Nunca puede haber un solo espíritu animal para un Géminis. Y no quiero decir que diferentes Géminis tendrán un espíritu animal diferente. Lo que quiero decir es que cada Géminis tiene más de un espíritu animal. Después de todo, son dos espíritus que residen en un solo cuerpo. Esta es también la razón por la cual sería suficiente conocer los animales espirituales de Géminis para comprenderlos. “¿Qué significa ser Géminis?” es una pregunta mucho más grande. Hay muchos elementos del signo zodiacal de Géminis que intervienen en la respuesta a esta pregunta. El planeta regente de Géminis, su elemento, el símbolo del Zodíaco, todos son factores que los hacen ser quienes son.
Entonces, para mejorar nuestra comprensión de ellos, ¡aquí está lo que necesita saber sobre el animal espiritual Géminis y su significado en astrología!
¿Qué representa un Géminis?
Géminis representa la etapa preadolescente del ciclo de vida humano. La edad en la que todos nos siguen diciendo que no son ni adultos ni niños. Una etapa extremadamente confusa en una etapa de vida extremadamente importante. No es de extrañar que Géminis tenga dos mentes todo el tiempo.
Una característica única de las personas nacidas bajo este signo zodiacal es su doble personalidad. Caliente y frío, el amor y el odio son solo dos caras de la misma persona. y nunca sabes cuál obtendrás cuándo. Pero no podemos culpar a Géminis por esta inconsistencia en su personalidad. Incluso ellos no pueden controlarse a sí mismos. Pero lo compensan con sus personalidades extravagantes y grandes corazones.
Muchas de las discrepancias en las personalidades de Géminis pueden explicarse por una multitud de factores.
Su símbolo del zodiaco sirve como un resumen perfecto de todas estas contradicciones en ellos. Su planeta regente representa todas las cosas que los salvan de esta doble vida. Los Géminis están dotados de un ingenio excepcional. Y un talento natural para hacer amigos donde quiera que vayan. Armados con su ingenio y encanto, los Géminis emergen como uno de los signos del Zodíaco más poderosos a tener en cuenta.
¿Cuál es el espíritu animal de Géminis?
Los Géminis siempre pueden tener dudas, pero nunca han sido acusados de hacer sufrir a quienes los rodean. De hecho, son la vida y el alma de todas las partes. Su vida social es legendaria. Y así, solo el animal más exquisito lo convierte en su animal espiritual.
Nuestra lista comienza con la gacela. La gacela divertida y juguetona toca todos los acordes correctos en el corazón de la mariposa social Géminis. Su belleza atrae a todos hacia ellos, al igual que los Géminis. Al igual que la gacela, a los Géminis les encanta vivir en manadas. Con eso, no quiero decir que en realidad viven con un grupo de personas. Pero cada vez que salen, lo que sucede a menudo, les encanta pasar el rato con un grupo de personas. No sobreviven lo suficientemente bien en aislamiento.
El siguiente animal que comparten con el signo zodiacal de Acuario es el delfín. Los delfines son otro de los animales espirituales de Géminis. Al igual que los delfines, a los Géminis les encanta ser el centro de atención. Y por lo general lo son. Pero no son egoístas como los Leo. Al igual que los delfines, Géminis tiene humildad. Y al igual que sus espíritus animales mamíferos acuáticos, los Géminis son extremadamente sociales en su comportamiento. Raramente están solos y pasan la mayor parte de su tiempo en compañía de otros. Los delfines se relacionan con Géminis por su creatividad e inteligencia también.
Sería un error no hablar del lado fogoso de Géminis. Su gemelo malvado. Al menos el gemelo malvado con el que conviven en todo momento.
La Pantera Negra es otro animal espiritual muy conocido de los Géminis. Al igual que la elegante e intimidante pantera negra, Géminis es un genio dentro de sí mismo. Muy rara vez la pantera muestra su lado salvaje. Pero al igual que Géminis, debajo de la superficie tranquila y calculada se encuentra un gemelo malvado. Saltando de los árboles, sin ser vista, la Pantera Negra aparece cuando la presa menos lo espera. Y justo cuando el gemelo malvado sale a la superficie, se desata el infierno.
¿Qué planeta gobierna Géminis?
Si conoces a un Géminis, esto te resultará bastante divertido.
El signo zodiacal de Géminis está regido por el planeta Mercurio. Mercurio es el dios mensajero romano, cuyo equivalente griego es Hermes. Hermes ha sido reconocido a lo largo de la mitología griega como el alborotador.
Muchas victorias de los dioses griegos se han atribuido a la obra de Hermes. Sin embargo, al mismo tiempo, muchos problemas también se remontan a él. Además de este gusto por las dobles intenciones, Hermes también otorga flexibilidad y adaptabilidad a los Géminis. Mercurio controla la mente y juega con ella. No es de extrañar que los propios Géminis no comprendan sus verdaderos sentimientos.
Pero Mercurio también los bendice con su intelecto y el hambre de conocimiento. Con eso viene la jovialidad, la juventud y la alegría que hacen de Géminis una gran compañía. Saben divertirse y saben mantener y construir amistades. Después de todo, Mercurio es el Dios de la comunicación. Sus sujetos sin duda sabrán las palabras correctas para usar.
Esto también los bendice con otro poder. El poder de manipular a la gente con mentiras. Una consecuencia de este superpoder es su capacidad para darse cuenta cuando alguien les está mintiendo. ¡Es increíble lo que pueden hacer los Géminis!
¿Qué elemento es Géminis en el Zodíaco?
Géminis es el primer signo de aire en el ciclo zodiacal. El aire representa la capacidad de fluir con facilidad y tomar todo con calma. A diferencia del agua, el aire no arrastra todo consigo. El aire se dobla a través de los obstáculos en su camino. En cierto sentido, evita lo que se interpone en su camino.
Esto puede explicar la tendencia de Géminis a evitar los conflictos. Prefieren dar la vuelta al problema antes que enfrentarlo de frente. Pero el aire también significa claridad mental, lo que hace que los Géminis sean los intelectuales que son. Una cosa que sigue siendo indiscutible es el hecho de que, hasta el día de hoy, no ha habido sustituto para el aire. Al igual que los Géminis en nuestra vida. Una vez que se convierten en parte de la vida de alguien, es difícil dejarlos ir.