¿Qué clase de esposo es él?

A menudo, el matrimonio de un hombre Tauro no es el más emocionante de los matrimonios. Entonces, si desea emoción y pasión intensa, es posible que desee buscar en otra parte.

Sin embargo, compensa lo que le falta de emoción de otras maneras, como ser leal y devoto.

¿Qué clase de esposo es Tauro? En muchos sentidos, es un excelente esposo. Se toma en serio su papel de compañero.

Puedes esperar muchos mimos y afecto físico de un esposo Tauro. Le gusta demostrarte que se preocupa con abrazos, besos y caricias, así como con regalos.

Él no es perfecto, por supuesto. Puede ser posesivo y, a veces, egocéntrico. Como resultado, el cambio también puede ser difícil para él.

Sin embargo, a menudo está dispuesto a trabajar en cosas para hacer que su relación sea más fuerte y estable.

Devoto

Los hombres Tauro en las relaciones pueden ser muy devotos de sus parejas.

Este es un hombre que quiere estabilidad en su vida. Quiere poder establecerse y llamarlo bueno. Y, una vez que esté casado, no es probable que quiera cambiar eso.

No va a correr a la primera señal de problemas. En cambio, debido a su naturaleza obstinada, es más probable que se ponga firme y haga lo que sea necesario para que la relación dure.

También es poco probable que haga trampa. No quiere poner todo el esfuerzo necesario para llevar una doble vida, por ejemplo.

Pero, por otro lado, tampoco quiere hacer nada que pueda poner en peligro la estabilidad doméstica que ha ganado al estar casado.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Tauro se vuelva adicto a ti.

Leal

Tauro también es conocido por ser leal y confiable en una relación.

Una vez que te ame, será difícil lograr que se detenga. Si discutes, seguirá estando allí cuando te hayas calmado.

Si tienes problemas de salud o financieros, no se va a escapar. Se quedará y hará lo que tenga que hacer para estar ahí para ti.

Puedes confiar en que él estará a tu lado pase lo que pase. Se toma muy en serio sus votos matrimoniales.

Es poco probable que Tauro cambie sus sentimientos hacia ti, y si eso sucede, serás el primero en saberlo. Él no es el tipo de persona que se escabulle o se levanta y se va sin previo aviso.

Posesivo

Los hombres Tauro pueden ser tanto celosos como posesivos. Esta es una de las razones más comunes por las que Tauro pelea con su pareja.

Cuando estás casado, estás en una relación con él. Eres su socio. No quiere sentir que otros están llamando tu atención.

Esto puede aparecer de muchas maneras. Algunos hombres Tauro son mejores para ocultar esos impulsos posesivos que otros. Es posible que simplemente se sienta celoso, se dé cuenta de que está siendo tonto y luego lo supere.

Los problemas de comunicación de Tauro ocurren cuando dejan que esta naturaleza posesiva se salga de control. Podría dejar que los sentimientos se enconen, solo para que exploten más tarde. Si solo hablara contigo, esto no sucedería.

También podría volverse controlador, así que tenlo en cuenta. Y ten en cuenta que no eres su posesión, y si se siente celoso, necesita hablar contigo.

Si esto se convierte en un problema, hable con él de inmediato. Prefiere trabajar en esta parte negativa de sí mismo que arriesgarse a perderte.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Tauro…

con los pies en la tierra

Tauro puede ser una persona con los pies en la tierra, al igual que los otros signos de la Tierra.

Este es un hombre que es honesto y directo. Lo que ves es lo que obtienes de muchas maneras con un Tauro.

Claro, le gustan las cosas bonitas, pero eso no significa que sea pretencioso al respecto. No cree que deba tener cosas bonitas porque es mejor que nadie. ¡Simplemente le gusta tenerlos! Lo hacen sentir bien.

No mentirá ni pretenderá ser alguien que no es para impresionarte. Solo va a ser él mismo.

Generoso

Tauro ama las cosas buenas de la vida, y también le encanta cuando las personas que ama también tienen cosas buenas.

Uno de los rasgos de un marido Tauro es su generosidad. Él quiere que estés cómodo. Él quiere que tengas todo lo que puedas desear. Dar regalos es uno de los lenguajes de amor de un hombre Tauro, tanto dar como recibir.

Te llevará a un día de spa en tu cumpleaños. Le encanta ir a excelentes restaurantes, así que te llevará a sus favoritos en la noche de la cita.

Espere que su hogar esté cubierto de bellas artes y lleno de todo tipo de adornos. Si le has echado el ojo a un cuadro durante un tiempo, menciónáselo. Puede que te lo consiga.

Sin embargo, esto no significa que necesariamente comparta. Puede que te compre todo tipo de regalos caros, pero sus posesiones son para él.

Es posible que no quiera que conduzcas su auto nuevo o comas el chocolate que recogió en la tienda.

¿Es tu hombre Tauro dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

Materialista

Si bien Tauro puede ser generoso, también puede ser extremadamente materialista.

A Tauro le encanta tener buenos autos, comida, ropa, zapatos, aparatos electrónicos, etc. Si lo quiere, tiene que tenerlo. Él piensa que merece tener las cosas más refinadas que el dinero puede comprar, incluso si en realidad no puede pagarlas.

Casarse con un hombre Tauro podría conllevar cierto nivel de deuda debido a esto. Así que sé consciente de esto antes de casarte con él.

Si han peleado, él podría optar por comprarte un regalo en vez de disculparse. Preferiría tener las cosas que la disculpa también.

Esto puede causar problemas durante las fiestas de regalos. Por ejemplo, te comprará un collar caro y luego se molestará si tu regalo no es tan caro, sin importar cuán considerado sea.

egocéntrico

Es bueno tomarse un tiempo para uno mismo y concentrarse en sus propias necesidades. Sin embargo, no es bueno cuando haces esto constantemente ya expensas de las necesidades de los demás.

Un hombre Tauro puede amarte, pero puede llevarle algún tiempo aprender a convertirte en una prioridad en su vida.

A veces, Tauro queda tan atrapado en cómo se siente y en lo que quiere que se olvida de preocuparse por los sentimientos y deseos de quienes lo rodean. Desafortunadamente, esto no se detendrá necesariamente solo porque ustedes dos estén casados.

Que tu esposo de repente se preocupe más por sí mismo que por ti no es necesariamente una señal de que un hombre Tauro haya perdido el interés.

Es posible que no siempre sea egocéntrico, pero si está estresado o de mal humor, es posible que solo pueda priorizarse a sí mismo hasta que esté de mejor humor.

Este simple secreto sobre los hombres Tauro te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Mimoso

Uno de los rasgos de Tauro es su sensualidad. Entonces, si estás casada con un hombre Tauro, puedes esperar mucho afecto físico de él.

No tiene miedo de dar o recibir afecto. Te besará solo porque le da la gana. Te tomará de la mano mientras caminas por la calle. Mantendrá una mano en tu rodilla mientras estés sentado en un restaurante.

Este es un hombre que disfruta de los abrazos. Esto no es solo algo que hace después del sexo; es algo que disfruta por sí solo. Así que espere que se acurruque cerca mientras ustedes dos miran una película en el sofá.

Su forma de mostrar el amor es muy práctica. Si no eres tan afectuoso físicamente, puede tomarte un tiempo acostumbrarte. Es posible que le cueste sentirse amado si no estás iniciando el contacto o si lo rechazas.

Sentimental

Cuando un hombre Tauro se queda callado, puede ser simplemente porque está pensando en un recuerdo que comparten, o porque está perdido en tus ojos. Es así de sentimental.

Él también puede ser bastante la savia. Por ejemplo, es posible que lo encuentre mirando su álbum de bodas al azar, incluso cuando no está cerca de su aniversario.

Sentirá nostalgia por los momentos que compartieron en el pasado. Es un hombre que recuerda tu primer beso, la primera cita, el día en que te propuso matrimonio, etc., tan vívidamente como si los hechos hubieran sucedido ayer, no hace años.

Espere que tenga muchas fotos de ustedes dos. Por supuesto, si tienes hijos, ¡también les tomará fotos todo el tiempo! Le gusta capturar cada momento que aprecia.

Su sentimentalismo puede parecer exagerado a veces, pero sepa que proviene de un lugar genuino. Realmente se ahoga por lo mucho que te ama a veces.

Este simple secreto sobre los hombres Tauro te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Romántico

La vida matrimonial de Tauro no siempre es emocionante, pero eso no significa que sea menos romántica.

No es un romántico explosivo y exagerado como Leo puede ser. En cambio, su romance es más suave, más íntimo.

Esto tiene sentido, ya que el planeta regente de Tauro es Venus. Por lo tanto, está sintonizado con todo lo relacionado con el amor y la belleza.

Le gusta cortejar a sus parejas con flores, chocolate y cenas a la luz de las velas. Y, por supuesto, esto tampoco se detendrá una vez que estés casado.

Si tiene inclinaciones artísticas, espera música o poesía dedicada a ti. Puede pensar en ti como su musa y quererte cerca mientras crea.

Su tipo de romance está destinado a durar, no a apagarse cuando termina la fase de luna de miel. Así que no siempre son fuegos artificiales y cabalgar hacia el atardecer. Puede parecer aburrido para algunas personas, pero es seguro.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link