¿Qué clase de esposo es él?

El matrimonio de un hombre Libra suele ser una de las cosas más importantes de su vida. Así que, naturalmente, no se toma a la ligera un compromiso tan serio.

Los Libra son típicamente conocidos por ser buenos socios. Son cariñosos y leales. Sin embargo, no son perfectos.

Cuando un Libra te ama de verdad, lo hace todo. No va a echar por la borda tu relación por un desacuerdo menor.

De hecho, puede ser un desafío lograr que renuncie a una relación, incluso si las cosas se ponen feas.

Los maridos de Libra son cariñosos y son excelentes oyentes. Él siempre estará allí para prestar un oído comprensivo. Intentará animarte cuando estés triste.

En el lado negativo de las cosas, los Libra odian los conflictos y no siempre son del todo sinceros. Así que doblará la verdad para evitar una discusión.

Optimista

La personalidad de un hombre Libra suele ser agradable y optimista. Así que es difícil estar de mal humor cuando estás cerca de él.

La armonía y la felicidad son importantes para Libra. Le gusta más cuando todos a su alrededor están de buen humor y se llevan bien. Si no lo son, hará lo que pueda para cambiar eso.

Una de las formas en que trata de hacer que esto suceda es actuando feliz él mismo. El buen humor puede ser contagioso, después de todo. Entonces, incluso si las cosas van mal, pondrá una cara feliz.

Si estás teniendo un mal día, él hará lo que pueda para animarte. Contará chistes y mantendrá su sonrisa en su lugar, con la esperanza de que también te saque una sonrisa a ti.

Trata de no dejar que las cosas lo afecten o lo molesten. En cambio, prefiere concentrarse en las cosas buenas que suceden en su vida que en las malas.

Este simple secreto sobre los hombres de Libra te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Encantador

Un hombre Libra enamorado es excepcionalmente encantador. Cuando ustedes dos estaban saliendo, esta es probablemente una de las cosas que los atrajo de él.

No deja de ser encantador una vez que estás casado. Todavía quiere que te sientas atraída por él. No quiere volverse complaciente o dejar de esforzarse en la relación.

Será cariñoso y caballeroso. Todavía te abrirá las puertas y te sacará la silla, incluso después de años de matrimonio. Todavía hará pequeñas cosas para hacerte sonreír.

Es probable que otras personas también lo encuentren encantador. ¡Sin embargo, no dejes que eso te preocupe! Él no está tratando de encantarlos. Él es simplemente una persona naturalmente encantadora.

Él guarda lo mejor de sí mismo para ti. Se esfuerza a la hora de encantarte. Si otros se sienten atraídos por él, no le importa. Es todo acerca de usted.

Romántico

Tu esposo Libra nunca dejará de intentar enamorarte. Libra está gobernada por Venus, después de todo.

Te hará sentir como la única persona en la habitación cuando esté contigo. En lo que a él concierne, bien podrías estarlo. Solo tiene ojos para ti.

Este es un hombre que te dará un regalo solo porque vio algo que pensó que te podría gustar.

Él nunca olvidará tu aniversario. Probablemente le dará mucha importancia. Lo mismo ocurre con tu cumpleaños y otras ocasiones especiales.

No quiere nada más que asegurarse de que sepas cuánto te ama. Él te dará todo el afecto que puedas desear. Te felicitará y te dirá cuánto te adora.

Cuando un Libra te ama, nunca tendrás que dudarlo.

Usa estos secretos para que tu hombre Libra te ame (funcionan como magia)

Observante

Libra es una persona muy observadora. Está constantemente asimilando toda la información que lo rodea para obtener una mejor comprensión de el mundo.

Sabe que la gente no siempre dice toda la verdad. Él entiende que para obtener la historia completa detrás de una situación, tienes que hacer más que solo escuchar lo que la gente tiene que decir al respecto. Tienes que encontrar información de una variedad de fuentes.

Si te haces un nuevo corte de pelo, lo sabrá de inmediato. Se dará cuenta cuando mezcles las cosas y uses un tono diferente de lápiz labial o cuando compres un vestido nuevo.

Libra también es perceptivo. Si estás de mal humor, él se dará cuenta. Es excelente leyendo a la gente, especialmente a la gente que le importa. Incluso los Escorpio reservados y misteriosos tendrán dificultades para ocultar cómo se sienten con un Libra.

Evita la confrontación

Estar casado con Libra a menudo se siente tranquilo. Esto no se debe a que los hombres de Libra nunca tengan problemas con sus parejas. Es porque odian la confrontación.

Se inclinará hacia atrás para evitar una pelea. Le gusta tener debates, por supuesto. Esos son diferentes. No quiere que nadie se enfade con él.

Evitará hacer cualquier cosa que crea que podría hacerte enojar. Si hace algo, intentará suavizarlo en lugar de tener una conversación real al respecto.

Si haces algo que lo moleste, no te confrontará al respecto. En cambio, intentará simplemente ignorarlo y superarlo. Incluso si lo haces una y otra vez, no querrá mencionarlo.

Esto puede ser frustrante. ¿Cómo se supone que vas a saber que algo lo está molestando si no te lo dice? El conflicto es necesario a veces para resolver las cosas.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Libra se vuelva adicto a ti.

Falso

Este es uno de los rasgos de un hombre Libra que muchas personas no siempre notan al principio. A menudo, Libra pretenderá no saber tanto sobre algo como ellos.

¿Por qué? Porque puede funcionar a su favor.

Algunas de las características de un hombre Libra no siempre son obvias, y esta es una de ellas. No es que sea un mentiroso o completamente deshonesto. Simplemente no muestra su mano de inmediato.

Si ha hecho algo mal, hablará en círculos sobre el tema en lugar de simplemente admitir lo que hizo. Luego, tratará de justificarlo mientras te lo cuenta.

Por ejemplo, si es amigo de una ex, podría omitir el hecho de que ella es su ex cuando los presente.

En cambio, solo dirá que ella es una vieja amiga. Esto no es técnicamente una mentira, pero simplemente omitió información importante.

Leal

La relación de Libra con su cónyuge no es algo que dejará de lado por capricho.

¿Los hombres Libra hacen trampa? Debido a su naturaleza indecisa, muchas personas piensan que son propensas a ser infieles. Esto no es cierto. Si se casó contigo, está comprometido con la relación y hará todo lo posible para permanecer leal.

Los hombres de Libra son extremadamente devotos de sus parejas. No quiere hacer nada que pueda poner en peligro su relación.

Puede ser lento para comprometerse y establecerse, pero una vez que lo hace, realmente tiene la intención de estar casado por el resto de su vida.

Puedes confiar en tu esposo Libra. Es leal en muchos sentidos. Cumplirá sus promesas. Si le cuentas un secreto, no se lo contará a todos sus amigos. Si alguien dice cosas groseras sobre ti, te defenderá.

¿Tu hombre Libra es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

Buen oyente

Uno de los mejores rasgos de Libra es que siempre trata de escuchar a la gente. Así que si tienes algo que decir, puedes confiar en que te escuchará.

Puedes abrirte a él y hablar sobre tus sentimientos sin preocuparte de que no esté atento. Él está escuchando.

También es bueno escuchando activamente. Él hará preguntas, asentirá y dará información que demuestre que realmente está escuchando lo que le estás diciendo. Él no te ignorará y simplemente pretenderá escuchar como lo harían otras personas.

Una de las razones por las que los Libra son buenos para escuchar es porque les gusta saber lo que piensa la gente. Les gusta conocer las opiniones de todos sobre las cosas.

Tu esposo Libra también te ama y solo quiere saber qué está pasando en tu vida.

Incluso si están discutiendo, él escuchará tu versión. Valora lo que tienes que decir, incluso si no es algo que necesariamente quiera escuchar.

La familia primero

El matrimonio y la familia de Libra son muy importantes para él. A menudo son su máxima prioridad en la vida.

¿Son los hombres Libra buenos maridos? Nadie es perfecto y no será un buen esposo el 100 % del tiempo. Sin embargo, puedes confiar en que está haciendo todo lo posible.

Los Libra también son excelentes padres. Si ustedes dos tienen hijos, pueden apostar que él será el padre amoroso que se merecen.

¿Tu hombre Libra no se comunica contigo? Aquí está el truco para recuperar tu Libra.

Simpático

Los Libra son amigos y socios comprensivos. Se preocupan genuinamente por sus seres queridos y siempre tratarán de comprender y simpatizar con los sentimientos de las personas.

Será un hombro para llorar cuando lo necesites. Él no descartará tus sentimientos ni te dirá que lo superes cuando estés triste. En cambio, validará tus emociones y hará todo lo posible para comprender por qué te sientes de la manera que lo haces.

Libra es un esposo afectuoso y afectuoso. Él no te juzgará por desahogarte después de haber tenido un mal día.

Si peleas con un amigo, escuchará tu versión de la historia.

Incluso si estabas equivocado, él podrá entender por qué actuaste de la manera que lo hiciste.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link