¿Por qué los Capricornio son tan fríos? ¡7 razones que explican por qué!

Los capricornianos regidos por Saturno son generalmente serios y fríos por fuera, aunque en el fondo tienen sentimientos por la persona que les importa. Pero, por lo general, los capricornianos son retraídos y desapegados. Entonces, ¿qué hace que los capricornianos se alejen? ¿Por qué un Capricornio te ignora? ¿Cómo saber si Capricornio ha perdido el interés? ¿Cómo saber si un hombre Capricornio ha terminado contigo? ¿Por qué los Capricornio son tan fríos y retraídos?

Si el hombre o la mujer Capricornio en tu vida parece difícil de manejar y estás luchando por descubrir qué es lo que realmente quiere, esto es lo que revela la astrología sobre sus emociones. Aquí hay algunos datos que debes saber que explican por qué Capricornio es frío y emocionalmente cerrado:

1. Los capricornianos temen lo peor de la vida

Los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Capricornio tienen una mentalidad negativa. Son bastante pesimistas y les cuesta ver el lado positivo de las cosas de inmediato. Debido a sus miedos y aprensiones infundados, los capricornianos parecen más racionales que emocionales. A menudo, la negatividad nubla su juicio. Entonces, incluso cuando se enamoran, son más prácticos y orientados a la acción. Se preocupan por sus emociones, pero tienen que luchar contra la lógica para descubrir sus sentimientos, lo que a menudo les hace pasar un mal rato. Bastante pensadores negativos, los capricornianos a menudo se consumen tanto en sus pensamientos oscuros que se sabotean a sí mismos y, a menudo, se vuelven demasiado duros consigo mismos.

2. Los capricornianos quieren sentirse seguros

Los capricornianos están consumidos por la obsesión de sentirse seguros y protegidos. No pueden soportar la idea de que se aprovechen de ellos o de que les rompan el corazón. Por lo tanto, a menudo encontrarás a un hombre o una mujer Capricornio guardando sus sentimientos para sí mismos, ya que no quieren derribar los muros que han creado para proteger su corazón. Al ser un signo maduro, los capricornianos son muy conscientes de cómo es la vida. Es por eso que tienden a endurecerse mucho antes en la vida, ya que el trabajo pesado de la vida nunca los abandona. A medida que los capricornianos aprenden las cosas de la manera más difícil, emiten un aire de seriedad.

3. Los capricornianos no se emocionan bien

El lenguaje de amor de un hombre o una mujer Capricornio es más práctico que creativo. Son proveedores increíbles. Por lo tanto, lo ayudarán con las tareas diarias y harán los mandados por usted y se asegurarán de que tenga comodidad a pesar de que es posible que deban hacer el trabajo sucio para brindarle lo mejor en la vida. No pueden estructurar bien sus emociones para hablar de ello con elocuencia. Por lo tanto, ignoran los sentimientos y se dedican más a sí mismos para adormecer el dolor de ser heridos. Dado que los nativos de Capricornio creen que las necesidades materiales y sexuales también deben satisfacer los deseos en una relación, a menudo pueden evitar mostrar lo que sienten y, por lo tanto, parecer fríos y emocionalmente vacíos.

4. Los capricornianos no endulzan las cosas

Los capricornianos lo dicen como es. Nunca se andarán con rodeos para suavizar el impacto de sus duras palabras si los frotas de la manera incorrecta. Lo que dicen es exactamente lo que quieren decir. Entonces, cuando un hombre o una mujer de Capricornio está herido, hablará sin moderación en sus palabras. Dado que los capricornianos son sinceros sobre lo que tienen en mente, es fácil que las personas los malinterpreten como groseros e indiferentes.

5. Los capricornianos se toman en serio sus metas en la vida

Los hombres y mujeres de Capricornio son súper enfocados y disciplinados con respecto a sus objetivos de vida. Son los adictos al trabajo del zodiaco. No se dan el gusto de divertirse poniendo en peligro sus grandes planes sobre la carrera y la familia. No importa cuán amantes de la diversión puedan parecer en el exterior, les gusta el humor negro y se mantienen reservados a menos que se les requiera que intervengan. A Capricornio le gusta ser un ermitaño y se ocupa de sus propios asuntos. Su sinceridad sobre el trabajo se derrama a otras áreas de sus vidas. A menos que consideren un compromiso verdaderamente digno de su tiempo y energía, se mantendrían apartados y harían caso omiso de sus emociones.

6. A los capricornianos les gusta la rutina y la estructura.

A los nativos de Capricornio les gusta el orden. Necesitan estabilidad en la vida. Por lo tanto, rara vez encontrarás a un Capricornio haciendo planes al azar. Por lo general, tienen muchos planes para mantenerse a sí mismos, por lo que no los toma por sorpresa o necesitan seguir la corriente. Les gusta tener el control de sus vidas, ser conscientes y estar en la cima de su juego. Marcan sus límites con firmeza y no permiten que se rompan las líneas que trazan para los demás. A menos que permitan que alguien ingrese a su espacio privado, les gusta mantenerlo lo más formal posible.

7. A los capricornianos les importa su reputación social

Los capricornianos se toman en serio cómo es su imagen pública. No dejarían que los tomaran por sentado o los ridiculizaran en ningún momento de sus vidas. Esto los hace súper cautelosos para que puedan evitar y evitar que las personas los traten con indiferencia. Exudan una poderosa reputación dondequiera que vayan. Dado que construyen un muro alto para protegerse del drama emocional, a menudo se los percibe como hostiles. Trabajan muy duro para ganarse un lugar en el mundo y, a menudo, alcanzan alturas debido a su perseverancia, paciencia y dedicación. Por lo tanto, a menudo se puede pensar que son distantes y fríos como una piedra.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link