¿Cuál es el signo zodiacal de abril en astrología?

Los dos signos del zodiaco que caen en el mes de abril son Aries y Tauro. Descubre qué signo del zodiaco eres si naciste en abril, el horóscopo, las claves, las características y los rasgos de personalidad de estos signos solares de la astrología.

Signo del zodiaco Aries: 21 de marzo – 19 de abril

Rango de fechas: 21 de marzo al 19 de abril
Elemento: Fuego
Calidad: Cardinal
Símbolo: Carnero
Planeta regente: Marte
Rasgos de personalidad clave: apasionado, franco, valiente, honesto, vivo
Fortalezas: Enérgico, Líder, Impulsado, Ambicioso, Responsable, Enigmático
Debilidades: Agresivo, Impulsivo, Sin emociones, Insensible
Mejor pareja de amor: Géminis

Los hombres y mujeres nacidos en marzo bajo el signo zodiacal de Piscis son muy enérgicos y ambiciosos. Siendo el primer signo de los doce signos astrológicos, este vigor y pasión de este signo solar es contagioso. Cuando se sumergen en una tarea, a menudo los encontrará terminándola antes de tiempo. La multitarea eficiente es lo suyo. Este es el signo solar del «panorama general», contagiosamente positivo e impulsando un equipo con sus increíbles cualidades de liderazgo. Es valiente y nunca duda en traspasar los límites y adentrarse en lo desconocido. Una vez que un Aries establece sus objetivos, no hay vuelta atrás porque trabajarían incansablemente para completarlos.

Un Aries, sea hombre o mujer, es un amante apasionado, muy expresivo sobre lo que siente sin moderación en sus palabras. Ser directo y honesto en sus conversaciones significa que pueden atraer a muchas personas con diversos puntos de vista a su círculo. Este signo del zodiaco es muy responsable, nunca detractor, ya que siempre está rebosante de energía para terminar lo que comenzó. Brillarán en sus esfuerzos profesionales con sus habilidades organizativas y su capacidad de liderazgo.

Signo del zodiaco Tauro: 20 de abril – 20 de mayo

Rango de fechas: 20 de abril al 20 de mayo
Elemento: Tierra
Calidad: Fija
Símbolo: Toro
Planeta regente: Venus
Rasgos clave de personalidad: Determinado, Ambicioso, Artístico, Amable, Materialista
Fortalezas: obstinado, bello, paciente, reservado
Debilidades: codicioso, perezoso, indulgente, obsesionado
Mejor pareja de amor: Virgo

Amante de la belleza, este signo zodiacal regido por Venus es muy indulgente con todo lo materialista. Tauro ama los placeres físicos y son amantes apasionados. Bastante testarudos, se apegarán a sus decisiones una vez que hayan tomado una decisión. Tienden a estar conectados a tierra y ser realistas en su enfoque de la vida. Ya sea en su vida personal o profesional, las personas nacidas bajo este signo del zodiaco tienen un largo recorrido. Es por eso que atraen amigos que se quedan con ellos por más tiempo.

Excelentes empleados, el Tauro terminará todas las tareas asignadas. Sin embargo, el elemento tierra los vuelve bastante reservados o conservadores en sus pensamientos. Valoran el dinero y el poder, quizás mucho más que cualquier otro signo del zodíaco. Rara vez pueden adaptarse a cambios repentinos y les gustan las cosas planificadas o bien pensadas de antemano. Son sensibles al tacto y al olfato. La paciencia es la única forma de estar cerca de un amante Tauro. Mantienen valores tradicionales y esperan que sus parejas sean respetuosas con sus amigos y familiares a quienes tienen cerca de sus corazones.

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link