Los 5 signos del zodiaco que son las mejores almas gemelas de Escorpio

Los Escorpio operan en los extremos, pueden ser tu mejor amigo o tu peor enemigo dependiendo de lo que sientan por ti. En el amor, los Escorpio son leales, protectores y posesivos. Entonces, ¿cuáles son los signos del zodíaco que son la mejor pareja de amor para un nativo de Escorpio? ¿Qué signos atraen a los Escorpio y cuáles son los más compatibles mental, física y sexualmente? ¿Con quién se puede casar un Escorpio?

Aquí están los 5 signos del zodiaco que son más compatibles con Escorpio según la astrología:

Signo del Zodíaco Tauro

Este es un par increíble que está hecho el uno para el otro. Tauro regido por Venus y Escorpio por Marte tienen una tensión sexual increíble que a ambos les costaría ignorar.

Los placeres físicos son tan importantes para estos signos que, si no fuera por la intimidad, les costaría expresar sus pasiones y emociones. Escorpio y Tauro son agresivamente protectores y sensibles el uno con el otro, también en la amistad. Se preocupan por aquellos a quienes llaman familia y ven el potencial de formar una relación a largo plazo.

El Tauro terrenal es ingenioso y disfruta de la comodidad y los lujos de la vida. Los nativos de Tauro son tercos y buscan la reciprocidad continua de sus emociones profundas. El Escorpión de agua necesita estabilidad y una confianza incuestionable para mantener un fuerte vínculo con su pareja.

Es más probable que permanezcan apegados el uno al otro mientras equilibran sus debilidades y pueden abrirse el uno al otro. Encajan perfectamente ya que entienden las necesidades emocionales y físicas de los demás sin comprometer quiénes son como individuos únicos.

Signo zodiacal de Piscis

Esta pareja comparte un interés común por comprender y descubrir todo lo que se encuentra más allá de lo mundano. Son creyentes en el conocimiento místico y oculto para conectarse con lo desconocido.

Piscis y Escorpio son signos de agua que prestan gran atención a las emociones mientras construyen una conexión entre ellos. Están lejos de establecer metas poco realistas y de lograr los placeres materiales del mundo, aunque siempre se asegurarían de que se atiendan sus necesidades. Como signos de agua, pueden adaptarse y combinarse fácilmente en situaciones desafiantes, expresando una profunda empatía y compasión por su pareja.

El sexo es un camino para unirse con la fuerza suprema. Es una manifestación de su amor desinteresado el uno por el otro. La compatibilidad física constituye el punto culminante de esta relación. Mientras que Piscis es gracioso y tierno, Escorpio domina con su agresividad muy masculina cuando hacen el amor.

Siempre encontrarán algo de qué hablar y mantendrán viva la chispa con conversaciones divertidas sobre las emociones humanas y sus complejidades. Si Escorpio aprende a manejar su ira y agresión y le da más espacio a Piscis para perseguir sus intereses, pueden formar una conexión significativa que está construida para durar.

Signo del Zodíaco Cáncer

El cáncer es un signo sensible. Son extremadamente malhumorados y ferozmente protectores con sus seres queridos. Ambos signos del zodiaco priorizan la confianza como base de su relación.

Altamente femeninos con profundas cualidades de crianza, los nativos de Cáncer están en una sobremarcha emocional al menos en los primeros años de su vida. Los nativos de Escorpio encuentran en Cáncer un alma cariñosa, un amante desinteresado y un compañero solidario. Como ambos son signos de agua, comparten una hermosa cualidad para sanar sus miedos profundos cuando deciden compartir una vida juntos.

La intimidad física puede ser satisfactoria para ambos una vez que comienzan a relacionarse con las necesidades específicas del otro: la necesidad de paciencia, estabilidad y lealtad de Cáncer y el deseo de Escorpio de una vida sexual intensamente apasionada. Los hombres y mujeres Cáncer fantasean con el romance y la dulzura en la expresión sexual y una vez que Escorpio esté convencido de confiar en ellos, introducirán a su Cáncer en una sensualidad salvaje y desinhibida.

Cáncer es un signo compasivo que quiere construir un hogar y criar descendencia y Escorpio siente la comodidad de un hogar a su alrededor a medida que comienzan a abrirse y hacen esfuerzos constantes para conquistarlos.

Signo del Zodíaco Capricornio

Existe una buena compatibilidad entre Capricornio y Escorpio. Saturno rigió a Capricornio y Marte rigió a Escorpio. Pueden hacerse amigos y eventualmente tener una relación sólida, ya que comparten valores similares sobre el amor y la intimidad sexual.

Fantasean con una vida familiar perfecta y esperan dar y recibir lealtad a cambio. Pueden construir una química profunda ya que sienten una atracción intensa el uno por el otro que no se desvanecerá pronto.

Los hombres y mujeres de Capricornio son asombrosos en la cama, hábiles y bendecidos con una libido increíble para satisfacer al sensual hombre o mujer Escorpio. Escorpio busca confiabilidad y confiabilidad en una pareja para buscar una relación a largo plazo y esto es exactamente lo que los acerca a Capricornio.

Capricornio se verá abrumado por la intensidad de las emociones que el nativo de Escorpio es capaz de derramar sobre ellos. Los escorpio pueden ser pacientes con los capricornianos, aprendiendo poco a poco sobre ellos y creando un entorno en el que puedan sentirse seguros expresándose y discutiendo su futuro juntos. Los Escorpio son dedicados y protectores, mientras que Capricornio es un proveedor, ambicioso y motivado para asegurar sus vidas juntos.

Signo del Zodíaco Virgo

Virgo y Escorpio son una gran pareja ya que son compatibles tanto sexual como emocionalmente. Son leales y cariñosos cuando comienzan a darse cuenta de lo similares que son a pesar de las diferencias en sus formas de ejecutar sus planes.

Pueden volverse críticos y muy calculadores sobre a quién invitan en su espacio emocional, ya que fácilmente podrían comenzar a juzgar las intenciones de quienes los rodean.

Como signo de tierra, Virgo es estable y confiable, algo que el hombre o la mujer Escorpio buscaría durante toda su vida a menos que se encuentre con los signos de tierra. Ambos son bastante quisquillosos y se divertirían mucho participando en actividades que los acerquen y los ayuden a abrirse con plena fe y confianza.

Escorpio es un signo intenso emocionalmente, mientras que el perfeccionista Virgo es intelectualmente agudo. Siempre podían ayudarse unos a otros a aprender y superar sus debilidades, si no eliminarlas. La elegante e ingenua mujer Virgo atraería sexualmente al hombre Escorpio, jugando con calma antes de compartir una química chisporroteante.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link