¿Qué clase de esposo es él?

Un hombre Capricornio en el matrimonio no es menos Capricornio que fuera del matrimonio, lo que hace que este matrimonio sea único para los demás.

Si no está seguro de ser la persona con la que debería casarse un hombre de Capricornio, es posible que desee saber primero cómo es el matrimonio con un hombre de Capricornio.

¿Qué tipo de marido es un hombre Capricornio?

En general, tiende a ser un socio muy comprometido y leal. Para los capricornianos, el matrimonio y la familia son cosas serias.

Entonces, si él te propone matrimonio, debes saber que pasó mucho tiempo pensando en ello y decidió si es la mejor opción para ambos.

Si quieres ser el compañero de vida de un hombre Capricornio, debes saber que él tomará tu matrimonio muy en serio.

Hará el trabajo necesario para que el matrimonio sea exitoso, lo mismo que haría para que cualquier proyecto suyo sea un éxito.

Estable

Los hombres de Capricornio anhelan la estabilidad más que casi cualquier otra cosa en la vida: estabilidad financiera y estabilidad en su relación.

Esto puede ser algo bueno o malo. Por ejemplo, la estabilidad financiera puede tener el costo de que el tiempo de relación se acorte para el trabajo.

Por otro lado, una relación estable para él puede parecerte graciosa como si hicieras lo mismo todos los días.

Un hombre de Capricornio no siempre aprecia el cambio. Si se ha metido en un ritmo y piensa que su relación está funcionando bien tal como está, está menos dispuesto a mezclar las cosas.

Por otro lado, puedes confiar en que siempre estará ahí para ti al final del día. Él no va a querer sacudir el barco y salir corriendo si siente que su relación está funcionando bien tal como está.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Capricornio…

Comprometido

Un hombre Capricornio casado es una de las personas más comprometidas que jamás encontrarás. Este no es un hombre que se toma las relaciones a la ligera, y mucho menos un matrimonio.

La edad de matrimonio de tu hombre Capricornio podría ser más alta que la de otras personas que conoces. Esto se debe a que no se compromete con alguien fácilmente. Si se va a casar contigo, ¡confía en que está dispuesto!

Él sabe cuánto trabajo tomó casarse en primer lugar, tanto de tu parte como de él. Un hombre de Capricornio es genuinamente un compañero de vida, y no tiene intención de romper contigo por cosas triviales.

Tu esposo Capricornio te ama y confía en ti, y hará lo que pueda para demostrar que tiene la intención de hacerlo el mayor tiempo posible.

Trabajador obsesivo

Antes de sumergirse directamente en el matrimonio, comprenda que no puede esperar que usted y su relación se conviertan repentinamente en el número 1 de su hombre Capricornio. Un hombre Capricornio enamorado sigue siendo un adicto al trabajo.

¡Esto no significa que su relación no sea importante! Un hombre Capricornio simplemente tiene otras prioridades, además de las que tiene dentro de su matrimonio. Cuando llegue el momento de trabajar, se centrará por completo en eso.

Si necesita trabajar hasta tarde para terminar un proyecto, lo hará. Trabajará desde casa o los fines de semana si eso significa obtener la próxima promoción o cumplir con la fecha límite de un cliente.

Es posible que también te sientas ignorado cuando él está en modo adicto al trabajo. Es menos probable que responda llamadas o mensajes de texto mientras está en el trabajo. Si lo molestas demasiado durante la jornada laboral, es probable que también se irrite.

Tenga en cuenta que disfruta legítimamente de su trabajo. Querrá hablar contigo sobre el trabajo, contarte sus frustraciones o el proyecto que acaba de terminar. Incluso cuando no está trabajando, es una gran parte de su vida.

Haz que tu hombre Capricornio se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

Proveedor

Una de las razones por las que un hombre de Capricornio trabaja tanto es porque quiere tener éxito y poder mantenerse a sí mismo y a su pareja. Entonces, si ustedes dos quieren hijos, él también estará decidido a mantenerlos.

No le importa ser el único que trabaja. Si puede ayudarte a pagar los estudios, apoyarte durante un cambio de carrera o simplemente ser el único proveedor mientras te quedas en casa, está perfectamente dispuesto a hacerlo.

Por supuesto, también eres más que bienvenido a trabajar, ¡especialmente si disfrutas lo que haces! Pero le gusta saber que puede encargarse de todo por sí mismo si es necesario.

También se sentirá como un fracaso si los dos comienzan a tener problemas financieros. No poder proveer es uno de sus peores temores.

Práctico

Dependiendo de su propia personalidad, este rasgo a veces puede ser frustrante en una relación. ¡Sin embargo, ser práctico no es malo!

Él va a tener un plan financiero para su hogar. Incluso podría tener todo el presupuesto de la boda antes de que comiences a hacer otros planes concretos.

Un hombre de Capricornio considerará todos los ángulos de algo antes de realizar cambios en su relación o sus circunstancias.

Por ejemplo, si estás pensando en tener hijos, pero él cree que aún no eres lo suficientemente estable económicamente o si no tienes el tipo de casa adecuado, es posible que te pida que esperes hasta que estés en un lugar mejor.

Si eres una persona más impulsiva o emocional, su practicidad y planificación pueden parecerte extrañas.

Él no está tratando de ser un palo en el lodo o decirte que no para ser controlador. En cambio, legítimamente no quiere tomar decisiones hasta que sepa que el resultado será exitoso.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Capricornio?… aunque sea frío y distante…

Apoyo

Para Capricornio, la compatibilidad matrimonial se basa en muchos aspectos en cómo pueden apoyarse mutuamente. No es el mejor con las emociones, pero demuestra que está ahí con acciones más prácticas.

Si sufres una pérdida en la familia, él se asegurará de que se encargue de cosas como las tareas del hogar, cocinar, hacer las compras, etc., para que no tengas que concentrarte en esas cosas mientras estás de duelo.

Si pierde su trabajo, él le asegurará que tiene un plan sobre cómo ayudarlo a conseguir otro y sobre cómo manejará él solo las finanzas mientras tanto.

También mostrará su apoyo tratando de ofrecer consejos. Entonces, si simplemente desea que alguien lo escuche, dígaselo por adelantado y él hará todo lo posible para brindarle lo que necesita.

Confiable

Siempre puedes confiar en que un hombre de Capricornio estará donde dice que está. Si dice que llega tarde a la oficina, realmente lo es.

Él va a recordar tu aniversario, tu cumpleaños y otras fechas importantes porque ha hecho el esfuerzo de memorizarlas o por lo menos ponerlas en su calendario.

Si hace planes contigo, no debes preocuparte de que los cancele. En cambio, se apega a los compromisos que ha hecho, especialmente con las personas que le importan.

Tampoco va a hacer una promesa que tiene la intención de romper. Para que puedas confiar en su palabra y confiar en que cuando te dice algo, te está diciendo la verdad.

Este no es un hombre que va a salir corriendo a la primera señal de problemas. Una vez que tenga el compromiso de un hombre de Capricornio, puede confiar en que lo mantendrá.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre de Capricornio se vuelva adicto a ti.

Separado

Si te vas a casar con un hombre de Capricornio, sin duda has atravesado algunas de sus paredes y te has ganado su confianza. Sin embargo, la experiencia de su esposo Capricornio con estar emocionalmente disponible aún podría ser limitada.

Es posible que se desapegue si tiene un problema que siente que tiene que solucionar por sí mismo. No querrá molestarte si no parece necesario o si cree que no puedes arreglarlo.

Esto puede parecer un paso atrás, especialmente una vez que hayas visto su lado cálido y afectuoso. Requerirá un poco de paciencia de su parte y cierta confianza en que su desapego no es para siempre.

Si parece que se está alejando, sepa que probablemente no sea permanente. A menos que hayas hecho algo legítimamente para romper su confianza, aún confía en ti y volverá y hablará contigo cuando esté listo.

Grave

Los capricornianos tienen un lado más ligero, y cualquiera que tenga una relación a largo plazo con ellos definitivamente lo ha visto. Sin embargo, estar en una relación no lo hace abandonar por completo su comportamiento serio.

Si te lleva a una fiesta de trabajo, ese no es el momento para volverse salvaje y loco. Es probable que para él sea más “trabajo” que “fiesta”, y esperará que actúes en consecuencia.

Si estás acostumbrado a verlo suelto a tu alrededor, es posible que te sorprendas cuando lo veas regresar a su caparazón y volver a ser la persona seria y estoica que era cuando lo conociste.

Eso es porque salió de su caparazón por ti, no por sus compañeros de trabajo o tus amigos o el resto de el mundo.

A veces también hablará en serio cuando estén solo ustedes dos. Es solo quién es él, y estar en una relación no va a cambiar toda su personalidad.

Este simple secreto sobre los hombres de Capricornio te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Fiel

Un hombre de Capricornio no suele ser el tipo de persona que engaña o es infiel en una relación. Entonces, si han prometido estar contigo y solo contigo, se toman esa promesa muy en serio.

Si te han engañado antes, lo más probable es que no tengas que preocuparte por eso con un hombre de Capricornio. Puedes confiar en que te será fiel durante tu relación.

A menudo le toma mucho tiempo comprometerse con alguien y llegar al punto en el que está dispuesto a casarse en primer lugar. Este hombre está decidido y no va a tirar todo por la borda por una aventura casual.

Si tienes problemas en tu matrimonio, él trabajará para solucionarlos, no se irá con otra persona. Preferiría reparar la relación que ya tiene que intentar construir otra.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link