El poder es una ilusión. O como dice Lord Varys en Game of Thrones: “El poder reside donde los hombres creen que reside. Es un truco. Una sombra en la pared. El poder puede significar diferentes cosas para diferentes personas. Pero todos estamos de acuerdo en que alguien que ejerce influencia sobre los demás tiene más poder. Los signos del zodiaco de los que vamos a hablar aquí pueden no ser siempre los líderes. Probablemente ni siquiera parecen encarnar las características que normalmente asociamos con personas fuertes y poderosas. Sin embargo, ejercen influencia sobre quienes los rodean. De hecho, si vuelves a pensar en las cosas, después de leer este artículo, te darás cuenta de que nada sucede en contra de su voluntad. ¿Quieres saber quién es el Tyrion Lannister en tu círculo de amigos?
¡Aquí están los 5 signos del zodiaco más poderosos!
1. Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)
Abre cualquier libro de Astrología. Consulte cualquier artículo. Siempre encontrarás a Escorpio mencionado como uno de los signos del zodiaco más fuertes y poderosos. Solo piensa en esa mirada fuerte e intimidante que tienen. La mirada que hace temblar a todos y envía escalofríos por la columna vertebral de los débiles. Por no hablar de su aura y comportamiento en una multitud.
Obtienen su poder de la intensidad de su convicción. Y cuando se proponen algo, lo consiguen. Muchas personas se sienten intimidadas por las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Escorpio. Solía ser alguien que pensaba que esto era en realidad una debilidad de los Scorpions. Pero aquí es donde radica su verdadero poder. Pueden cambiar su personalidad dependiendo de la persona con la que están tratando. Los hombres y mujeres más astutos de este zodíaco saben a quién complacer ya quién intimidar. Esto les ayuda a influir en las personas.
Son líderes maravillosos. Y una de las razones por las que pueden liderar es que pueden hacer el trabajo de todo el equipo por su cuenta. No tienen un equipo porque no pueden hacer el trabajo. Tienen un equipo porque más personas ayudan a hacer el trabajo más rápido.
Sus compañeros de equipo saben que el Escorpio puede hacer mejor el trabajo. Por lo tanto, no tienen ningún problema en aceptar el consejo de Escorpio. Pero es su empatía lo que mantiene unido al equipo. Pueden inspirar tanto como intimidar. Después de todo, no es de extrañar que la mayoría de los presidentes de los Estados Unidos hayan sido Escorpio. Y eso es decir algo.
2. Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Puedes amarlos, o puedes odiarlos. Pero no puedes ignorar a los reyes y reinas de la selva.
El aire real de este signo del zodiaco les otorga poder sobre el resto de los signos astrológicos. Solo unos pocos usurpadores se atreven a cuestionar la autoridad del Leo signo del zodiaco. A veces siento que existe una lealtad inherente entre la mayoría de los signos del zodiaco hacia los Leo. Solo unos pocos atrevidos o locos se atreven a desafiarlos.
Este poder e influencia proviene tanto de su apariencia externa como de su personalidad interna. Externamente, viven una vida a la que todos aspiran. Su estilo, su personalidad, sus gustos, sus intereses, todo está curado a la perfección.
Internamente, saben cómo dominar a las personas. No es la dominación violenta lo que esperarías de un gato salvaje. Pero una forma muy inteligente de llamar la atención de todos.
Las personas nacidas bajo el Leo signo del zodiaco son ambiciosos. Su definición de ambición puede diferir de la tuya. Pero sea lo que sea lo que pretenden lograr; lo conseguirán. Tienen una actitud de nunca decir morir que inspira a las personas que los rodean.
Lo único que les impide dominar el mundo es su arrogancia. Es suficiente para desanimar a muchas personas que eligen seguir a personas más humildes. Pero los Leos que logran controlar su apariencia arrogante tienden a estar entre los individuos más poderosos, en su grupo de pares o en el mundo (Barack Obama es un Leo).
3. Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Este es un signo cuyo estado como un poderoso signo zodiacal será difícil de digerir para ti. Pero cuando llegues al final de este párrafo, te habré convencido. Los hombres y mujeres Tauro no producen su típica influencia. No son los más ruidosos ni los más visibles.
Son los pensadores más racionales de un grupo. Siempre que hay un conflicto, es la opinión de Tauro la que decide el asunto. Cuando Tauro habla, la gente escucha. Su exterior manso o distante es un engaño del que todos se enamoran. No digo que sean intelectuales políticos ni nada por el estilo. Pero las personas hambrientas de poder no ven al Tauro como una amenaza. Aquí es donde cometen el error del que gana el Tauro.
Tienen un ambiente excepcionalmente amable con todos los que los rodean. Las mujeres y los hombres Tauro son amigos de todos. Todos aman a Tauro y todos sienten que están de su lado. La multitud más astuta de este zodíaco sabe cómo aprovechar esta imagen. Pero astuto o no, Tauro termina teniendo una fuerte influencia en todos los asuntos.
Tienen una habilidad innata para convencer a la gente de ver el mundo como ellos quieren. Y el hecho de que no sean lo suficientemente estúpidos como para aceptar un buen consejo, los hace más sabios. Entonces, aunque es posible que no veas al ambicioso Tauro dirigiendo el mundo. Siempre que quieren mover montañas, terminan haciéndolo. Nunca subestimes el poder que puede ejercer un Tauro. Hitler es un buen ejemplo.
4. Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)
Aclaremos una cosa desde el principio.
La razón por la que los hombres y mujeres de Capricornio no son conocidos como líderes mundiales es que sus ambiciones tienden a ser egoístas. Si esta cualidad no fuera tan prominente en este signo zodiacal, gobernarían el mundo. ¡Pobre de mí! Los hace lo suficientemente miopes como para no poder liderar a las personas.
Aquí está la cuestión: no hay un signo zodiacal tan ambicioso como el signo zodiacal de Capricornio. Esto los hace peligrosos. Ciertamente los hace extremadamente poderosos. Si eres el jefe de un Capricornio, probablemente te estés riendo ahora mismo. Pero déjame decirte esto, su personalidad mansa y sumisa es solo una estratagema para llegar a donde estás ahora. Probablemente será tu jefe algún día.
Se sabe que los capricornianos se casan solo con aquellas personas que pueden promover sus ambiciones. Rara vez se casan por amor. O solo se enamoran de personas que pueden actuar como catalizadores de su éxito. Harán lo que sea necesario para conseguir lo que quieren.
Es posible que no sean influyentes o estén en posiciones de liderazgo todo el tiempo. Pero pueden ser ambos cuando quieren. No creen en liderar a través de la inspiración. Eso es consecuencia de un buen liderazgo. Ellos creen en liderar a través del ejemplo. Y tienden a ser geniales en eso. El Dr. Martin Luther King Jr. es un excelente ejemplo. Es uno de los pocos Capricornio cuyos objetivos no eran egoístas, y la historia es testimonio de la influencia que ejerció.
5. Aries (20 de marzo – 21 de abril)
Hay muchas razones por las que Aries no termina en posiciones de liderazgo. Pero eso no tiene nada que ver con su falta de poder.
Aries inspira principalmente a un grupo de personas muy especializado: los revolucionarios. Sus ambiciones de poder no son alcanzar altos cargos. Es afectar un gran cambio. Lo peor que le puede pasar a un hombre o una mujer Aries es morir sin ayudar al mundo.
Tienen personalidades fuertes que dominan muchos grupos y conversaciones. Pero su pasión impulsada por las emociones se vuelve demasiado para la mayoría de las personas. Solo las personas que se atreven a soñar el sueño utópico se atreven a seguir al Aries.
Su energía y vitalidad son eléctricas e infecciosas. Inspira a muchas personas a seguirlos y tomar acción. Pueden mover a la gente y hacer las cosas. Cuando se propongan algo, lo conseguirán. El problema es su incapacidad para seguir adelante y la sobreestimación de lo que se puede lograr. Después de todo, son soñadores.
Aries se atreve a soñar el sueño imposible. Por un tiempo, esto hace que mucha gente los apoye. Pero Aries no puede cambiar su personalidad para conseguir lo que quiere. No son maestros manipuladores. Lo que sí tienen, es un fuego que arde tan brillante. Una pasión que les ayuda a romper muros y construir puentes.