¿Cuál es el signo zodiacal de septiembre en astrología?

Los dos signos del zodiaco que caen en el mes de septiembre son Virgo y Libra. Descubre qué signo zodiacal eres si naciste en septiembre, el horóscopo, datos clave, características y rasgos de personalidad de estos signos solares en astrología.

Signo del zodiaco Virgo: 23 de agosto – 22 de septiembre

Rango de fechas: 23 de agosto al 22 de septiembre
Elemento: Tierra
Calidad: Mutable
Símbolo: Doncella
Planeta regente: Mercurio
Rasgos clave de personalidad: perfeccionista, trabajador, realista, cariñoso
Fortalezas: metódico, compasivo, detallado, comunicativo
Debilidades: crítico, crítico, adicto al trabajo, escéptico
Mejor pareja de amor: Piscis

Perfeccionista es lo que mejor describe a Virgo. Este es un signo zodiacal que buscará el detalle en todo. Bastante bien organizados, son firmes en sus decisiones una vez tomadas. Tienen sus metas y ambiciones bien pensadas y nunca apreciarán algo que no esté en orden. Son buenos para microgestionar cualquier tarea que se les asigne. Los virgos son el lote crítico que debe ejecutarse con cuidado.

Como Mercurio es el planeta regente, los nativos de este signo zodiacal en astrología son buenos comunicadores y, a menudo, encuentran su vocación como periodistas, escritores o cuidadores. Buscan compatibilidad intelectual y seguridad en compañía de su pareja que es cuando se abrirían. De lo contrario, los encontraría extremadamente críticos o críticos con sus amantes.

Signo del zodiaco Libra: 23 de septiembre – 23 de octubre

Rango de fechas: 23 de septiembre al 23 de octubre
Elemento: Aire
Calidad: Cardinal
Símbolo: Balanzas
Planeta regente: Venus
Rasgos clave de la personalidad: intelectual, equilibrado, agradable a la gente, cooperativo
Fortalezas: estético, creativo, se esfuerza por mantener la armonía y el equilibrio.
Debilidades: indeciso, impulsivo, buscador de atención, rara vez confronta
Mejor pareja de amor: Aries

Los nacidos bajo este signo zodiacal son amantes del equilibrio en todos los aspectos de la vida. Al estar regido por el planeta Venus, los nativos aprecian la belleza, el amor y el dinero. Tienen un rico gusto en ropa o decoración y prefieren que su entorno lo refleje. Son diseñadores brillantes que tienen predilección por las mejores cosas de la vida. Un Libra, hombre o mujer, está enamorado de la idea de una relación y prefiere la armonía en ella en todo momento. Complacen a las personas, tratan de mantener felices a todos, lo que puede resultar contraproducente si no logran que sus seres queridos se sientan especiales a costa de hacer más felices a los extraños.

Buscadores de atención, deben tener cuidado de no defraudar a sus parejas empujando los límites que tiene la relación. Amantes de la belleza, pueden sentirse atraídos fácilmente por aquellos que tienen un buen sentido de la moda. Los Libra son conocidos por ser malos en la toma de decisiones, divididos casi siempre entre dos ideas. Bastante indecisos, luchan por mantenerse firmes. Son conocidos por su encanto sin esfuerzo, encontrando fácilmente la salida de los conflictos y manteniendo la paz.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link