que no quieren saber de lo que estoy hablando.
Los Tauro que valoran el ingenio y la inteligencia por encima de todo se relacionarán más con el Castor. Los castores representan inteligencia, talento, paciencia y persistencia. Todas las cualidades que Tauro no solo representa sino que también aprecia. Más importante aún, los castores son constructores. Construyen cosas, no pierden su tiempo y energía en actividades inútiles. Al igual que los Tauro que construyen fortunas y una vida mejor para ellos y sus seres queridos. Tauro es el más ingenioso de todos los signos del zodiaco. Una cualidad que comparten con los castores.
¿Qué dios griego representa a Tauro?
Cada signo del zodiaco tiene un planeta por el cual están regidos. Estos planetas representan dioses griegos y romanos que están asociados con estos signos del zodiaco.
Tauro comparte su regente con el signo zodiacal de Libra. Tauro está gobernado por el planeta Venus, que es el equivalente griego de la diosa Afrodita. Afrodita es la diosa del amor y la belleza. Es la influencia de ella lo que saca a relucir el lado romántico de Tauro. ¿¿¿¿Esperar para que???? Un Tauro con un lado romántico. Debo estar bromeando, ¿verdad? ¡EQUIVOCADO! Si todavía piensas que Tauro no puede tener un lado romántico, solo necesitas hablar con uno de sus ex. Es posible que tengan muchas cosas de las que quejarse, pero la falta de romance nunca estará en su lista.
Esta es una de las mayores contradicciones de la personalidad de Tauro. En la superficie y frente a gran parte de sus amigos, Tauro es tímido e introvertido. Pero cuando se enamoran. Caen duro. Esto pone de manifiesto la influencia de Venus en sus vidas.
Venus también los bendice con buen ojo para la belleza. Tauro es muy particular en cuanto a la presentación. Siempre visten bien; sus casas están bien cuidadas y tienen un gran gusto en la decoración del hogar. Junto con esto viene el amor por la comodidad y el lujo. Todas las cosas que aseguran debido a su capacidad para construir una fortuna por sí mismos.
¿Qué representa el símbolo de Tauro?
Como hemos hablado anteriormente, el símbolo del signo zodiacal de Tauro es el Toro.
El toro es un símbolo de larga data de tenacidad y fuerza. Una tenacidad que a menudo puede parecer terquedad. Durante la mayor parte de su vida, los nativos de Tauro, al igual que su símbolo, el toro, permanecen tranquilos y serenos. Una cualidad que es bastante similar a la del Toro. Pero en esos raros momentos en que pierden la calma, arrasan con todo a su paso. El signo del zodiaco Tauro también gana su dificultad para confiar en las personas del toro.
Esta descripción no estaría completa sin hablar de la mitología asociada a ella. La constelación de Tauro representa la forma que tomó Zeus para ganarse el afecto de la princesa fenicia, Europa.
Encantado por su belleza, Zeus apareció como un hermoso toro blanco que atrajo a la princesa. Cabalgó sobre el lomo del toro y Zeus cruzó a nado el mar Mediterráneo hasta la isla de Creta. Europa dio a luz a tres de los hijos de Zeus, uno de los cuales fue Minos, el legendario rey de Creta. Zeus inmortalizó su afecto por Europa en la forma de la constelación de Tauro.