¿Cuál es el signo zodiacal más compatible con Aries?

¿Cuál es la mejor pareja de relación para un Aries? ¿Eres Aries y buscas una guía sobre tu compatibilidad con otros signos del Zodíaco? ¿O estás en una relación con un Aries, queriendo entender cómo el nativo es compatible con tu signo astrológico? Aquí hay una lista completa de los once signos del zodiaco de la astrología y cómo califican en su compatibilidad con el nativo de Aries:

Aries y Tauro

Aries está regido por Marte y Tauro por Venus. Esta es una amplia información acerca de cómo la energía masculina y femenina se combinan para hacer volar chispas. La atracción sexual que comparten estos signos del zodiaco es fuerte y satisfactoria si ambos se esfuerzan por comprender sus diferencias de emociones. Tauro es bastante fijo y no compromete su idea del amor y el sexo. Aries es el buscavidas. Ambos son honestos el uno con el otro y rara vez son inestables en sus decisiones. El Tauro rara vez se moverá sin importar lo frustrante que sea para el compañero de Aries seguir convenciendo. Mientras que Aries muestra sus emociones en voz alta, Tauro prefiere un enfoque sutil de expresión.

Aries y Géminis

La creatividad y la energía del nativo de Aries es una combinación maravillosa que anima su vida sexual. La emoción y la afinidad entre ellos se llenarán de actividades que les harán disfrutar como nadie de la compañía del otro. Esta es una combinación donde el fuego y el aire se unen. La confianza puede convertirse en un problema importante entre ellos, donde Aries puede ponerse celoso y posesivo fácilmente, mientras que Géminis mantiene un carácter escamoso e indeciso a través de su compromiso. Es importante que el Aries aprenda a equilibrar su ego y el Géminis trabaje en su actitud indecisa para traer más estabilidad y respeto en la unión.

Aries y Cáncer

El nativo de Cáncer es emocional y sensible, mientras que el de Aries es más fuerte, lejos de ser amable en su acercamiento al sexo. Esta actitud prepotente de los Aries puede convertirse en motivo de discordia para esta pareja porque el Cáncer es lento para confiar y dar todo de sí mismo. Para que la relación funcione, Aries tendrá que reducir la velocidad, volverse más suave y comprender las necesidades emocionales, mientras que Cáncer debe poder mantenerse al día con el vigor y la vitalidad de Aries. Los estilos de comunicación de ambos difieren en una forma en que ambos se dan por vencidos o luchan por siempre para mantener vivo el interés.

Aries y Leo

Esta es una relación llena de calidez y amor. Ambos son agresivos y apasionados el uno con el otro, resolviendo sus diferencias de una manera que otros pueden encontrar loca. Él Leo nativo tiene una personalidad magnética que puede desencadenar problemas de confianza en los Aries que pueden volverse territoriales sobre lo que les pertenece. En el lado negativo, si ambos dejan que sus egos ardientes choquen, podría hacer que su vida sexual se derrumbe. Él Leo apreciará todo lo que hace el Aries para hacerlo feliz y una vez que la ira se calma, las diferencias se resuelven mágicamente entre los dos.

Aries y Virgo

Esta es una pareja a la que le va bastante mal en lo que a sexo se refiere. Se llega a un punto de frustración para el Aries cuando el Virgo no corresponde o tiene una energía sexual estancada que no coincide con la pasión ardiente del nativo de Aries. Se sienten bastante cómodos mientras comunican honestamente sus valores. El socio de Aries es bastante extrovertido, a menudo se muestra grosero y autoritario con Virgo. Una fuerte conexión emocional es difícil de lograr con el crítico Virgo que toma tiempo para formar un vínculo más profundo. Mientras que Aries busca la gloria, el compañero de Virgo prefiere pasar por los detalles más pequeños, hacer movimientos inteligentes y disfrutar de su éxito en silencio.

Aries y Escorpio

La compatibilidad sexual es quizás la mejor que hay. En lo que realmente necesitan trabajar es en su compatibilidad emocional, ya que Aries realmente no necesita un vínculo emocional más profundo para expresar sus pasiones y explorar sus deseos más oscuros con su pareja Escorpio. Son muy territoriales entre sí. Cualquier competencia será tratada con mano de hierro. Esta relación será muy delicada, la confianza estará en la cuerda floja. Una vez establecida, se convertirá en una pareja poderosa. Lo que Escorpio considera problemático con respecto a la pareja de Aries es su superficialidad, mientras que la inmersión de Escorpio en los reinos más oscuros del universo será aburrida para la pareja de Aries.

Aries y Sagitario

Ambos signos del zodiaco comparten los elementos del fuego. Hay una comprensión subyacente de las diferencias de cada uno que le da a esta relación los elementos divertidos para reírse. Básicamente, la pareja de Sagitario puede aliviar la rigidez y la tensión sexual, agregando la relajación tan necesaria que necesita el nativo de Aries. Sagitario y Aries necesitan honor y honestidad en la relación. Los problemas podrían surgir cuando la pareja de Sagitario toma al Aries de manera casual y busca satisfacción en otra parte. Además, los Aries podrían tener dificultades para confiar en el carácter extrovertido de los Sagitario, ya que tienden a ser posesivos demasiado rápido.

Aries y Capricornio

La combinación de Aries y Capricornio podría ser difícil considerando que sus valores son diferentes y ambos no se comprometen en las situaciones. Son muy honestos acerca de sus sentimientos y, por lo tanto, las posibilidades de sentirse traicionados por cualquiera de las partes son casi nulas. Terminará siendo una batalla de egos que chocan en casi todos los temas para el compañero de Capricornio siempre mira la practicidad de las cosas, teniendo la razón y la objetividad en la más alta consideración. La energía ardiente, impulsiva y apasionada de la pareja de Aries resultará innecesaria e irresponsable y puede activar los botones equivocados y apagar a la pareja de Capricornio.

Aries y Acuario

La energía de Acuario da estabilidad a la llama de Aries. El nativo serio de Aries encuentra al Acuario bastante tolerante, experimental, expandiendo sus horizontes. Esta es una relación de interés mutuo ya que ambos se motivan mutuamente en sus formas únicas. Sin embargo, el entusiasmo inicial podría desvanecerse si no se realizan esfuerzos serios a largo plazo. Incluso si tienen momentos conflictivos, su cariño mutuo podría llevarlos a un término medio para aliviar las cosas y hacer las paces.

Aries y Piscis

Al dúo le resulta difícil entender sus necesidades sexuales. Piscis sabe lo que quiere cuando se trata de sexo y no aceptará nada menos de lo que se merece. El Aries fracasa en el arte de hacer el amor con un Piscis que ansía ternura, compasión y emociones en el sexo. La energía contagiosa, apasionada y ardiente del nativo de Aries es difícil de resistir, lo que hace que el tímido y tímido Piscis sospeche bastante. Esto dificulta su proceso de construcción de confianza, lo que dificulta que ambos alcancen una base estable en la relación.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link