¿Cómo lograr que un hombre Aries se abra?

Conseguir que un hombre Aries se abra puede ser difícil. No confía fácilmente y odia ser vulnerable con la gente.

Con el tiempo, puedes lograr que se abra contigo, pero se necesita mucho tiempo y paciencia.

Si quieres que un hombre Aries se abra contigo, tendrás que dejar que lo haga a su propio ritmo.

Muéstrale compasión, muéstrale que lo escucharás y demuéstrale que puede confiar en ti.

Sobre todo, un hombre Aries necesita paciencia. No querrá abrirse al principio y tardará un tiempo en confiar en ti.

Una vez que empiece a abrirse a ti, no hagas que se arrepienta. Escúchalo a él. Guarda sus secretos. Demuéstrale que aprecias todo lo que comparte contigo.

Compasión

Si un hombre Aries se muestra distante, no te enfades con él. No te frustres y no te enfades. En cambio, muéstrale compasión.

Incluso si la compasión no es algo que le resulte natural, es una habilidad que se puede aprender. Si haces un esfuerzo por mostrar compasión a las personas, será cada vez más fácil.

Los hombres de Aries no siempre saben cómo manejar sus emociones. Sienten las cosas profundamente y sus sentimientos pueden ser intensos a veces.

Si está molesto, dile que estás ahí para él. Si pelearon, hazle saber que aún te preocupas por él después de que ambos se hayan calmado.

Incluso si no quiere hablar contigo sobre lo que sea que lo esté molestando, estará feliz de que estés dispuesto a escuchar.

Este simple secreto sobre los hombres de Aries te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Palabras amables

No siempre sabrás qué decirle a un hombre Aries cuando está deprimido o molesto. Sin embargo, mientras seas amable y le demuestres que te esfuerzas, él lo apreciará.

Si parece triste, puedes animarlo haciéndole un cumplido. Hágale saber algo que le gusta o aprecia de él.

Incluso si estás frustrado con él y su incapacidad para abrirse, sigue siendo amable. Si se preocupa por ti, es probable que intente ser más abierto. ¡Simplemente es difícil para él!

Cuando se abra contigo, sin importar lo pequeño que sea al principio, hazle saber que aprecias sus esfuerzos. Dile que te hace feliz cuando comparte cosas sobre sí mismo contigo.

Se paciente

El estilo de comunicación de un hombre Aries normalmente es sencillo, pero cuando se trata de sentimientos, se calla de una manera que no es característica de él. Tendrás que ser paciente con él si quieres que se abra contigo.

No lo apresures. ¡Tú puedes ser un libro abierto, pero él no siempre lo es! Incluso si le encanta hablar de sí mismo, habrá cosas de las que le resulte difícil hablar.

No siempre va a ser el mejor en lidiar con sus sentimientos o hablar de ellos contigo. Necesita aprender a expresarse y a abrirse a la gente.

Tampoco menosprecies sus esfuerzos. Es posible que no se esté abriendo tan rápido como quisieras. Tendrás que aprender a ser paciente, al igual que él necesita aprender a compartir sus emociones con otras personas.

Lo mejor que puedes hacer cuando el hombre Aries se aleja de ti es darle el espacio que necesita. Hazle saber que estás ahí para él, pero respeta sus límites.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Aries?… aunque sea frío y distante…

Muéstrale vulnerabilidad

Los hombres de Aries están en guardia. Odian mostrar debilidad y no les gusta ser vulnerables con otras personas.

A veces, necesitas modelarle la vulnerabilidad para que se abra. Tienes que demostrarle que la vulnerabilidad no te hace débil. En realidad se necesita mucho fuerza ser vulnerable con otra persona.

Si nunca te abres a él, él no querrá abrirse a ti. Le gusta sentir que está en pie de igualdad con la gente.

Comienza a compartir detalles íntimos sobre ti con él. Si estás molesto por algo, habla con él al respecto.

Muéstrale cómo te gusta hablar de tus sentimientos. No necesariamente se abrirá a ti exactamente de la misma manera que tú te abres a él, pero probablemente intentará abrirse más una vez que vea que tú también estás dispuesto a abrirte y ser vulnerable.

Escúchalo a él

Debes mostrarle a un hombre Aries que lo escuchas cuando te habla. Incluso si solo está hablando de un programa de televisión o de una imagen tonta que vio, quiere que escuches cuando te habla.

Si no lo escuchas cuando habla de cosas sin importancia, no querrá abrirse ni compartir contigo detalles importantes sobre sí mismo. Él puede pensar que tampoco vas a escuchar cuando habla de cómo se siente.

Cuando un hombre Aries se abre contigo, debes asegurarte de escucharlo activamente. Demuéstrale que te importa lo que tiene que decir. Si no lo hace, no querrá abrirse más en el futuro.

Cuando un hombre Aries no está seguro de sus sentimientos, es posible que necesite una caja de resonancia para clasificarlos a todos. Si necesita que alguien escuche lo que tiene que decir sin juzgarlo, sé esa persona para él.

Haz que tu hombre Aries se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

Mostrar aprecio

Conseguir que un hombre Aries se abra contigo puede llevar mucho tiempo.

A menudo comenzará a abrirse en pequeñas formas al principio. Él no va a contarte de repente toda la historia de su vida.

Tampoco acudirá a ti de repente cada vez que esté molesto y hablará de todo contigo.

Podría comenzar con algo simple como simplemente decirte que está triste. Es posible que no quiera hablar de eso o decirte más que eso.

Demuéstrale que aprecias sus esfuerzos, sin importar lo insignificantes que parezcan. Incluso si algo te parece pequeño, podría ser un gran problema para él.

Cuando él sepa que lo aprecias y que ves el esfuerzo que está haciendo para abrirse a ti, se sentirá mejor para continuar tratando de ser más abierto contigo.

Alábalo

A los hombres Aries les gusta que los halaguen. Les gusta la atención y les encanta cuando las personas que los rodean acarician un poco sus egos.

Cuando haga algo que te guste, ¡asegúrate de hacérselo saber!

Si acude a ti para desahogarse por algo en lugar de enfurruñarse en la casa, por ejemplo, hazle saber que estás agradecida de que lo haya hecho.

Elógielo también de otras maneras. Si lo haces sentir bien consigo mismo, querrá abrirse a ti y compartir cosas contigo.

Si él sabe que ves lo bueno en él, será más probable que te deje ver lo no tan bueno. No estará preocupado por compartir sus emociones o pensamientos negativos contigo cuando sepa que te gusta.

Esta magia hará que tu hombre Aries quiera una relación contigo.

Prestar atención

No ignores a un hombre Aries si estás tratando de que se abra contigo. Esto solo hará que se aleje de ti.

Presta atención a cómo está actuando. Es posible que no siempre te diga que está molesto, pero si prestas atención, podrás verlo cuando lo esté.

Si tiene dificultades para hablar contigo sobre cómo se siente, se sentirá visto y cuidado cuando notes que está molesto sin que él tenga que decírtelo.

¡Presta atención cuando se abra también, por supuesto! No tiene sentido hacer que se esfuerce por abrirse contigo si vas a ignorarlo cuando lo haga.

Mostrar interés en él

Necesitas mostrarle a un hombre Aries que estás interesada en él tal como es.

Si cree que no te gustará hasta que esté dispuesto a abrirse, eso hará que no quiera abrirse.

Quiere que te guste por él. Sabe que es imperfecto y sabe que hay cosas en las que necesita trabajar.

Muéstrale que te gusta de todos modos. Hágale saber que nota las cosas en las que sobresale.

Puede ser importante para ti tener una pareja que sea emocionalmente abierta contigo. Incluso si no lo es al principio, habrá otras cosas en él que lo convertirán en un buen compañero. Asegúrate de reconocer esas cosas.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Aries se vuelva adicto a ti.

Ser confiable

Si un hombre Aries está ocultando sus sentimientos, podría ser porque aún no sabe si puede confiar en ti. Muéstrale que eres una persona confiable y comenzará a abrirse más.

Cuando un hombre Aries confía en ti, querrá abrirse más a ti. Incluso si es difícil para él, hará el esfuerzo.

Cuando un hombre Aries te respeta, también estará más dispuesto a compartir contigo. Demuéstrale que eres una persona digna de su respeto y confianza.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link