Cómo obtener un Leo Mujer de vuelta y mantenerla enganchada?

Si ha caído del lado equivocado con un Leo mujer y desea recuperar su corazón en su vida después de una ruptura, hay mucho trabajo por delante. Entonces, ¿cómo sabes si ella todavía está interesada en ti? Y lo que es más importante, ¿cómo se obtiene un Leo mujer en tu vida y mantenerla enganchada para siempre? ¡Aquí están los consejos que necesitará para comprender mejor su psicología y personalidad para hacer que regrese!

¿Cómo sabes cuando un Leo mujer ha terminado contigo?

A Leo la mujer no perdona. Alta y poderosa en cualquier momento y momento, necesita sentirse respetada y deseada todo el tiempo. Si alguna vez ha cometido el error de infligir dolor a un Leo hembra, es capaz de devolverlo con más fuerza.

Ella odia estar confundida. Si tuerces y manipulas los hechos para ella, perderá su confianza en poco tiempo. Entonces, cuando se incite su temperamento, verás sus garras. La venganza es fácil para esta mujer que no deja de liderar y cuidar su corazón.

Ella es lo suficientemente orgullosa como para nunca mostrar sus heridas. Ella llorará y llorará en privado y caminará como si nada hubiera pasado. Extremadamente territorial y sensible a la traición, sabe lo que es verdaderamente suyo y los defenderá y cuidará hasta su último aliento.

como ganar un Leo el corazón de la mujer después de una ruptura?

Se honesto. No tiene sentido andarse por las ramas con ella. Ella nació para gobernar y esto no viene sin el conocimiento de lo que la mayoría no puede ver. Por lo tanto, tenga cuidado con lo que le dice porque cualquier discrepancia nunca será tolerada por un Leo mujer. Por mucho que ame apasionadamente, no lo pensará dos veces antes de quemar puentes cuando esté profundamente herida. Lo mejor es aceptar tus errores y ser fiel a tu conciencia.

Hazla sentir adorada. Estar enamorado de un Leo la mujer vale todo el tiempo y el esfuerzo por todo lo que las películas y los cuentos de hadas te han hecho fantasear sobre el amor se puede experimentar con ella. Leo las mujeres tienen que ver con la grandeza. Le encanta ser adorada y apreciada. Entonces, a menos que se sienta valorada, es difícil recuperarla. Le encanta ser el centro de atención en todas partes. Si no la haces sentir como una parte importante de tu vida, nunca regresará. Por lo tanto, tanto como impresionar o ganar el corazón de un Leo mujer es dura, recuperarla es doblemente difícil.

Sé animado. Las mujeres nacidas bajo el Leo El signo zodiacal desprecia el aburrimiento. Aman la libertad y el espacio para ejercer su autonomía. Abre los brazos y hace todo suyo. Entonces, prepárate para explorar la naturaleza. No hay límite para la extensión del horizonte que está dispuesta a explorar en su vida. Entonces, confía en que ella es tuya y dale el espacio para que sea ella misma, es decir, una reina en todos los sentidos del término.

Evita controlarla. Ella es enérgica y siempre está lista para asumir desafíos. Si ha tratado de controlar su Leo mujer antes, es posible que ya hayas sentido su ira. Ella tiene un aire de realeza que nunca aceptará instrucciones u órdenes de nadie. Por lo tanto, tratar de convertirla en tu esclava o esperar que esté a tu entera disposición no es una buena manera de estar cerca de ella. Ella nunca bailará a tu ritmo. Es capaz de trazar sus límites y estar segura de que sabe cómo separar lo correcto de lo incorrecto. Confía en ella, no te fallará.

como mantener un Leo mujer interesada en ti?

Déjala ser libre. Ella tiene grandes aspiraciones. Nunca satisfecha con el promedio, quiere lo mejor de todo lo que puede pagar. Nunca dudes de su amor por ti. Ella es la que recibirá las balas por ti, si la dejas ser quien es capaz de ser. Una leona, no es de las que aceptan instrucciones de nadie. Gobernada por el dios sol, es regia en su totalidad. Ella moverá los globos oculares y llamará la atención de todos sin importar dónde se encuentre. Ella es la reina poderosa que es decisiva e informada. Su sentido de la libertad es noble, nunca lastimar sino hacer lo mejor para aquellos que ama.

Sigue siendo leal. A Leo La calidez y generosidad de la mujer es inigualable. Ella es una dadora, una proveedora que nunca rehuye darlo todo por aquel que toca su corazón. Todo lo que realmente busca de una pareja es su lealtad y devoción. Muéstrale tu amor eterno, tu pasión por quién es ella y ella habrá dedicado su vida a ti. Ella se asegurará de que experimentes abundancia. Note cuidadosamente, ella anhela el lujo. Y en su abrazo, es difícil no sentir su amor ferozmente apasionado y su extravagancia. Ella nunca tolerará la traición. Por lo tanto, asegúrese de corresponder a su amor.

Esté dispuesto a tomar el asiento trasero. Leo las mujeres son las líderes en todas partes. Nacen naturalmente para gobernar y guiar a los oídos. Ella tiene un conjunto leal de seguidores, que harían lo imposible por complacerla en un abrir y cerrar de ojos. Él nunca dudará en señalar algo que ella considere defectuoso o iniciar algo por el bien de la mayoría. Entonces, permítale tomar el centro del escenario, déjela disfrutar de la atención de todos asombrados por su gracia y encanto. Pero no te preocupes por que se pierda. Ella es la Reina después de todo, sin olvidar nunca dónde reside realmente su corazón.

Hazla sentir especial. A Leo chica se conformará con el mejor hombre. Y cuando encuentre a alguien que toque la fibra sensible de ella, hará todo lo que esté a su alcance para que las cosas funcionen. No debería haber una razón o una temporada para celebrar quién es esta mujer. Asegúrate de que sepa cuánto te importa y cuánto la quieres en tu vida porque odia a un hombre que es escamoso. Muéstrale que te preocupas por ella y la aprecias, incluso cuando tu lenguaje de amor no sea materialista. Regálale una escapada llena de diversión, un lujoso restaurante, un vestido de colores brillantes o simplemente un nuevo tono de lápiz labial, ella lo apreciará. Asegúrate de estar siempre dispuesto a caminar una milla extra por esta dama.

Asegúrate de tener buen sexo. A Leo la mujer está segura en su cuerpo. La fisicalidad es una parte importante de mostrar tu amor a esta mujer. Necesita sentirse deseada por su pareja. Ella necesita fuego en el dormitorio. No hay nada más sexy que dejarse consumir por su pasión en la cama. Le encanta experimentar, con la necesidad de ser satisfecha por su pareja y la capacidad o espacio para dominar también. Tócala con más frecuencia, especialmente cuando menos lo espere. Mantén viva la perversidad y ella te satisfará con los mejores orgasmos de todos los tiempos.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link