¿Qué es Piscis Spirit Animal y su significado?

¿Qué significa ser Piscis? Es una pregunta difícil de responder lo que significa ser algo. Para simplificar la respuesta a esta pregunta, usamos asociaciones. Asociaciones que ayudan a explicar por qué las personas nacidas bajo un determinado signo zodiacal se comportan de determinada manera. Qué los hace únicos y, en consecuencia, qué cualidades comparten con sus hermanos del zodiaco. Una buena manera de hacerlo es inspirarse en la naturaleza. Las personas nacidas bajo cada signo zodiacal se identifican con ciertos espíritus animales. La naturaleza de estos animales nos ayuda a comprender sus propias personalidades. Sin embargo, sería injusto detenerse solo en los animales espirituales para comprender el significado de ser Piscis.

Entonces, en un intento por comprender el espíritu del signo zodiacal de Piscis, ¡aquí hay un artículo sobre qué es el animal espiritual de Piscis y su significado!

¿Qué simboliza un Piscis?

Piscis simboliza la última etapa del ciclo de vida de un ser humano. La vejez de la sabiduría. Es la última etapa del ciclo kármico. Al igual que la vejez, ser pisciano conlleva sus propios beneficios y desafíos. La mayoría de las veces, son los más sabios de su grupo de amigos. La gente a menudo acude a ellos para pedirles consejo o hablarles sobre sus problemas.

Los hombres y mujeres de Piscis están bendecidos con una gran capacidad de escucha que los convierte en los consejeros de referencia de todos. Su madurez tranquila y paciente también les da una ventaja en situaciones de presión. Más importante aún, sus altas expectativas del mundo siempre los mantienen motivados para hacerlo mejor. No solo para ellos sino también para el mundo.

Por otro lado están los aspectos negativos de ser viejo. El problema principal se convierte en su incapacidad para adaptarse a la realidad. Piscis vive en un mundo propio donde las reglas son diferentes. Cuando esta fantasía choca con la realidad, las cosas se ponen difíciles para ellos. Otra consecuencia de esta fantasía es que los convierte en soñadores. Soñadores que no son capaces de alinear sus metas y trabajo duro con la realidad. Pocos de los que hacen esto con éxito pueden lograr grandes cosas. Mientras que los demás terminan por no lograr lo que desean.

¿Qué es un animal espiritual de Piscis?

Los Piscis suelen oscilar entre la realidad y la fantasía. A menudo, cuando estos dos mundos chocan, los resultados son catastróficos para ellos. Sin embargo, es esta existencia en una fantasía lo que les da cierta calma y sabiduría. Estas son cualidades de las que se benefician todos los demás signos.

Siguiendo con eso, el primer animal que se relaciona con el espíritu de Piscis es el caballito de mar. Una forma interesante y única en la que el espíritu de Piscis se relaciona con el caballito de mar es su crecimiento. El cuerpo del caballito de mar sigue siendo el mismo desde el momento de su nacimiento. El cambio es solo de tamaño. Esto se asemeja a la consistencia en las personalidades de los Piscis. Al mismo tiempo, el caballito de mar está asociado al cuidado y protección de sus crías. Del mismo modo, los Piscis son protectores y afectuosos con todas las personas que les importan.

Otro animal espiritual para los Piscis es el Ciervo. Al igual que los Ciervos, los Piscis son tímidos y sensibles. Su sensibilidad los hace empáticos con quienes los rodean. su disposición amable los convierte en criaturas de fantasía. No están hechos para los aspectos groseros, crudos y descorteses de la sociedad. Mantienen una pureza sobre ellos que todos respetan y aspiran. Pero de vez en cuando la maldad en el mundo los alcanza como el león atrapa al ciervo.

Sería una tontería pensar que los Piscis son débiles. Puede llegar a esa conclusión cuando lea acerca de su espíritu animal, Deer. Pero la fuerza y ​​la tenacidad de Piscis no tienen paralelo. Esta es la razón por la que muchos Piscis consideran que el Lobo es su animal espiritual. Al igual que los lobos, a Piscis le gusta permanecer en una manada. También exhiben las habilidades de Wolf para liderar, ya que las personas se sienten naturalmente atraídas por ellos. Cuando las cosas se ponen difíciles, no tienen problema en trabajar en equipo. Creen en la fuerza de muchos contra uno.

¿Qué representa el símbolo de Piscis?

El símbolo de cada signo del zodiaco no es solo un signo para recordarlos. Es un resumen y una historia que nos dice quiénes son. Piscis entra en la categoría de los signos del zodiaco que están representados por animales.

Piscis está simbolizado por dos peces que nadan en direcciones opuestas. El primer significado, muy aparente, de este símbolo se relaciona con cómo Piscis siempre está atrapado en dos mundos. Siempre teniendo que elegir de qué lado nadar. Sin embargo, a diferencia de Géminis, no es una lucha entre un camino y su opuesto. Aunque termina siendo una lucha para ellos. Pero la existencia del yin y el yang. Las fuerzas opuestas pero complementarias que no pueden existir una sin la otra.

Otra forma de verlo es como un símbolo que representa el círculo de la vida. El ciclo kármico cierra el círculo cuando se trata de Piscis. Representa el fin de una era. Sin embargo, también trae consigo la esperanza, la imaginación y la maravilla de un nuevo comienzo. Las aspiraciones asociadas a una nueva vida. Y la sabiduría acumulada durante todo un ciclo de vida. Se dice que el alma reinicia un nuevo viaje con el signo zodiacal de Aries.

¿Qué planeta rige Piscis?

Una gran parte de la personalidad de un signo zodiacal está influenciada por sus planetas regentes. Y el último planeta del ciclo zodiacal está gobernado por Neptuno, el equivalente griego de Poseidón. Neptuno se asocia sobre todo con la espiritualidad y el idealismo. Ambas cosas que imparte a las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Piscis. Existe un conflicto que surge tanto en la mitología griega como en la romana con respecto a Neptuno. Mientras que en la mitología griega, Poseidón es uno de los tres grandes, los romanos a menudo lo consideraban desafortunado. Lo que fomenta la dualidad que muestra el signo zodiacal de Piscis.

Mientras que por un lado cosas como la imaginación, el misticismo y la empatía se asocian con Neptuno. Por otro lado, están cosas como la ilusión, el engaño y la confusión. Sin embargo, la influencia negativa a menudo es compensada por el co-regente de Piscis, Júpiter. La pequeña, pero significativa, influencia de Júpiter en Piscis les permite ser románticos compasivos y perspicaces que todos conocemos y amamos.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link