¿Cómo excitarlo y volverlo loco?

¿Estás enamorado de un hombre Libra y te gustaría saber cómo excitarlo y satisfacerlo en la cama? Un hombre Libra tiene un gusto muy específico cuando se trata de sus encuentros sexuales con una mujer. Él codicia a las mujeres agudas y refinadas que son a la vez elegantes y sensuales. ¿Cuáles son las mejores maneras de volverse rápidamente contra el hombre Libra y hacer que te anhele? ¿Qué nos puede revelar la astrología sexual sobre la intimidad con un hombre Libra y su compatibilidad con otros signos astrológicos? Aquí hay algunos puntos que debe tener en cuenta antes de acercarse a un hombre Libra.

Rasgos de la sexualidad del hombre Libra

Le gusta dar placer. Para un hombre Libra es importante poder dar placer a su pareja en la cama. Es un buscador de aventuras en la cama al que le gusta satisfacer a su pareja. El hombre Libra posee un inmenso conocimiento sobre la anatomía femenina. El sexo debe ser satisfactorio para un hombre Libra porque lo considera fundamental para una relación saludable.

Le gusta tomarse todo con calma. Sus habilidades para hacer el amor son excelentes. Deja que te haga las cosas exactamente como él prefiera, sin importar cuán lento sea. Seguro que dejará boquiabierta a su pareja con la forma en que se complace en hacerla llegar al orgasmo. Ha sido bendecido con una imaginación salvaje y le encanta hacer el amor con su pareja de forma lenta y apasionada.

Un hombre Libra seguramente sorprenderá a su pareja con sus habilidades para hacer el amor. Aunque no parece fuerte, no juzgues su desempeño con su construcción. Trae una nueva ola de energía y entusiasmo en el dormitorio cuando tiene relaciones sexuales. Él sabe exactamente cómo crear el estado de ánimo adecuado, establecer el ambiente perfecto y hacer que las llamas ardan incluso antes de que tenga lugar el acto real.

¿Qué le gusta al hombre Libra en la cama?

Le gusta explorar. Un hombre Libra es imaginativo y espera que su compañero mantenga vivo el misterio durante la persecución. Él puede esperar y explorar su cuerpo con paciencia. El sexo oral es su fuerte. Utilizará mucho la lengua y las manos para complacer a su mujer. Si no tienes prisa, déjalo jugar con tu cuerpo y seguro que te diviertes como nunca.

El hombre Libra quiere mejorar en hacer el amor con su pareja todos los días. Está abierto a las sugerencias más locas que se le ocurran a su pareja. No le importa que te hagas cargo, pero dominarlo como si fuera un ignorante es una mala jugada. No le gusta que le digan qué hacer en la cama, definitivamente no de una manera grosera.

Él es juguetón. Le encanta la excitación que el sexo es capaz de generar entre dos personas. Su imaginación está muy extendida. Entonces, cualquier cosa que desees experimentar rara vez es capaz de asustarlo. La creatividad con objetos sexuales lo excitará. Considera una sesión de fotos desnuda como un adelanto.

El hombre Libra está muy involucrado en la práctica sexual. Tiene un amplio conocimiento sobre las mejores prácticas en el sexo. Perfectamente capaz de elegir el camino medio y jugar el acto de equilibrio, tener dos parejas sexuales no es un logro difícil.

Él desea la mente de una mujer antes que su cuerpo. Para el hombre nacido bajo el signo zodiacal de Libra, es importante estimularse mentalmente antes de hacer el amor con su mujer. Le gusta que su mujer sepa cosas para que él pueda cuidar mejor de darle exactamente lo que ella espera de él.

Prefiere mujeres independientes y fuertes que sepan lo que quieren. Ella puede hacer que él haga cosas como jugar al esclavo de ella en la cama. La necesidad lo apaga. Por lo tanto, una mujer debe ser lo suficientemente cuidadosa para mantener sus emociones a raya y alejarse del apego cuando se acuesta con él. A menos que haya hablado específicamente sobre una participación seria, es mejor mantener las cosas casuales.

Hombre Libra en la cama con mujer Tauro

El hombre Libra y la mujer Tauro son todo lo contrario, incluso en necesidades, aunque ambos son signos del zodiaco indulgentes cuando se trata de sexo. Para un hombre Libra, la intensidad de la experiencia física es suprema, mientras que la mujer Tauro valora la conexión emocional con su pareja durante el sexo.

Ambos no logran encontrar un término medio porque apenas pueden comprometer sus necesidades y comportamientos sexuales. Al estar gobernados por el planeta Venus, se sentirán atraídos el uno por el otro. El hombre Libra y la mujer Tauro son capaces de encontrar un camino intermedio para resolver sus diferencias y tener una buena vida sexual sin mucho drama ni presión.

Hombre Libra en la cama con mujer Géminis

El hombre Libra y la mujer Géminis están gobernados por el elemento Aire, que los ayuda a conectarse instantáneamente. Estos signos en astrología son buenos comunicadores, transmitiendo fácilmente lo que más les gusta y lo que les disgusta también. Esto facilita que ambos experimenten una gran compatibilidad amorosa y sexual.

La mujer Géminis nunca se verá demasiado fuerte y enérgicamente agresiva en sus expectativas de reciprocidad emocional del hombre Libra. Esto asegura que el hombre Libra pueda hacer el amor sin equipaje extra, viviendo la libertad que desea experimentar con una pareja.

El ingrediente principal responsable de una vida sexual fantástica entre los dos es su nivel de curiosidad sin igual. Siendo creativas y experimentales por naturaleza, las mujeres Géminis evocarán formas de mantener la vida sexual activa y picante, tal como lo desea el hombre Libra.

hombre libra en la cama con Leo mujer

El hombre Libra y el Leo la mujer rara vez se tomará el tiempo para conectarse y crear un vínculo eterno. Se aceptan mutuamente y también están en sintonía con sus diferencias. Esto asegura que su vida sexual sea bastante satisfactoria porque el respeto y la comprensión forman la base de su relación.

Tienden a involucrarse intensamente el uno con el otro y no les importa mostrar su afecto y deseo por el cuerpo del otro. Donde sea y cuando sea, así es como actúan cuando sus pasiones mutuas estallan. Él Leo mujer seguramente sabe cómo usar sus cartas con su carisma y encanto.

Su afinidad mutua es apenas controlable y a un hombre de Libra le resultaría extremadamente difícil mantener sus manos fuera del alcance de la mano. Leo mujer cuya energía sexual es irresistible.

Hombre Libra en la cama con mujer Libra

Un hombre Libra y una mujer Libra conocen los límites del otro. Se mezclan bien en la comprensión mutua, expresando sus necesidades sexuales de una manera sutil. Sin embargo, no se establecen como los mejores signos sexualmente compatibles porque pueden terminar sintiéndose inseguros y juzgando las actividades de los demás.

Lo que los mantiene unidos es su necesidad de mantener a raya los argumentos y problemas innecesarios, asegurando que haya paz, justicia y equidad en todo lo que hacen. Esto también es válido para su vida sexual, que seguramente será maravillosa considerando su necesidad básica de complacer y satisfacer a sus parejas en la cama.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link