El amor es complicado. Y empeora cuando eres el único en él. Te hace empezar a ver cosas que no están allí. Compensa en exceso, solo para poder vivir en tu mundo de fantasía. Pero mujer, así no es como quieres vivir. Sé que idealmente siempre prevalece el amor, pero cuando es unilateral, hay que saberlo. Porque tienes que seguir adelante. Y sé que el hombre Cáncer es demasiado ideal para dejarlo ir. Pero, ¿cómo vas a encontrar a tu caballero de brillante armadura, si no puedes soltar las cosas que te retienen? ¿Quieres liberarte de una relación que fue? ¿Para estar seguro si se ha desenamorado?
¡Esto es lo que la astrología puede revelarnos sobre su personalidad y cómo saber cuándo un hombre Cáncer ha terminado contigo!
1. El romance será lo primero que se vaya
Una de las cosas que hacen de los hombres Cáncer un novio ideal es el romance. Es sorprendente cómo saben la manera correcta de hacer que una mujer se sienta especial. ¿Recuerdas esas sorpresas? ¿O los pequeños regalos que te daría? O simplemente las cosas que dijo. Pero, cuando un hombre Cáncer termine contigo, todo esto dejará de suceder. Simplemente no habrá el mismo celo de él como lo había antes. Y sé que con el tiempo las cosas cambian. Pero hay una diferencia entre que el romance sea menos frecuente y no exista en absoluto. Entonces, pregúntese, ¿cuándo fue la última vez que hizo algo romántico?
2. Sientes que solo está siendo considerado
¿Cómo sabes cuando un hombre Cáncer te ha superado si todavía está haciendo todo lo correcto? Sabes al decir la diferencia entre que él sea un buen ser humano y que esté enamorado. Cuando el hombre nacido bajo el signo del Zodíaco Cáncer está enamorado, su personalidad es diferente. Puedes decir eso por los textos largos, esas conversaciones interminables. Los enfrentamientos accidentales y escenificados. Todo esto es reemplazado por respuestas breves pero educadas. Conversaciones aleatorias que no tienen sentido. Y respuestas formales a tus textos. Tal vez simplemente no tiene el corazón para decirte que se acabó. O tal vez, él mismo no se da cuenta todavía.
3. No te ha presentado a sus amigos o familiares.
Ahora, esto es algo solo para mujeres que todavía están explorando su relación con el hombre Cáncer. Cuando un Cáncer ha perdido el interés, hay muchas formas y señales para saberlo. Uno de ellos es su actitud hacia la relación entre usted y sus seres queridos. Ahora, este es el tipo de hombre que no rehuye presentar a su amada a todos en su vida. Pero eso sucede solo cuando está verdaderamente enamorado. Si aún no lo ha hecho, significa que no es serio contigo. Quiere mantenerlo en privado solo porque quiere meterse en tus pantalones. O al menos ver hasta dónde lo dejarás ir. Esta es una gran bandera roja con este hombre.
4. No querría que salieras con su grupo
Si ustedes ya están en una relación y han conocido a sus amigos, la situación cambia. Intentará reducir el contacto entre usted y su grupo de compañeros. De repente comenzará a ser distante y frío. Ya no habrá planes para pasar el rato juntos. Está tratando de poner cierta distancia entre tú y sus amigos. Para que cuando suceda una ruptura, no afecte a todo su círculo. Además, está haciendo esto para ayudarte a obtener una señal. Ya no puede pasar mucho tiempo contigo. Y tampoco quiere herir tus sentimientos. Ser abandonado por un hombre Cáncer no es muy limpio. Por lo tanto, este comportamiento.
5. Ya no está para ti
Claro, si estás en una crisis, él estará allí para echarte una mano. Pero en una relación, necesitas más que eso. Después de todo, es por eso que nos enamoramos, ¿verdad? Tener a alguien a nuestro lado en quien podamos confiar en todo momento, para todas nuestras necesidades. Pero ya no obtienes este tipo de compromiso de él. Él podría estar disponible para ayudarlo a mudarse, pero no estará allí para consolarlo. Sabes que no puedes compartir tus problemas cotidianos con él. Porque el hombre Cáncer no te está extendiendo ese tipo de comprensión. Esto se debe a que ya no tiene ese tipo de tiempo para ti. El esta listo.
6. Siempre estás en el exterior, en todo
Estar enamorado o incluso gustar de alguien significa que son parte de la vida del otro. Puede que no seas la primera persona con la que hablan, pero sabes lo que está pasando. ¿Ha cambiado esto para ti? ¿Tu chico Cáncer se siente cada vez más como un extraño para ti? Eso es porque ya no siente que sea importante para ti hacerte parte de su vida. No siente ganas de contarte cosas. Después de todo, contamos cosas sobre nuestra vida a las personas que nos importan, ¿verdad? Esto puede ser muy difícil de adaptarse. Especialmente si han estado juntos por algún tiempo. Tal vez intente hablar con él sobre eso y vea si es solo una fase o si ya terminó. Porque si este último es el caso, será mejor que te vayas primero.
7. Se volverá frío y grosero.
Todos los Cáncer que he conocido han sido auténticas joyas. Sin embargo, de vez en cuando también puedes encontrarte con un hombre Cáncer idiota. O un buen hombre Cáncer que no tiene el corazón para romper contigo. Pero estar en una relación en la que no está completamente comprometido lo está frustrando. Es entonces cuando sacan a relucir su peor comportamiento. Estará frío. Ni siquiera tratará de consolarte por la bondad de su corazón. Habrá arrebatos y peleas. Habrá mucha agresión pasiva. Y en general, será miserable, y eso será contagioso.
8. Ya no habrá intimidad
El último clavo en el ataúd es cuando se pierde la intimidad. Ninguna relación puede sobrevivir sin ella. Y mucho menos una relación con un hombre Cáncer, que respira romance. Todavía hay algo de esperanza si responde a tus avances. Y si esto es así, entonces deberías tratar de salvar tu relación. Pero si parece que ya no le gustas, entonces es hora de irse. No puedes reavivar un romance con él si ya no se siente atraído por ti. Y no quieres estar con un hombre que no te ama como mereces ser amada. ¡El hombre de tus sueños te espera!