Compatibilidad entre mujer Tauro y hombre Escorpio

Compatibilidad mental:

Tauro y Escorpio son signos opuestos, por lo que esta pareja puede ser difícil de identificar. Por un lado, todos sabemos que los opuestos se atraen, pero por otro lado, estos dos pueden ser como el aceite y el agua. Las mujeres Tauro son conocidas por ser testarudas y mandonas, y el signo del Escorpión es el gobernante del poder y el control, por lo que cuando juntas a los dos puedes obtener dos exaltados que están empeñados en ejercer su versión de los hechos. Por otro lado, estos dos son increíblemente leales y perseverarán en una relación mucho después de que otros se hayan dado por vencidos, por lo que si pueden encontrar un equilibrio en sus juegos de poder, esto puede convertirse en una unión estable y duradera. eso haría que muchas otras parejas se pusieran celosas.

Compatibilidad emocional:

Los hombres de Escorpio son, hay que decirlo, criaturas bastante emocionales, signos de agua que tienen un montón de emociones que no pueden esperar para desatar. Las mujeres Tauro, en el extremo opuesto del espectro, son signos de Tierra, sólidas y confiables, y a menudo pueden actuar exactamente como el tipo de contraste que el hombre Escorpio necesita para darle un poco de estabilidad emocional. Los hombres Escorpio también pueden tender a la depresión más que otros signos, simplemente porque pasan mucho tiempo en su propia cabeza examinando todos sus pensamientos y sentimientos de cerca, y aquí la mujer Tauro también puede usar su sensibilidad práctica natural para ayudarlo a ver el luz cuando las cosas se ponen demasiado oscuras. Por otro lado, las mujeres Tauro a menudo tienden a tomar las cosas al pie de la letra, siendo ellas mismas muy francas, y el hombre Escorpio puede ayudar a su pareja a examinar todas las facetas de un problema o dilema y ver la verdadera imagen detrás de ciertos temas desconcertantes.

Compatibilidad sexual:

Cuando se trata de sexo, esta es una excelente combinación, lo que debería ser una buena noticia para ambos. Tanto la mujer Tauro como el hombre Escorpio consideran que el sexo es un factor muy importante en una relación, y les proporcionará un vínculo compartido y una actividad para explorar juntos. Ciertamente, esta es un área en su relación a la que querrán dedicar mucho tiempo, y es algo que los acercará tanto emocional como físicamente.

Compatibilidad entre mujer Tauro y hombre Escorpio

Qué esperar en una primera cita:

El hombre Escorpio:

Ambos signos aman la buena comida, la buena música y otros placeres terrenales, por lo que el hombre Escorpio probablemente planee una cita con estas cosas en mente. Sin embargo, no es natural en el romance, lo cual realmente no entiende, o parece ser incapaz de dominar, así que no esperes flores, chocolates y muchos abrazos de él. Simplemente no es su escena, y él es bastante lento en el frente de las relaciones, tomándose su tiempo para conocer a su pareja antes de presentarla a su círculo social más amplio, por ejemplo.

La Mujer Tauro:

Las mujeres Tauro son grandes oyentes, lo cual es bueno cuando se trata de hombres Escorpio, quienes tienen tantos pensamientos y sentimientos que procesar que todo puede volverse un poco intenso en una primera cita sin un Toro práctico para devolver las cosas a la realidad. Nada en una mujer Tauro es rápido, así que espere que se relaje, mientras enfoca sus grandes y hermosos ojos en usted y asimila todo lo que tiene que decir y ofrecer. Ella ciertamente no hará ningún movimiento repentino, por lo que si desea que la relación progrese, dependerá de usted comenzar las cosas.

Ventajas de la relación:

Las mujeres Tauro y los hombres Escorpio pueden tener sus defectos, pero la incapacidad para comprometerse ciertamente no es uno de ellos. Ambos también son posesivos, pero esto generalmente funcionará a su favor, siempre que ambos sean fieles, y los hombres Escorpio, en particular, tienen un deseo de larga data de aparearse de por vida, algo que una mujer Tauro firme será. absolutamente encantado por. Emocionalmente esto creará un vínculo profundo entre los dos, y además ambos son personas bastante reservadas, que disfrutarán deleitándose en la intimidad de la relación sin necesidad de un amplio círculo social de amigos al mismo tiempo.

Contras de la relación:

La mujer Tauro y el hombre Escorpio son signos fijos, por lo que sobresalen en la perseverancia a través de las dificultades y se niegan a retroceder en una lucha en la que creen. Esto significa que, individualmente y juntos, son capaces de mover montañas, sin embargo, también significa que son unos completos desastres a la hora de adaptarse a las necesidades de los demás. Ambos pueden ser muy inflexibles cuando se trata de ceder terreno a un socio con un punto de vista diferente, y las luchas de poder entre los dos pueden surgir con mayor frecuencia si no pueden estar de acuerdo en estar en desacuerdo sobre las cosas.

Compatibilidad entre mujer Tauro y hombre Escorpio

¿Es probable que la relación dure?

De hecho, es muy probable, eso es si este par puede acordar respetar el territorio y los puntos de vista del otro. Tanto la mujer Tauro como el hombre Escorpio creen profundamente en el amor y el matrimonio, y como tales se toman muy en serio cualquier unión, no se apresuran a hacerlo ni se dan por vencidos rápidamente. Sin embargo, cualquier tipo de comportamiento infiel, incluso ser demasiado amistoso con un miembro del sexo opuesto, puede resultar en un enfrentamiento de cualquiera de estos famosos signos posesivos.

Cómo atraer a una mujer Tauro como un hombre Escorpio:

Las mujeres Tauro son conocidas por sentirse intrigadas por personajes complejos, al menos al principio, ya que ellas mismas son tan directas y arraigadas que simplemente están fascinadas por una mentalidad más complicada. Como hombre Escorpio, tienes capa tras capa de intriga acechando dentro de ti, y esto seguramente atraerá a la mujer Tauro hacia ti, porque ella querrá descubrirte y conocer tu verdadero yo. Habiendo dicho eso, también deberás ser abierto con ella si quieres mantener su atención, así que responde sus preguntas y deja que vea al menos un poco de esa famosa psique de Escorpio.

Cómo atraer a un hombre Escorpio como una mujer Tauro:

Los hombres Escorpio realmente aman la emoción de la persecución y nada les gusta más que poder seducir con éxito a un nuevo interés amoroso. Con eso en mente, a menudo no está de más que la mujer Tauro adopte una personalidad inocente y de ojos saltones, dándole la impresión de que no tienes idea de que está tratando de cortejarte. Cuando haga un movimiento, actúa como si no pudieras resistir sus encantos (¡lo cual puede ser cierto!) y estará absolutamente encantado con sus propios esfuerzos.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link