No hay duda de que para un Leo hombre, el matrimonio es algo que respeta y espera en algún momento.
El romance, una boda y todo el tradicional cuento de hadas felices para siempre son cosas que Leo valores del hombre.
El papel de marido es uno que él respeta y se toma en serio, pero a su manera. Se puede tomar Leo Sin embargo, los hombres tardan un poco más que el promedio en establecerse.
Se necesita un tipo especial de persona para comprometerse de por vida con un personaje tan vivo y exigente. Sin embargo, tomando un Leo man on trae muchas recompensas.
Los Leo tienen una larga lista de cosas que «deben tener» en su «lista de deseos de esposa», y no se disculparán por eso. Después de todo, un Leo se transforma en un gran esposo.
Protector
Leo los hombres asumen el papel de protector con bastante naturalidad, y esto simplemente se fortalece a medida que florece su relación. La verdad es que negarle esta oportunidad solo hará que Leo hombre infeliz en su matrimonio.
si recuerdas eso Leo es el rey, o líder, de sus fans y seguidores, entonces su esposa es la reina. Como jefe autoproclamado, tiene que mantener a todos a salvo, y moverá cielo y tierra para que eso suceda.
Leo los maridos son protectores en todo tipo de formas. Esto se puede ver a través de su arduo trabajo, como un Leo siempre se asegura de que su familia no necesite nada, financieramente.
Luego los defenderá y protegerá emocionalmente también, protegiéndolos del daño donde pueda.
Es tuyo Leo hombre dolorosamente distante? Reaviva tu amor.
no domesticado
Leo A los hombres nada les gusta más que ser rey de su castillo doméstico. Mostrar una casa limpia y reluciente llena de muebles de buen gusto y una decoración llamativa es algo que le encanta hacer.
Los Leos sociables atraen la diversión como polillas a la luz y están felices de organizar reuniones en el hogar familiar.
Desafortunadamente, aunque son anfitriones fantásticos y generosos, Leo los hombres son bastante unilaterales. No conectan naturalmente la hospitalidad con las tareas domésticas.
Esta actitud del siglo XIX hacia los roles domésticos hace Leo cónyuge suena poco atractivo, pero hay esperanza. Si bien es dudoso que alguien pueda domesticar por completo este espíritu libre, ayudará a encontrar formas de vivir con él.
Los Leos generosos que aman ser salvadores y consejeros encontrarán una manera de evitar la falta de armonía en el matrimonio. Solo recuérdele que reserve una visita del servicio doméstico para el día siguiente para recuperar su trabajo.
Determinado
casarse con un Leo hombre puede no haber sido algo que esperabas hacer, pero aquí estás.
Eso es el resultado de su naturaleza determinada porque no Leo renunciará cuando su ojo esté puesto en el premio. Siempre que sepa que estás interesado, te perseguirá.
Su racha determinada significa que no hay necesidad de preocuparse Leo el hombre dejará a su esposa sin una buena razón. Está más que feliz de esforzarse mucho para superar los problemas.
Leo los hombres se ven impulsados a proporcionar, a ser modelos a seguir para los demás y a ser absolutamente lo mejor que pueden ser. como maridos, Leo los hombres son el paquete perfecto de dinamismo y liderazgo confiado.
Este simple secreto sobre Leo men te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.
Dominante
algo de un Leo Las expectativas del hombre sobre una pareja para casarse pueden parecer poco razonables a primera vista, en particular su necesidad de asumir el papel principal en la familia.
Ese es un efecto secundario del rasgo dominante que sustenta las actitudes y el comportamiento de estos signos de fuego.
A Leo el esposo es cariñoso, solidario y alentador, pero espera ser quien tome las decisiones finales para cualquier cosa que no sea doméstica.
Como un macho alfa clásico, prospera con una esposa que se contenta con sentarse en el asiento del pasajero, mientras él los conduce a través de la vida diaria.
Leo los maridos no suelen ser matones o fanáticos del control coercitivo, pero no ocultan sus puntos de vista tradicionales. no es que un Leo espera que su esposa sea activamente sumisa.
Simplemente no hay espacio para que ambos socios sigan adelante y asuman que otros los seguirán.
casarse con un Leo el hombre crea una relación que es un poco diferente pero igual. Sin embargo, como es poco probable que un Leo establecerse con un socio muy competitivo, las cosas generalmente funcionan bien.
Generoso
Si odias a Scrooges y a la gente tacaña, encontrarás un Leo marido es simplemente perfecto en ese sentido. Si bien no es un derrochador descuidado o del tipo que arriesga sus ahorros en una súper oferta de criptomonedas, está lejos de ser malo.
La gente cínica podría decir qué Leo hombre busca en una mujer es alguien que puede tomar tan rápido como puede dar. Eso sería una opinión equivocada. Leo los hombres son generosos hasta el extremo, pero les sale del corazón.
como maridos, Leo los hombres no tienen motivaciones siniestras detrás de su generosidad.
No necesitan comprar su camino hacia el afecto de nadie ni usar la promesa de dinero en efectivo como una forma de influir en el comportamiento. Se trata de ese generoso corazón de león.
como padre, Leo los hombres son increíblemente generosos con su tiempo y se dedican a criar a sus hijos con todos los valores correctos. No dudará en ayudar con la tarea, entrenar a los niños en deportes y compartir las tareas de transporte compartido.
Vale la pena agregar aquí que Leo los esposos son generosos con más que sus riquezas materiales. Son igual de desinteresados con su encanto, optimismo, buen humor e ingenio. si te casas con un Leo y pide la luna¡Puedes conseguirlo!
Un extraño truco de astrología hace que tu Leo hombre obsesionado en el amor…
Romántico
Al salir con alguien, una repentina intensidad en la actividad romántica es una clara señal de que Leo el hombre está listo para comprometerse. Ahora es todo oficial, simplemente se convierte en un esposo romántico. De hecho, Leo los hombres son probablemente uno de los más románticos sol señales alrededor.
Eso los convierte en un excelente material para esposos, siempre y cuando sientas lo mismo. Enamorarse es algo un Leo el hombre realmente valora, y no tiene miedo de admitirlo. Todo lo que espera es que sus intensos sentimientos sean devueltos.
A Leo el hombre no tiene miedo de beberte vino y cenar, defender tus peculiaridades y asegurarse de que te sientas adorado.
La verdad es que estas cosas son típicas, incluso esenciales, para cumplir con sus expectativas de matrimonio. Nunca olvides eso LeoProsperan en la pasión y el drama del romance.
Como un verdadero romántico, un Leo esposo felizmente le enviará un ramo de sus flores favoritas para celebrar algo especial. Luego, un día cualquiera de la semana, irá a recoger una flor del jardín como muestra de su amor.
Búsqueda de atención
Algunas personas podrían considerar Leo esposos requieren un mantenimiento bastante alto, pero ¿es esto realmente justo?
Bueno, es cierto que los Leo no son la mejor opción si quieres una vida tranquila y retraída, pero eso sería obvio antes de que legalizaras las cosas.
Leo los hombres no pretenden ser otra cosa que lo que son. Puntos buenos y malos. El matrimonio es un compromiso serio con una Leo hombre; el divorcio sería el último recurso, pero su amor por el centro de atención y la atención positiva no es ningún secreto.
A Leo El esposo puede parecer bastante exigente con su anhelo de admiración, reconocimiento y elogios, pero siempre se los merecerá.
No está buscando un premio después de cada cambio de pañal, pero necesita saber (es decir, que le digan) que es un buen padre.
Incluso se podría decir que un LeoLas expectativas de son bastante saludables, ya que obligan a las parejas a mantenerse debidamente conectadas.
Este enfoque ayuda al esposo y la esposa a verse como individuos, en lugar de siempre a través de la lente del cónyuge o copadre.
Este es el error #1 que cometen las mujeres con un Leo hombre…
Sociable
La vida nunca es aburrida cuando estás casado con una Leo hombre. A los solteros Leo les encanta conocer gente nueva, cortejar a los amigos y, en general, ayudar a crear un revuelo social.
Este deseo no desaparece cuando se casa; socializar simplemente toma nuevas formas.
Barbacoas, cenas, cumpleaños y baby showers: nada vale Leo maridos de vuelta. Después de todo, están increíblemente orgullosos de sus esposas y de su papel como pareja en la comunidad.
Naturalmente, cada Leo el hombre quiere un bebé tan pronto como sea el momento adecuado, seguido de algunos más tal vez; ¿quién sabe? A medida que su familia crece, es el cuidado Leo marido que organiza las mejores citas de juegos y fiestas infantiles de la ciudad!
no olvides eso Leo es un tipo muy encantador con una vena romántica. Incluso si tienes un autobús escolar lleno de niños, él nunca olvidará la noche de cita. También cuidará felizmente a su pareja para que pueda disfrutar de un momento social en solitario.
Trabajo duro
Leo los hombres son maridos increíblemente trabajadores que siempre se asegurarán de que no te falte de nada. Los Leo están bien informados y pueden aprovechar su determinación y motivación para llegar lejos en la vida, generalmente en un papel de liderazgo.
No hay necesidad de preocuparse por tener un bebé con un Leo hombre. Su dedicación al trabajo duro siempre te hará sentir seguro.
Por supuesto, nadie puede garantizar que esta actitud trabajadora se traducirá en cambios de pañales y tomas nocturnas, pero lo más probable es que así sea.
Teniendo un Leo como padre no es nada malo. Sus hijos serán criados con un gran modelo a seguir por un hombre totalmente comprometido con su papel de papá león. Ser padre junto a un Leo marido es una alegría.