¿Por qué los leo son tan fríos? ¡7 razones que explican por qué!

Si bien los Leo hacen alarde del lado positivo de sus personalidades la primera vez que los conoces, pueden ser fríos como el hielo si se activan o no se aprecian. Entonces, ¿qué hace que los Leo sean tan indiferentes, quisquillosos y difíciles de amar? ¿Qué los hace tan distantes? ¿Por qué los Leo son tan pasivos en el amor y qué los hace tan reservados en el amor?

Si estás interesado en un Leo o ha estado saliendo con uno por un tiempo, aquí hay algunos rasgos y debilidades que necesita saber sobre el Leo personalidad del hombre o de la mujer que explican por qué son tan fríos:

1. Los Leo tienen un ego inflado

El Rey de la jungla, los Leo tienen un sentido del orgullo, tan arraigado en ellos que nunca podrían ignorarlo. Les gusta creer que son los número uno y que no hay nadie en el mundo como ellos. Un gran ego los impulsa hacia adelante en la vida, pero también los hace parecer inaccesibles para muchos. En parte, les gusta la sensación de ser supremos, alguien que elige su compañía que es la mejor. Este sentido de la realeza los hace bastante exigentes con la compañía que mantienen. El ego exaltado es a la vez una bendición y una maldición, pero los Leo se comportan así. No puedes tenerlos a menos que realmente los merezcas. Esta es la razón principal por la que los Leo parecen insensibles y malos para la mayoría.

2. Leos avanzará rápidamente

Leo los nativos se pavonean con tal confianza que atraen la atención dondequiera que van. A veces, la desesperación por ser el centro de atención puede llevarlos a hacer acrobacias locas e insondables, pero es lo que pasa con este poderoso signo del zodiaco. No podrían importarles menos aquellos que se burlan de ellos o critican quiénes son como individuos, por lo que marcan límites para los demás. Al igual que los cuerpos celestes giran alrededor del sol, los Leo también se comportan como si el sol saliera y se pusiera sobre ellos. Digamos que es un mecanismo de afrontamiento para proteger su tierno corazón, pero quemarán puentes como si nunca los hubieran cruzado. Entonces, con toda probabilidad, un Leo parecerán despiadados e indiferentes, incluso si no tienen la intención de ser así.

3. Los Leo son egoístas

Los Leo a menudo pueden proyectar una imagen que los hace parecer engreídos. Se trata de “yo” alrededor Leo hombres y mujeres y no hay nada más ni menos. Fácilmente podrían romper los lazos y pretender que esas emociones que mostraron antes nunca existieron. Por lo tanto, parecerán cerrados y protegidos a menos que te consideren parte de la manada. Los Leos están obligados. Les gusta hacer lo que es bueno para sus súbditos y si eso exige ser altivos, que así sea. Sí, son egoístas, pero a menudo es lo mejor para sus seres queridos y sus seres queridos. Para promover eso, pondrán una fachada que ahuyentará el daño.

4. Los Leo son intimidantes

el majestuoso Leo le gusta que la gente se incline ante ellos. Sí, les gusta que se acaricien sus egos y que se aprecien sus logros. Cuando las personas se pasan de la raya o se comportan de una manera que les molesta, los Leos dejarán escapar ese poderoso rugido. Odian que se les dé por sentado o que no se sigan sus órdenes. Si eso requiere que sean severos y distantes, están listos para hacerlo. Espere respuestas breves o ninguna respuesta en absoluto de un Leo nativos cuando han sido frotados de manera incorrecta. No perderían el tiempo con asuntos triviales o personas que los dejan agotados. Por lo tanto, le dan a la gente un trato frío para mantener alejados a los improductivos y al promedio.

5. Los Leo odian la competencia

Los hombres y mujeres nacidos bajo el Leo Los signos del zodiaco creen que son los mejores. Les gusta infundir terror en los corazones de las personas incluso antes de que hayan ingresado a una competencia. A pesar de su espíritu competitivo, odian saber que alguna vez pueden ser reemplazables. Su silencio es una señal de que podría sentirse amenazado por tu presencia o haberse puesto verde de celos. Podría significar que hay algo que posees que ellos no tienen y, a menos que demuestren su valía y lo logren, seguirán haciéndote sentir poco importante y devaluado. Entonces, espere una falta de afecto de un Leo hombre o mujer si los eclipsas y les haces sentir una carencia.

6. Los Leo son despreocupados

Los Leo son leales hasta la exageración. Entonces, si están enamorados, estarán comprometidos hasta su último aliento. Pero si están en una escena de citas casuales contigo, no necesariamente estarán dedicados. Si él tiene una relación o es un amigo con beneficios contigo, nunca parecerá desinteresado o no totalmente interesado en ti. Construirán un fuerte muro a su alrededor, siendo descuidados y desinteresados. Evitarán mostrarse vulnerables ante ti e incluso desatarán su furia si se aprovecha de su amabilidad.

7. A los Leo les encanta que los persigan

Los Leo pueden aburrirse fácilmente y perder interés en ti rápidamente. A los Leo les gusta jugar el juego del amor. No es fácil domar a un Leo. Se mantendrán exclusivos y fingirán que no les importas, incluso si pueden sentir atracción por ti al principio. Te pondrán a prueba y se asegurarán de que hayas demostrado tu amor hasta que se rindan y te colmen de amor incondicional. Como les encanta la adulación y los elogios, te llevarán al límite y también te harán saber que mereces estar en su vida. Eso podría ponerlos rígidos, dando un aire de no ser afectado por tus gestos.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link