Están Leo ¿Hombres fieles?

Los Leo son a menudo más grandes que la vida, extrovertidos, apasionados y que buscan atención, por lo que existe algo así como un fiel Leo ¿hombre?

Si te has enamorado de un león o estás interesado pero temes que te lastimen, es natural que tengas cuidado.

Tomando un poco de tiempo para entender lo que hace que un Leo marcar siempre vale la pena. Debería tranquilizarte que Leo los chicos son más o menos del tipo fiel.

Tiempo Leo los hombres son naturalmente coquetos y amigables, cuando están felices son protectores y afectuosos. un asentado Leo el hombre no buscará hacer trampa.

Los Leo pueden ser ruidosos, pero también están secretamente necesitados. Valoran el amor, la seguridad y la estabilidad, y si tienen eso, entonces todo está bien. Sin embargo, si se sienten subestimados o ignorados, las chispas podrían volar a otra parte.

Ególatra

Leo los hombres generalmente tienen una personalidad fuerte, extrovertida y de liderazgo. Los Leo llaman la atención, y les gusta que sea así.

Sin embargo, aunque suene bastante improbable, es la Leo el ego sobredimensionado del hombre que ayuda a convertirlo en el tipo fiel.

La mejor manera de manejar un Leo el hombre es satisfaciendo las necesidades de su ego. Como líder de los demás, su Leo al chico le gusta ser el sabio, el solucionador de problemas. También le gusta que la gente reconozca sus talentos y habilidades.

Idealmente, un Leo el hombre espera obtener todo el egoísmo que necesita tanto de su círculo interno como del más amplio.

Le encantaría disfrutar de la intensa devoción, admiración y pasión de su compañero de vida y luego de la adoración más general de sus fans.

A Leo el hombre valora los cumplidos significativos y el reconocimiento positivo. Como naturalmente presta tanta atención a los demás, Leo el hombre puede llegar a ser bastante exigente si no se le devuelve en partes iguales.

Si obtiene eso de una relación romántica comprometida, es poco probable que se sienta tentado a hacer trampa. Bien puede coquetear, pero eso es lo que siempre hace. Coquetear es como un pasatiempo para los Leo.

Sin embargo, si un Leo el hombre se siente poco importante, su ego magullado podría hacer que realmente luche para resistir la tentación. Ese es el punto en el que puede ser infiel.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un Leo hombre…

Demandante

Leo Los hombres son bastante exigentes en todos los ámbitos de la vida, con grandes expectativas tanto de sí mismos como de los demás. Los Leo saben lo que quieren en una pareja y puedes estar seguro de que no se conformarán con menos.

mientras que un Leo la lista de deseos del hombre corre el riesgo de que suene bastante quisquilloso, sus pedidos no son tan escandalosos o irrazonables. Leo los chicos quieren enamorarse de alguien hermoso pero también leal, devoto, seguro, honesto y amigable.

Una vez LeoLa mujer de los sueños ha aparecido, todo está bien. No está interesado en jugar en el campo o preguntarse si puede encontrar a alguien mejor. Aquí es donde vale la pena ser exigente, ya que la recompensa es un feliz y dedicado Leo chico.

Territorial

A Leo el hombre enamorado definitivamente se asegurará de que todo el mundo lo sepa. No hay nada un orgullo Leo le gusta más que presumir de su fabuloso compañero de vida a aquellos en sus círculos internos y externos.

Leo los hombres también dedican tiempo a monitorear su territorio social con ojo avizor. Listo para despedir a cualquiera que se atreva a molestar, molestar o incluso robar la mujer de sus sueños.

si un Leo hombre fuera un influencer en las redes sociales, felizmente publicaría fotos de su amante en línea. Ganas de mostrar el mundo qué suerte tiene, de presumir de su alma gemela y tal vez despertar un poco de envidia.

Sin embargo, ese león de ojos agudos monitorearía de cerca todo lo escrito en respuesta y tomaría medidas rápidas si surgieran reacciones negativas.

Él Leo el hombre ama profunda y apasionadamente, y tiene poco interés en perder ese premio.

Haz tu Leo el hombre olvida a todas las demás mujeres y se vuelve completamente loco por ti.

Amoroso

Como cualquier gato, el Leo el hombre está más que feliz de amarte, en sus términos, por supuesto. Aún así, la mayoría Leo los hombres son románticos y cariñosos, y lo demuestran de varias maneras.

Estamos hablando de obsequios extravagantes, deslumbrantes ramos de flores, el último bolso o perfume “imprescindible” y cenas en restaurantes elegantes. No todo el tiempo, naturalmente, pero a los Leo les gusta impresionar con estilo.

Junto con este festival de amor de afecto semipúblico, está el lado privado y amoroso de tu Leo chico también

Esta intensa conexión que encuentra en la seguridad de una relación afectuosa. Esto es lo que hace un Leo hombre fiel. Cuando está feliz, no hay espacio en su cabeza para nadie más.

Protector

Una de las cosas principales que hace que un Leo Leal en las relaciones es su impulso por proteger a sus seres queridos. Al igual que su zodiaco sol símbolo de signo, los Leo eligen asumir este papel y realmente lo hacen suyo.

Los Leo también se comprometen al cien por cien a proteger a su pareja (y a los niños si están en escena), y a hacerlo con la mayor fiereza posible. Después de todo, un Leo depende de un círculo interno estable para cumplir su función pública.

Aunque a los Leo siempre les falta la atención de las mujeres, no son el tipo de hombre voluble que se deja tentar fácilmente.

Mientras su pareja le ofrezca su versión de protección amorosa, piense en nutrirlo y apoyarlo detrás de escena, él no está buscando en otra parte.

Anhelando ganar el corazón de un Leo ¿hombre? Ponlo bajo tu hechizo…

Apasionado

Qué Leo hombre busca en una mujer es una veta apasionada a la altura de la suya. Las chispas que un fuego ardiente firma como Leo se enciende con su alma gemela para consumir cualquier amenaza de tentación en otro lugar!

Hay más en estos chicos de lo que piensas. Debajo de lo típico Leo sexy swagger es un alma creativa y sensible a la que también le apasiona la vida.

Si él está interesado en ella, un Leo el hombre prueba a una mujer de alguna manera. Él necesita asegurarse de que ella sea divertida y aventurera, y también buena con la gente.

Si una mujer sobrevive a citas de puenting, campamentos salvajes y eventos sociales formales, está lista para irse. Leo los hombres quieren una pareja que pueda compartir su enfoque apasionado de la vida.

Cuando la encuentre, la tratará más que bien. Perdona el cliché, pero a los Leo no les interesan las hamburguesas cuando tienen bistec en casa.

Confiable

Si la pregunta es “¿Están Leo hombres dignos de confianza? entonces la respuesta simple tiene que ser sí, lo son. Como excelentes líderes, en realidad no podían ser otra cosa.

A los Leo les gusta el orden en todas las áreas de sus vidas. Confían en el respeto para mantener su identidad y posición social.

Ser honesto y digno de confianza es un comportamiento estándar para Leo muchachos, lo que obviamente da forma a su actitud hacia el engaño.

Están Leo jugadores hombres? En general, no, no lo son. En lugar de ser infiel, un Leo es mucho más probable que el hombre sea honesto. Él te dirá directamente que las cosas no están funcionando antes de pasar a un nuevo interés amoroso.

Esta magia hará que tu Leo El hombre quiere una relación contigo.

Orgulloso

Leo los hombres están muy interesados ​​en cómo ellos y sus acciones ven a los demás. Definitivamente son personas muy orgullosas que se preocupan por vestirse bien, verse bien y causar una buena impresión.

Aunque los Leo pueden parecer un poco jactanciosos, están orgullosos de sus habilidades y logros. Leo los hombres prosperan con la atención positiva y el reconocimiento, y es esta mentalidad la que los convierte en fieles parejas románticas.

También les importa mucho cómo los ven los demás. Leo los hombres trabajan duro para establecer y mantener su estilo de vida. Tienen todo el orgullo del rey león y el impulso para ser un buen modelo a seguir.

La vergüenza de ser etiquetado como un tipo que hace trampas paralizaría a la mayoría Leo hombres, por lo que ser orgulloso lo ayuda a vivir una vida más feliz y honesta. Ciertamente hay mucho de lo que él puede estar orgulloso.

Celoso

Los Leo son apasionados, protectores y románticos, pero a veces estos se combinan para formar una emoción potencialmente tóxica en forma de celos.

Esto definitivamente estalla cuando un Leo el hombre siente que ha perdido la confianza en alguien, pero también puede profundizar sus sentimientos.

Leo los hombres confían en recibir mucho amor, atención y elogios en una relación para ser verdaderamente felices, y gustosamente dan lo mismo a cambio. Sin embargo, los Leo son quemadores lentos.

Se necesita Leo los hombres un tiempo para formar una conexión profunda, pero significa mucho para él cuando lo hace. Al igual que su planeta regente, el Sol, su presencia puede arrojar luz y calor, pero LeoLos celos le queman profundamente cuando se siente amenazado.

El resultado positivo de esta racha de celos es que lo convierte en un hombre mejor. Leo los chicos no son estúpidos; pueden hacer fácilmente la conexión entre el comportamiento y las emociones. En última instancia, son sus propios celos los que hacen que el engaño sea poco probable.

Un pequeño truco para arrebatarte Leo el corazón del hombre?… aunque sea frío y distante…

Leal

Algunas personas se preocupan de que ser amigable y coqueta signifique una Leo el hombre debe ser desleal, pero ese no es el caso. Asombrosamente, Leo los chicos son intensamente e igualmente leales a la familia, el trabajo, los amigos y amantes.

Si quieres verlo de esa manera, la única pega es que Leo los hombres esperan el mismo nivel y alcance de lealtad a cambio. Para ser justos, eso suena bastante razonable, pero no lo des por sentado.

Leo los chicos pueden ser bastante rígidos en el tema de la lealtad, lo que significa que probablemente no haya mucho margen para el perdón aquí. Los Leo son totalmente dignos de confianza cuando se aprecia su dedicación, pero tienen poca mecha.

No hay premios especiales por adivinar lo que sucede cuando haces trampa en un Leo hombre. Rechazar su devoción y lealtad corta efectivamente el vínculo de la fidelidad. Esto entonces lo hace vulnerable y abierto a ser consolado en otra parte.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link