¿Estás enamorado de un Piscis y te gustaría saber qué signo del zodiaco es una conexión de alma gemela para ellos? ¿Cuál es la mejor pareja de amor para Piscis? ¿Qué signos no se llevan bien con Piscis? Si tienes estas preguntas en mente, aquí hay algunas cosas que debes saber sobre la compatibilidad de Piscis en el amor con otros signos del zodiaco.
Piscis y Aries
La incapacidad de comprender y corresponder por igual debilita el vínculo de Aries y Piscis. Mientras que Piscis valora el tacto y lo trata como un elixir de vida, Aries es un niño al que le cuesta comunicar el lenguaje del amor con la misma intensidad.
El nativo de Aries, franco y egoísta, fácilmente podría lastimar a Piscis dada la sensibilidad y las emociones intensificadas de este último, mientras que Piscis sufre de falta de claridad sobre las elevadas ambiciones y el carácter firme de Aries. A menos que compartan una apertura para discutir y resolver problemas, la compatibilidad mutua sigue siendo una quimera.
Piscis y Tauro
Esta es una de las parejas más exitosas que podrían existir en la astrología. Una pareja poderosa por derecho propio, sacan lo mejor de cada uno con su mera presencia.
La ternura, el cuidado y la búsqueda de placer de la pareja de Tauro funcionan en perfecta sintonía con la obsesión del nativo de Piscis por la magia, el misterio y el éxtasis de las experiencias sexuales. Son amantes apasionados que comparten un hermoso vínculo emocional y creen en el valor de la satisfacción mutua. A pesar de la frialdad de Piscis, la paciencia y el carácter firme de Tauro hacen maravillas en la relación.
Piscis y Cáncer
Los nativos de Piscis y Cáncer comparten un vínculo inquebrantable donde la confianza forma la base de su asociación. No necesariamente necesitan comunicarse verbalmente, entendiendo sus silencios y mutuo anhelo de ternura sin mucha dificultad.
Ambos signos son muy sensibles y compasivos que comparten la pasión de atender las necesidades de la pareja antes que las propias. Son seres desinteresados individualmente y cuando estos zodíacos de gran corazón se unen para compartir una vida juntos, es verdaderamente maravilloso. Si Piscis trabaja para ser estable y Cáncer para hacer caso omiso de sus ideas conservadoras, están destinados a tener un final de cuento de hadas.
Piscis y Libra
Los Piscis y Libra son una pareja que tiene dificultad en el ajuste con ritmo. Ambos persiguen sueños con agendas opuestas.
Si bien hay suficiente respeto mutuo e interés en satisfacerse mutuamente, la falta de respeto es fácil de gestar debido a la falta de comprensión de sus modos de operación. Sufren de caos interno. No existe un término medio para rectificar todo lo que sale mal en la relación como resultado de su ruta de acción no planificada.
Piscis y Virgo
El sexo intensamente apasionado que es mutuamente satisfactorio amplía muy bien su comprensión del carácter innato del otro.
La mente lógica y analítica del Virgo valora el consentimiento del sensible Piscis. El soñador Piscis, en cambio, aprende el arte de comunicar sus deseos y expectativas al hombre Virgo a un ritmo ideal. La comunicación es mentalmente estimulante y por lo general se llevan bien para revelarse mutuamente sus debilidades de una manera constructiva, lo que a su vez alimenta su autoestima y confianza.
Piscis y Leo
Los malentendidos y la falta de respeto pueden terminar siendo la orden del día cuando Piscis y Leo reunirse. Mientras que el idealista Piscis parece frívolo y menos agradecido, el feroz Leo Actúa alto y poderoso y parece grosero y egoísta para los Piscis.
Les resulta difícil sincronizar con las expectativas de los demás porque buscan diferentes lenguajes de amor. Rara vez sacan lo mejor, pero exponen y magnifican sus debilidades. A menos que haya un mayor nivel de tolerancia y aceptación, esta relación apenas verá la luz del día.
Piscis y Escorpio
Los signos de agua de Piscis y Escorpio tienen una conexión profunda con sus emociones. Comparten la misma fascinación por la magia y todo lo que existe más allá del ámbito físico.
Cada uno tiene su propio método para la locura, pero la pareja seguramente puede entender y sacar lo mejor de cada uno con su sensibilidad y profundidad de sentimientos. Ambos detestan la imagen teñida de rosa de una pareja ideal, colocando el valor de la confianza y el respeto en las relaciones en el pedestal más alto. Si Escorpio puede aprender a controlar la agresividad sexual y los maestros de Piscis entienden la profundidad de las emociones de Escorpio, podrían pasar todas las pruebas de compañerismo con gran éxito.
Piscis y Capricornio
La racionalidad de Capricornio y la profundidad emocional de Piscis los convierte en una poderosa combinación. Casi una unión ideal de yin y yang, llenan los espacios entre sí como debe ser.
La estabilidad en su relación forma el pilar de fortaleza en esta relación. La confianza se desarrolla con el tiempo a medida que las expectativas mutuas se aclaran y se desarrollan con paciencia y abundante amor. Se preocupan lo suficiente como para no solo hablar, sino también escuchar las intenciones más reales de cada uno, negando cualquier posibilidad de falta de comunicación que pueda causar estragos en la confianza de su pareja.
Piscis y Acuario
La vida sexual entre Piscis y Acuario es satisfactoria en general. Esta pareja se decepcionará el uno del otro como resultado de su falta de compatibilidad emocional.
Mientras Acuario quiere permanecer libre, Piscis busca dependencia. Por lo tanto, la confianza se convierte en un problema importante. Rara vez se complacerán apasionadamente en la vida del otro, teniendo diferentes expectativas y misiones. También es una lucha por llegar a un terreno común donde puedan unir la racionalidad y el idealismo para resolver sus conflictos.
Piscis y Géminis
Esta es una relación tan volátil que los socios podrían resbalar el cuello del otro en cualquier momento. El Géminis es el niño pequeño del Zodíaco, alegre y burbujeante. El Piscis es el idealista, el soñador.
Mientras que Géminis quiere explorar todo lo nuevo y rara vez muestra ningún apego, Piscis cree en los compromisos profundos. Las tendencias intuitivas de Piscis se apresuran a detectar cualquier engaño por el que Géminis sea notorio, mientras que este último es increíblemente inteligente para atravesar la actitud escapista de Piscis. A pesar de que usan la máscara impecable de una pareja increíble, es difícil para ellos encontrar un vínculo o conexión real en presencia del otro.
Piscis y Sagitario
Estos nativos sufren de falta de estabilidad, sensibilidad y pasión en la relación. Sus valores de vida y conducta cotidiana difieren tanto que apenas pueden llegar a un punto de acuerdo mutuo.
El Sagitario es difícil de confinarse mientras que el Piscis buscará a alguien más comprensivo y receptivo a sus emociones. Si bien ambos son inmensamente optimistas y visionarios, el desapego mata su afinidad entre ellos. Si bien enamorarse puede haber sido más fácil, las corrientes submarinas son demasiado fuertes para que naden victoriosos a través de la marea.