Los 5 signos del zodiaco que son las mejores almas gemelas de Sagitario

Sagitario es un signo de fuego que exhibe un fuerte espíritu de independencia y aventura. Necesitan un compañero que pueda mantenerse al día con su energía y pasión por la vida. ¿Qué signo del zodiaco es la mejor pareja de amor para un nativo de Sagitario? ¿Quién es su alma gemela? ¿Con quién debe casarse un hombre o una mujer Sagitario?

Aquí están los cinco signos del zodiaco que son más compatibles con Sagitario:

1. Libra y Sagitario

Sagitario está separado de la vida materialista, mientras que Libra tiene que ver con el refinamiento, la estética y un estilo de vida de calidad. A pesar de esta diferencia, de alguna manera encuentran la manera de llevarse bien debido a las polaridades en sus elementos, aire para Libra y fuego para Sagitario.

Sagitario es un buscador de la verdad y Libra se esfuerza por mantener un hermoso equilibrio y armonía en todas sus relaciones. Ambos comparten el amor por la libertad y rara vez se comprometen con lo que sienten que debería ser una vida ideal, hasta que encuentran la plenitud en la compañía del otro. Siempre habrá respeto por el espacio y la espontaneidad en su vínculo, lo cual es primordial para que esta relación se mantenga y prospere.

Sagitario y Libra tienen una vida social activa y disfrutan la idea de explorar nuevos horizontes y aprender algo nuevo. La compatibilidad intelectual y física es perfecta entre esta pareja. La vida sexual es salvaje y tórrida, ya que son capaces de tener intimidad sin esperar emociones intensas o control en el dormitorio.

Si bien un enfoque abiertamente informal de Sagitario puede molestar a Libra, que necesita sentirse seguro y contento, su amor por las ideas y su capacidad mutua para despertar el interés común es lo que cimenta su vínculo para toda la vida.

2. Leo y Sagitario

Como signos de fuego, Leo y Sagitario son magnéticos, espontáneos, aventureros y entusiastas de la vida. Extrovertidos y ambiciosos, comparten un gran amor por la aventura y la libertad.

Nacidos con cualidades naturales de liderazgo, pueden hacerse cargo y liderar. Son comunicadores confiados que disfrutan de la atención que atraen sin problemas en sus amplias redes sociales. A medida que sus energías se combinan, tienen el potencial para lograr sus sueños, siempre y cuando tracen un plan concreto y sigan adelante con sus grandes ideas.

Leo y Sagitario son bastante honestos y leales entre sí. Se divertirán juntos y el drama que se desarrolla en esta ecuación es infinitamente entretenido.

Uno en el otro, encuentran una compañía genuina que eleva sus almas. Sagitario es el buscador de la verdad, honesto y dedicado a la iluminación. Flexible y adaptable al cambio, Sagitario inspira a los fijos Leo recorrer el camino de la verdad y ampliar horizontes mientras Leo es un gran estabilizador en esta relación con el salvajemente independiente Sagitario. Leo prioriza el honor y la autoestima, es consciente de sí mismo y obstinado.

La intimidad de estos signos del zodiaco se profundiza instantáneamente a medida que comparten puntos de vista similares sobre la vida. Como signos de fuego, son impulsivos y, si no se controlan, una dinámica desequilibrada puede hacer que se sientan heridos, ya que el calor consume tanto la pasión como el amor.

3. Aries y Sagitario

Sagitario y Aries forman un vínculo maravilloso ya que se motivan y se impulsan mutuamente a vivir sus sueños más grandes. Aries es rápido para iniciar, hacerse cargo y nadar a través de los desafíos. Sagitario es un visionario que comparte el mismo amor por las aventuras y el cambio. Forman una hermosa conexión que está bien fundada en la amistad y el respeto.

Aman su libertad y el respeto por el espacio les permite acercarse y compartir un vínculo íntimo. Orientados a la acción, a estos signos les encanta vivir sus propias experiencias llenas de dramatismo.

La química sexual entre Aries y Sagitario está fuera de serie. Como comparten intereses similares, la comprensión y la reciprocidad de las necesidades de los demás será más fácil para estos signos.

Esta es la razón por la cual la relación entre un nativo de Aries y Sagitario a menudo se llama hecha en el cielo.

4. Sagitario y Géminis

Esta pareja tiene planes e ideas tan grandes que se destacan como extraordinarios. En una situación ideal, se llevarán bastante bien, ya que Géminis es esa energía infantil que ama la aventura y que es mejor maestro que un Sagitario para enseñar de qué se trata el viaje de la vida. Ambos son amantes de la libertad y tienen una profunda necesidad de espacio y de ser obstinados.

Les encanta hablar de casi todo lo que hay bajo el sol y la expansión del conocimiento de Sagitario nunca hará que un amigo Géminis se sienta estancado. Géminis y Sagitario son buscadores de conocimiento y la buena comunicación fortalece aún más el vínculo. Son salvajes, desenfrenados y buscadores de la verdad, siendo Géminis muy lógico y Sagitario inclinado a lo metafísico. No obstante, es el hambre de información y sabiduría lo que forma el terreno común para que florezca esta amistad.

El signo de fuego, Sagitario, obtiene un inmenso apoyo de Géminis, un signo de aire. Básicamente, pueden depender el uno del otro y disfrutar de una base sólida en su relación desde el principio.

5. Acuario y Sagitario

Sagitario gobernado por Júpiter está en una búsqueda de conocimiento. Su hambre de crecimiento espiritual y de viajar es insaciable. Acuario se une a Sagitario por motivos intelectuales. Valoran su libertad e independencia y esto los acerca. Les encanta viajar, luchan sin miedo contra los desafíos y tienen una mentalidad progresista. Juntos pueden soñar en grande y alimentar el crecimiento del otro, material y espiritualmente.

Como resultado de una mentalidad progresista similar, se relacionan muy bien entre sí. Un Acuario inquisitivo y racional instantáneamente se interesará profundamente en aprender de la amplia gama de conocimientos filosóficos que Sagitario ha adquirido. Como generoso dador de conocimientos, Sagitario se convierte en maestro del analítico Acuario. Como son signos orientados a la acción, son enérgicos y entusiastas con sus planes futuristas.

Sagitario aprecia los avances de Acuario para mejorar el mundo para las generaciones venideras. Al estar representado por una criatura mítica mitad hombre y mitad caballo poco convencional, Sagitario no se opone ni juzga al excéntrico y humanista Acuario. Cuando comparten buenos momentos juntos, el tiempo vuela.

La falta de juicio les permite aceptar las diferencias de los demás y preservar el hermoso vínculo que comparten.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link