Influencia de este Ascendente en la Personalidad

¿Cómo influye tu signo ascendente en tu personalidad? El signo ascendente o ascendente es el zodíaco que se elevaba en el horizonte oriental cuando nacieron. En cuanto a la fecha y hora de nacimiento, cada zodíaco está regido por un cuerpo celeste que influye profundamente en su forma de pensar, en su progresión general en la vida y en gran medida en la apariencia de su cuerpo físico. Si ya conoce su salida, puede que se sorprenda de que no es solo su signo solar o lunar, sino que su salida tiene un impacto profundo en su vida en general.

¿Eres un signo ascendente de Cáncer? ¿Tienes en mente a alguien que tenga ascendente Cáncer en su carta natal? En ese caso, aquí están las características clave y los rasgos de personalidad de los Cáncer que necesitas saber.

Personalidad y características del Cáncer

El Cangrejo es un signo zodiacal muy emocional en astrología. Se sienten “demasiado”. La influencia del ascendente Cáncer en la personalidad de su nativo es bastante profunda en su sensibilidad y cambios de humor. Es difícil llegar a una conclusión acerca de cómo este nativo responde a las situaciones porque puedes encontrar al Cangrejo cavilando y expresando alegría al mismo tiempo. Al estar regido por la luna, su sensibilidad se agudiza a medida que pasa por las diferentes fases de crecimiento y disminución de cada mes. Podrían ser felices en un momento y agotarse sin previo aviso.

Protegen y nutren a sus seres queridos. Otra cosa importante a tener en cuenta aquí es que el signo zodiacal de Cáncer pertenece al elemento agua, lo que se suma a la intensidad de su personalidad. El ascendente Cáncer es uno de los más cariñosos en el lote de los signos del zodiaco en astrología, una persona hogareña que se preocupa primero por sus seres queridos. Los hombres y mujeres de este signo son territoriales y ferozmente protectores de su gente, asegurándose de que estén protegidos y bien cuidados. Los signos ascendentes típicos de Cáncer son románticos y llevan el corazón en la manga.

El nativo de Cáncer tiene una intuición aguda. Un signo de Cáncer simplemente sabe cosas incluso antes de que las acciones hayan tomado forma. Pueden contarlo todo sin mucha dificultad. Entonces, si uno tiene planes tortuosos y diseños siniestros, lo entenderán mucho antes de tiempo. Por lo tanto, uno debe andar con cuidado con el Cangrejo, ya que si detecta algo sospechoso, se asegurará de obtener toda la información, sin ceder hasta que haya obtenido las respuestas.

Aman mucho. Son inmensamente leales a aquellos a quienes priorizan y una vez que se han comprometido, no se dan por vencidos a menos que resulten heridos en el proceso y pierdan toda confianza. Una vez que haya establecido una fuerte conexión con la personalidad de Cáncer, pasarán por alto los errores más pequeños que cometa y lo perdonarán porque entienden demasiado. Su amor puede ser un poco abrumador y, a veces, demasiado difícil de manejar si uno no está acostumbrado a emociones y pasiones intensas. Notarás que están involucrados en cada parte de tu vida y no hay escapatoria.

Son posesivos. El ascenso de Cáncer hace que el nativo se apegue a lo que reclama como suyo. Esto no solo se aplica a las cosas que coleccionan (o atesoran), sino también a las personas con las que han compartido hermosos recuerdos. Se preocupan mucho por ellos e incluso si ha roto los lazos con un signo de Cáncer, hombre o mujer, aún podría regresar y notar cuánto aún recuerdan sobre usted y aprecian todo lo que una vez compartieron con usted.

¿Cómo se comporta el signo de Ascendente Cáncer cuando está enamorado?

Si uno ha roto el corazón de un Cáncer, hombre o mujer, en realidad podría amargarse. Esta persona siempre tendrá problemas de confianza. Son cuidadosos acerca de a quién permiten entrar en su espacio. Mantienen su círculo pequeño y morirían por ellos si es necesario. Es ingenuo entender su sensibilidad y amabilidad por su debilidad. Al igual que aman demasiado, también pueden convertirte en un enemigo de por vida si los has dejado varados o has jugado con sus emociones.

Un signo ascendente de Cáncer es vengativo, nunca olvidará los tiempos difíciles que le hiciste pasar. Rápidamente se meterían en su caparazón y construirían muros que no puedes romper cuando el Cáncer haya terminado contigo. Anhelan la misma (o más) cantidad de atención que brindan. Si no lo reciben, puede ser muy decepcionante. El núcleo más profundo de un signo ascendente Cáncer es bastante frágil. También podría llegar a un punto en el que se victimicen para recibir la atención de los demás. No se sorprenda si se encuentra con alguien que anhela atención constante.

Apariencia física del hombre y la mujer Cáncer

La forma en que apareces en el mundo físico tiene mucho que ver con el signo solar con el que naciste. También se acepta científicamente que tu apariencia podría decir mucho sobre tu personalidad. Si alguien está interesado en aprender sobre usted, podría descubrir mucho detrás de las máscaras que usa a diario con solo leer sus rasgos faciales o la estructura de su cuerpo. Si observa con cuidado, el cuerpo da suficientes señales sobre quiénes son realmente las personas. Presta atención y podrás ver que hay algunas personas que se ven un poco más delicadas que otras, mientras que otras tienen un físico fuerte. Los signos del zodiaco en realidad revelan tanto que definitivamente te sorprenderán.

El hombre y la mujer Cáncer se ven los más lindos de todos los signos. Naturalmente tienen una altura corta. Tu cara tiene un aspecto gordito y llevas una piel súper suave y delicada. Algo en tu aura emite una vibra hogareña, más como la energía femenina que es protectora y nutritiva. Suelen tener un hueso facial fuerte. La mandíbula es prominente y da una hermosa estructura a la cara. Los ojos no están muy juntos y generalmente son de color claro. Los labios están más llenos y el color de la piel es más claro. Generalmente no son demasiado altos, la estructura del cuerpo es esbelta, a menudo flaca. Las extremidades son prominentemente más largas y muy fuertes. La parte superior del cuerpo es más ancha que la inferior. La mujer Cáncer es tetona con una mirada más completa con un hueso ancho de la cadera. Los hombres Cáncer tienen una nariz puntiaguda y un cráneo más grande que sobresale.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link