Es el objetivo final de la mayoría de las relaciones románticas, pero ¿cómo ve el matrimonio un hombre Aries?
No existe una sola manera de tener un buen matrimonio, pero es útil saber qué tipo de esposo hace un hombre Aries.
Para un hombre Aries, el matrimonio es generalmente algo que les gusta. Apela al lado romántico de su personalidad y su enfoque protector y anticuado del matrimonio.
Un hombre Aries generalmente tiene una idea bastante clara de su esposa ideal, ¡y no es una lista corta! Sin embargo, ¿qué aporta exactamente a la mesa de matrimonio?
El matrimonio es un compromiso genuino, y ser un buen esposo es importante para el hombre Aries. Comprender lo que eso significa para él te da una idea de tu futuro potencial.
Puede ser bastante tradicional
Los hombres de Aries son generalmente grandes fanáticos del matrimonio, pero tienden a tener una visión bastante anticuada. Quizás esa sea la influencia del símbolo del carnero de Aries, haciéndole consciente de que su primera responsabilidad es proteger a su familia.
Aunque no son especialmente mandones, como maridos, los hombres Aries no tienen miedo de hacerse cargo. Mostrará su masculinidad disfrutando de sus pasatiempos y aventuras, mientras se siente seguro de que su esposa siempre estará en algún lugar en segundo plano.
Sería injusto ver al esposo Aries como una figura dominante que relega a su esposa a un segundo plano. La verdad es que si su esposa le sigue la corriente a su actitud, fácilmente puede ser el poder detrás del trono.
En última instancia, el hombre Aries se acerca al matrimonio como una mesa de comida compartida. Su primera opción es un poco de nutrición emocional de los platos tradicionales, antes de agregar una porción de acompañamiento de los platos de recetas contemporáneas. Algo funciona, ya que los hombres Aries y el divorcio no sientan bien.
Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Aries…
Espontáneo e impredecible
De todas las palabras que podrías usar para describir a un esposo Aries, aburrido no es una de ellas. Su naturaleza es divertirse y vivir aventuras, y el matrimonio no cambia eso. Casarse con un hombre Aries significa que su vida juntos nunca será aburrida.
Los hombres de Aries pueden planificar, pero no hay nada que les guste más que hacer las cosas simplemente porque se les ocurrió la idea. La recompensa es que puedes disfrutar de tener un esposo que está feliz de hacer algo en poco tiempo.
El enfoque de espíritu libre de la vida también puede tener sus inconvenientes, por supuesto. Tener un compañero de vida espontáneo puede ayudar a mantener vivo ese brillo, pero también puede ser frustrante. Abordar las consecuencias de decisiones repentinas y cambios de planes puede causar fricciones.
El nivel de madurez de un hombre Aries típico significa que son mejores maridos para mujeres extremadamente pacientes y tolerantes. Aquellos que puedan abrazar activamente sus formas erráticas y su enfoque atolondrado de la vida encontrarán que su hombre Aries es un excelente esposo en general.
No muy domesticado
El hogar es donde está el corazón, pero la responsabilidad de cómo está organizado y cuidado no es algo en lo que piense un esposo Aries. No es que no le importe el espacio en el que vive; simplemente no es una prioridad.
A los hombres nacidos bajo el signo de Aries les encanta jugar con todo tipo de cosas. Desde arreglar autos hasta emprender un proyecto de bricolaje en el hogar, el esposo de Aries estará feliz de intentarlo. Probablemente estará muy interesado, al principio.
Los posibles problemas comienzan cuando se desvanece la primera ola de entusiasmo. Seguro que tu pareja Aries puede haber lijado los pisos, pero si el barniz no está en el momento adecuado, su atención se desviará.
A los hombres Aries les gusta que las cosas se muevan a gran velocidad, y estar casado no cambia eso. Necesita acción, logros y resultados visibles, por lo que evita las tareas domésticas como la peste, aunque el trabajo en el jardín no es un problema tan grande.
Este extraño truco es la única forma de atraer a un hombre Aries.
coqueta y sociable
Los hombres de Aries son mariposas sociales. Son amigables y les encanta estar en medio de lo que sea que esté pasando. Los hombres casados de Aries todavía disfrutan de una comunicación positiva con los demás, y esta sociabilidad los convierte en anfitriones populares.
Puedes esperar que un esposo Aries sea un mujeriego, alguien que coquetea con tanta facilidad y naturalidad como respira y, a menudo, con el mismo esfuerzo. Un esposo feliz y asentado disfrutará de una pequeña charla atrevida, pero no se desviará.
Como socializar es una gran parte de lo que hace feliz a un hombre Aries, es vital forjar una conexión sólida y de confianza al comienzo de su matrimonio. Comprometerse con un hombre Aries es complicado para las mujeres con problemas de celos.
Irónicamente, los esposos Aries odian que sus esposas coqueteen con otras personas, sin importar cuán inofensivo sea. Eso puede sonar como un doble rasero, pero en realidad, proviene de una profunda inseguridad que los hombres de Aries tratan de mantener bien oculta.
A menudo apasionado
Los hombres de Aries son conocidos por su naturaleza fogosa, impulso y ambición, y una pasión abrumadora por la vida. Esto se desarrolla a través de una vida social activa y un calendario de citas aún más ocupado como hombres solteros.
Muchos hombres Aries eligen extender su vida de soltero porque aman la libertad que les otorga. Por supuesto, el apetito del hombre Aries por la aventura y las nuevas experiencias significa que rara vez le faltan admiradoras.
Como esposo, el hombre Aries todavía tiene mucho de esa pasión alimentada por el signo de fuego para compartir, porque una vez que se compromete, se enfoca solo en su esposa. Casarse con su novia Aries garantiza muchas emociones y derrames en los años venideros.
Un ardiente deseo de ser el mejor en todo es lo que impulsa a un marido Aries. Puede que tenga un enfoque poco convencional del matrimonio, pero su corazón está cien por ciento comprometido con él.
Usa estos secretos para que tu hombre Aries te ame (funcionan como magia)
Probablemente competitivo
Por naturaleza, los hombres de Aries están impulsados por la acción, influenciados por el hecho de que Marte es el planeta regente. Es audaz, valiente y confiado, y necesita triunfar en todo lo que hace.
Una vez que se convierte en esposo, esta racha competitiva no se desvanece. De hecho, todos los días de la vida matrimonial de Aries probablemente presentarán una rivalidad divertida. En este contexto, la necesidad de ganar de un hombre Aries no es un signo de agresión o dominio.
Los hombres de Aries están programados para traspasar los límites. Su necesidad de ser el mejor impulsa el comportamiento de un hombre Aries, y es por eso que la competencia es parte de su vida cotidiana. Asumir el papel de esposo puede fortalecer este deseo de lograr.
El matrimonio puede hacer maravillas al embotar algunas de las aristas más afiladas de un hombre Aries. Este compromiso puede ayudarlo a ser menos terco y experimentar los beneficios de ser un jugador de equipo.
A veces egoísta
Es triste que la vena ferozmente independiente y autocomplaciente que los hombres de Aries muestran abiertamente a menudo se malinterprete. En consecuencia, los hombres Aries corren el riesgo de ser vistos injustamente como maridos egoístas. De hecho, esa es una etiqueta que nadie se apresura a adoptar.
La verdad es que aunque un hombre Aries puede no ser un material obvio para el matrimonio, no es un monstruo irreflexivo. Cierto, con sus múltiples necesidades personales, puede ser un hombre difícil de entender.
De hecho, un esposo Aries puede ser egoísta a veces, pero no es un patrón de comportamiento deliberado. Es el tipo que felizmente dedica todo lo que tiene a la tarea de ser un compañero leal y afectuoso.
Tu esposo Aries a veces puede actuar como si fuera perezoso, desconsiderado y egoísta, pero hay una lección que podemos aprender de él. Ese autosacrificio tiene un lugar en las relaciones comprometidas, pero también lo tiene el autocuidado.
¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Aries?… aunque sea frío y distante…
En el fondo, un romántico
Los maridos de Aries no suelen ser abiertamente románticos, tal vez porque están demasiado ocupados siendo sociables y nerviosos. Aun así, es un hombre de carne, no de piedra. Debajo de ese exterior de hombre macho, habrá al menos un punto débil romántico.
Para un hombre Aries la compatibilidad matrimonial se basa en acordar que su prioridad es proveerte y cuidarte. Su enfoque ampliamente tradicional de ser un esposo implica ser fuerte, o al menos parecerlo a un observador.
Sin embargo, cualquiera que sea la impresión que le guste dar a la gente, sabemos que un esposo Aries disfruta de un romance indulgente. Simplemente no necesita saberlo de antemano.
Imagínese si su siempre paciente esposa reservó un viaje sorpresa a un balneario romántico y solo se lo contó cinco minutos antes de irse. Eso lo transformaría en el súper romántico esposo Aries del año.
No le gusta la rutina
Uno de los rasgos negativos del hombre Aries es su reacción alérgica a la rutina. Es una característica dominante de la personalidad de Aries, así que ten cuidado. Si posee y usa un planificador diario, no es la mejor pareja para un hombre Aries para el matrimonio.
El marido típico de Aries puede ser sexy, divertido y dispuesto a vivir una aventura, pero todo sucede en un horario impredecible.
Claro, puede que te sorprenda un viernes por la noche con la noticia de un viaje de fin de semana a Las Vegas, pero no puedes confiar en que recuerde que el lunes es el club de natación infantil.
Los hombres de Aries son maridos leales y afectuosos, con un suministro interminable de energía y el factor diversión, pero no tienen ni idea de las tareas y tareas domésticas. Prepárate para esto cuando te cases con un Aries.