¿Cuál es el signo zodiacal de febrero en astrología?

Los dos signos del zodiaco que caen en el mes de febrero son Acuario y Piscis. Descubre qué signo del zodiaco eres si naciste en febrero, el horóscopo, las claves, las características y los rasgos de personalidad de estos signos solares de la astrología.

Signo del zodiaco Acuario: 20 de enero – 18 de febrero

Rango de fechas: 20 de enero al 18 de febrero
Elemento: Aire
Calidad: Fija
Símbolo: Portador de agua
Planeta regente: Urano
Rasgos clave de la personalidad: Humanitario, Visionario, Impredecible, Rebelde
Fortalezas: De mente amplia, Compasivo, Líderes, Justo
Debilidades: Frío, Distante, Terco, Impaciente
Mejor pareja de amor: Géminis

Como se explica por sí mismo a partir del símbolo del signo solar, Acuario está representado por el aguador que bendice la tierra con sus poderes místicos. Es el más compasivo de todos los signos, esforzándose por trabajar en beneficio de todos. Aquellos nativos nacidos en el mes de enero bajo este signo zodiacal son dadores que desean impactar en este planeta. Enfocan gran parte de su tiempo y energía en hacer de este mundo un lugar mejor. Nacen con una originalidad de pensamiento e intelecto que los convierte en brillantes pensadores y solucionadores de problemas. Sin embargo, podrían estar bastante obsesionados con lo que quieren, lo que los vuelve bastante rígidos a la hora de hacer las cosas de cierta manera.

Considere tener este signo solar astrológico siendo coqueto y travieso cuando fijan sus ojos en alguien. Como signo de aire, a los hombres y mujeres de este signo zodiacal les encanta comunicar sus ideas y pensamientos. De ahí que les defina una vida social activa con muchos amigos. Con una cualidad fija, este signo astrológico podría ser bastante inflexible en lo que cree, pero esto no significa que un Acuario no tenga en cuenta un punto de vista opuesto. Es difícil influir en un Acuario a menos que la lógica justifique la convicción de este último.

Signo zodiacal de Piscis: 19 de febrero – 20 de marzo

Rango de fechas: 19 de febrero al 20 de marzo
Elemento: Agua
Calidad: Mutable
Símbolo: Dos peces nadando en dirección opuesta
Planeta regente: Neptuno
Rasgos de personalidad clave: artístico, gentil, desinteresado, emocional
Fortalezas: Compasivo, Útil, Comunicador, Comprometido, Leal
Debilidades: Crédulo, Escapista, Indulgente, Temeroso
Mejor pareja de amor: Aries

Este signo solar ama la compañía de las personas. Los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Piscis son extremadamente compasivos, siempre dispuestos a ayudar a quienes los necesitan. Son soñadores que construyen castillos en el aire, conocidos por estar distraídos casi todo el tiempo. Al ser el último de todos los signos del zodiaco, los nativos con fecha de nacimiento en el mes de febrero pueden ser muy intuitivos. Son artistas y su amor por la música es evidente en una etapa muy temprana de sus vidas. Son serviciales y anteponen las necesidades de los demás a las suyas.

Los Piscis son gentiles y muy románticos. Esperarían compromisos a largo plazo de sus socios y tienden a ser muy cariñosos y considerados. Un Piscis tiene buenas habilidades de comunicación y espera un gran nivel de transparencia con sus seres queridos y cercanos. Las personas de este signo astrológico son creativas y gran parte de sus ambiciones se centrarán en ocupaciones que alimenten su originalidad de pensamiento.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link