¿Quién puede siquiera soñar con capturar el espíritu del León? Incluso hacer esa comparación sería una injusticia. Siempre me sorprende cómo un signo del zodiaco se volvió tan diferente de los otros once. Puedes amarlos u odiarlos. Pero no se puede negar que las personas nacidas bajo el Leo El signo del zodiaco no puede ser ignorado. Siempre flotan por encima de todos los demás. Todos quieren ser amigos de ellos. O al menos ser conocido por odiarlos mucho. ¿Qué los hace tener un impacto tan fuerte en las personas que los rodean? Las respuestas van más allá de la astrología hacia otros factores que influyen en su comportamiento y personalidad. Su planeta regente, sus símbolos, su elemento, todo describe lo que significa ser un Leo. Y si quieres un resumen de sus personalidades, solo necesitas mirar a sus animales espirituales. Entonces, ¿estás listo para ampliar tu comprensión a la Leo ¿Signo del zodiaco?
Aquí está todo lo que debes saber sobre el Leo espíritu animal y su significado en astrología!
Que hace Leo ¿Signo del zodiaco simboliza?
Leo simboliza la orientación hacia la edad adulta. La etapa de la vida en la que el hombre está al final de su adolescencia y la promesa y las responsabilidades de la edad adulta están en el horizonte. Esto construye en la mente de uno invencibilidad, una pasión y un impulso para hacer un impacto. ¡Ay! ¡Qué maravilloso es ser joven! ¿Puedes entonces culparlos por ser arrogantes? La promesa del mundo está siempre frente a ellos. Leo los nativos están muy seguros de sus capacidades porque no se han enfrentado a una situación que no hayan podido superar. No conocen sus propias limitaciones. Y donde quiera que vayan, representan una promesa de una vida mejor para quienes los rodean.
Esto coloca a Leos en una posición única. Algunas personas admiran su confianza y pasión. Los otros los odian por eso. Y tampoco culpo a esa gente. A nadie le gusta un snob. Pero si llegas a conocerlos mejor, verás que también hay inocencia en ellos. Todavía no han sido despreciados por el mundo. Entonces, si bien tienen sus propias fallas y prejuicios, no son malvados. Su espíritu es puro y apunta a hacer el bien.
Qué es Leo¿Es el espíritu animal?
Sin duda, la mayoría de los Leo se relacionarían más con el espíritu de León. ¿Y por qué no lo harían? Comparten mucho en común. Comencemos con el orgullo. No, no el grupo en el que viven los leones. Me refiero al orgullo que conlleva ser realeza. Leos y leones caminan con la frente en alto. No se mezclan con la gente común y solo un número selecto de personas puede caminar en sus círculos. Son temibles. La gente no se mete con ellos fácilmente. Y los que lo hacen, no viven para contarlo. Pero protegen a quienes aman, con sus vidas. Es posible que no siempre hagan el trabajo pesado. Pero cuando se levantan para trabajar, van a matar. El miedo que la huelga va acompañado de respeto y admiración. Después de leer todo esto, estoy seguro de que todos los Leos estarán de acuerdo.
Alejémonos de la realidad por un rato. La razón para hacer esto es el hecho de que el próximo animal que capture LeoEl espíritu de es de hecho mitológico: Dragones.
Tanto los dragones como los Leo comparten una presencia impactante. No pueden ser ignorados en el momento en que ingresan a la habitación. Y su reputación les precede. Hay muchos mitos sobre los dragones en todo el mundo. Al igual que hay varios rumores y narraciones sobre Leos entre las personas que los conocen. pero eso no desconcierta a estas poderosas criaturas. Saben que su sola presencia fascina a la gente. Esto alimenta su confianza y los hace aún más seguros de sí mismos. Lo que nos lleva a la siguiente similitud entre ellos. Leos y dragones nunca dudan de sí mismos. No son narcisistas. Pero cuando son buenos en algo, no necesitan que la gente les asegure.
Otro Leo espíritu animal es el pavo real. La majestuosidad de Leos y Peacocks atrae a todos a su alrededor. No necesitan hacer un esfuerzo adicional para atraer a la gente hacia ellos. Tienen toneladas de fans. Este conocimiento de sus propias habilidades también desarrolla una arrogancia en ellos. Una arrogancia que les dificulta llevarse bien con las personas sensibles que les rodean. pero una llave Leo rasgo se refleja en los pavos reales. El mundo entero está fascinado con ellos, pero cuando se trata de amor tienen que ser ellos los que atraigan parejas. Así como los Leo solo reparten afecto hacia otra persona cuando están enamorados.
¿Qué planeta rige a los Leo?
La astrología asigna planetas regentes a todos los signos del zodiaco. Estos planetas influyen en las características de las personas nacidas bajo este signo zodiacal y también son fundamentales en su crecimiento. Estos planetas no son simplemente objetos celestes sino representaciones de dioses griegos y romanos.
Los Leos están gobernados por el Sol. Que representa al dios griego Apolo. Sun imparte una personalidad contundente en Leos. Al igual que el sol, su luz es tan brillante que ilumina todo a su alrededor. la gente simplemente gravita hacia su energía. El Sol también les infunde optimismo y una actitud de nunca decir morir. No dejan que los fracasos los depriman. De hecho, los fracasos los impulsan más que el éxito. Se dice que Apolo es el más atractivo de todos los dioses griegos. Entonces, no es de extrañar que los Leo tengan tantos admiradores.
La atracción hacia Leo nativos no es sólo físico. El Sol los convierte en buscadores de conocimiento. Son lectores e intelectuales a su manera. La gente acude a ellos para tener buenas conversaciones porque también son unos conversadores increíbles. Y la majestad del Sol también lo ciega a las cosas pequeñas. Están tan concentrados en la gratificación inmediata que ignoran los pequeños detalles. Esas pequeñas cosas se convierten en grandes problemas para ellos a largo plazo. Esto conduce a una personalidad egocéntrica, egoísta y de mente estrecha.
Qué es Leo’s elemento en la astrología?
Si no sabes la respuesta a esto, estoy seguro de que podrás adivinarla correctamente.
Él Leo elemento es Fuego. Ningún otro signo refleja mejor las características de este elemento que las personas del Leo signo del zodiaco. La razón de esto radica en el hecho de que Leo no solo pertenece al elemento fuego sino que también está regido por el Sol. Su personalidad es cegadora. El calor que emanan puede tanto asustar como calmar a quienes los rodean. Su presencia es contagiosa. Al igual que el fuego, se propaga tan rápido que es difícil seguir su curso. Los Leo aprenden la pasión y la ambición de su elemento. Saben que pueden superar todos los obstáculos en su camino con la pura fuerza de su voluntad. El problema con eso es que muchas veces abandonan la empatía y la compasión a favor de sus ambiciones.
Pero es el fuego lo que los hace creativos. De la devastación que crea el fuego surgen nuevos comienzos. Los Leo siempre miran el caos y encuentran algo significativo. Forjan mejores relaciones pasando primero por una prueba de fuego. Y pueden darlo todo a quienes les importan. Aman con la misma intensidad. Pero solo los otros signos de fuego pueden manejar su poder.