Cómo evitar hacer un Leo El hombre rompió contigo

Salir con un hermoso león implica pasión y emoción. No es de extrañar entonces que la angustia que sigue a una Leo la ruptura del hombre es tan dolorosa.

Por supuesto, una forma de evitar subirse a esta montaña rusa emocional es evitar una ruptura en primer lugar. Aunque eso es probablemente más fácil de lo que parece.

Aunque los Leo son conocidos por ser el signo zodiacal más dominante, no son criaturas complicadas. Es esto lo que podría colocarte un paso adelante en el amor.

Recuerda siempre que un Leo El hombre es un tipo de héroe inquieto, exigente y lleno de acción. Cobra vida con una audiencia y le encanta estar al frente y en el centro, liderando el camino.

Como un signo de fuego que está regido por el SolNo es de extrañar Leo los hombres son apasionados, pero esto puede agotarse. Para seguir siendo relevante, debes encontrar maneras de evitar que rompa contigo.

Atención

Una estrategia inteligente para celebrar una Leo la atención del hombre es dándole un montón de la tuya. Hazlo sutil y poderoso para obtener el mejor efecto. No te molestes en seguirlo como un cachorro perdido, aferrándote a cada una de sus palabras.

Al igual que los leones, los Leo necesitan algún tipo de persecución para despertar el interés inicial, seguido de un nivel adecuado de misterio a medida que avanza la relación.

El truco es prestarle atención de manera significativa, involucrando, por ejemplo, ingenio o conocimiento.

por supuesto, con LeoEl alarde impulsado por el ego, hay una delgada línea entre hacer que se vea bien y ser el centro de atención. Una vez que llegue a un punto donde su Leo el hombre se siente humillado o eclipsado, la escritura está en la pared.

Evite que lo dejen mirando si hay signos de Leo la ira silenciosa del hombre. Aunque les encanta ser el centro de atención, los Leo no hacen dramatismo cuando sus sentimientos personales están involucrados.

Si nota que sus mensajes de texto son menos frecuentes y su atención está disminuyendo, ese es el momento de tomar medidas positivas.

Un extraño truco de astrología hace que tu Leo hombre obsesionado en el amor…

Amabilidad

si hay una cosa Leo a los hombres no les gusta, es que la gente sea cruel con los demás. La amabilidad no cuesta nada y significa todo para los leones del zodíaco. Si quieres entablar una relación con un Leo flor, tienes que ser reflexivo.

Como era de esperar, una pareja que es abiertamente desagradable, insensible u odiosa acabará inmediatamente con su relación. Diablos, si te imaginaste un Leo hombre estaba frío después de una ruptura, será un bloque de hielo en esta situación.

Los Leo tienen corazones enormes y un fuerte sentido de justicia, por lo que les importa cómo se trata a los demás. A Leo el hombre respeta los gestos cariñosos y las acciones amables, especialmente cuando surgen de forma natural. Sin embargo, no seas amable y se irá.

Fidelidad

Leo los hombres que están felices y contentos en una relación son generalmente increíblemente fieles. Si bien a los Leo les gusta ser admirados, tal vez incluso deseados por todos, eso no es una señal de que puedan hacer trampa.

La otra cara de la moneda de este enfoque de la vida es que los Leo son igualmente intolerantes con las parejas infieles. No es probable que hagas una Leo El hombre se arrepiente de haberte perdido si se entera de que lo estás engañando, porque compartir no es algo con lo que se conformaría.

Pocos Leo los hombres volverían después de una ruptura por infidelidad, así que piensa detenidamente cómo encaja esto en tus planes y sueños a largo plazo. Incluso algunos coqueteos ligeros y sin sentido podrían malinterpretarse.

Este simple secreto sobre Leo men te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Pedir disculpas

Dicen que lo siento es la palabra más difícil, pero esperemos que no. Si está decidido a evitar un escenario en el que su sueño Leo rompe contigo, prepárate para ser humilde. Esto es más fácil si está familiarizado con la forma en que un Leo el hombre piensa.

Si te das cuenta de que hiciste o dijiste algo que merece una disculpa, dásela. No dude ni se ponga de mal humor para evitar admitir que estuvo fuera de lugar. Esa es la forma más fácil de evitar que esto se convierta en un problema importante.

Por otro lado, si no siente que se requiere una disculpa de su parte, su Leo el hombre podría tomar eso muy mal. Ese es el momento en que tiene sentido hablar con tu chico y averiguar lo que está pensando.

No hay necesidad de caminar sobre cáscaras de huevo alrededor de su Leo compañero. Si está equivocado, preferirá una disculpa corta y directa que les permita seguir adelante. Simplemente no lo alargues.

Cuando se toma algo muy en serio y no lo entiendes, será mejor que te agarres fuerte. Es muy probable que descubras cómo un Leo hombre actúa después de una ruptura!

Honestidad

Leo los hombres están realmente en la idea de la honestidad. No les gustan los juegos ni la agresión pasiva, así que evita las insinuaciones y ve directo a la verdad. Si quieres evitar romper con una Leo chico, abandona cualquier plan para ser deshonesto.

Solo tenga cuidado de cómo pone en práctica la honestidad, ya que los Leo pueden ser un poco sensibles cuando se enfrentan a la verdad. Por otro lado, apreciará que seas honesto en situaciones más generales porque su objetivo es hacerte feliz.

Por ejemplo, cuando un Leo El hombre ha terminado contigo, él te lo hará saber. Será cortés, por supuesto, pero declarará abiertamente las razones de su decisión. Así es como un Leo chico opera. Es franco, pero desprecia toda la rutina de dar pistas.

Los Leo son lógicos, hombres de acción sobre las palabras. Cuando las palabras mismas se toman como precisas, siempre deben ser 100% confiables. Si él sugiere un postre y usted lo rechaza para parecer consciente de su salud, un Leo la fecha no lo presionará. Así que ten cuidado.

Este extraño truco es la única forma de atraer a un Leo hombre.

Lealtad

La calidad Leo los hombres consideran esencial en todas sus relaciones es la lealtad. Se necesita una buena cantidad de tiempo y confianza para un Leo dejar entrar a alguien en su círculo íntimo.

Cualquier traición a esa posición será recibida con hostilidad y resentimiento.

Recuerda, al igual que el león que los representa, Leo los hombres tienen mucho orgullo; demasiado a veces, tal vez. Son cariñosos y protectores y esperan que tu lealtad sea un hecho. Pocos Leo los hombres podían perdonar fácilmente ser traicionados de cualquier manera.

Tenga cuidado de evitar hacer cualquier cosa que pueda ser vista como desleal por su Leo amante. Él puede ver traición en el comportamiento que consideras inofensivo.

La lealtad no siempre se trata de cosas importantes como ser fiel. También podría incluir mencionarlo en chismes casuales, incluso si la historia no es nada especial, o no apoyarlo abiertamente en un debate.

Tolerancia

Leos puede ser un trabajo bastante duro a veces. Arden con toda la pasión de un signo de fuego influenciado por el sol; son decididos, centrados y, a menudo, bastante exigentes.

Si quieres disfrutar de una relación a largo plazo con un Leo hombre, tendrás que ser bastante tolerante. Aquellos con personalidades que podrías describir como relajadas, relajadas, tranquilas o pacientes encontrarán esto menos desafiante.

Por mucho que te vuelva loco, aléjate de los juegos mentales, no arreglan las cosas. Salir a buscar maneras de hacer una Leo sentirse culpable por lastimarte a veces es bastante inútil.

Los Leos simplemente no son una gran pareja para alguien que es demasiado sensible o requiere mucho mantenimiento. Sin embargo, con comprensión y tolerancia, puedes disfrutar de una relación amorosa y duradera.

Este simple secreto sobre Leo men te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Adulación

Ya mencionamos que Leo los hombres necesitan ser notados. Aún así, quieren un tipo diferente de atención de una esposa, novia o pareja. Podemos llamarlo adulación.

Ahora, la definición estándar de adulación del diccionario te dice que es una forma de mentir. Que se trata de decir muchas cosas bonitas de alguien para que puedas beneficiarte de alguna manera, esa no es la forma de mantener un Leo contento.

Leo los hombres pueden tener egos desmesurados, pero no son estúpidos. La falsedad no es atractiva, pero la versión más amable de la adulación sí lo es. Así que asegúrese de elogiar a su Leo las acciones del individuo, sus rasgos de personalidad y sus logros.

Sí, esto significa mencionar o hacer un escándalo por las cosas en una escala mayor de lo que puede parecer natural. Después de todo, es la adulación lo que tranquiliza a esa pequeña parte insegura dentro de un Leo que todavía estás en él.

Romance

¿Qué es el romance: el paseo a la luz de la luna por una playa de arena blanca, el ramo sorpresa de tus flores favoritas o tal vez la nota de amor que espera ser encontrada cuando una mano se mete en el bolsillo?

Sea cual sea tu respuesta, ¿quién quiere vivir sin esta gloriosa experiencia? No Leo, con seguridad. Aunque con su amor por los gestos grandiosos y exagerados, a menudo llevan el romance al siguiente nivel.

Uno de los primeros signos de una Leo el hombre ha perdido interés en ti es cuando el romance se apaga; ya que a los Leo les encanta ser románticos. Si su relación va a durar, debe prestar atención a esta necesidad y disfrutar de todas las cosas buenas que trae el romance.

Anhelando ganar el corazón de un Leo ¿hombre? Ponlo bajo tu hechizo…

Apoyo

Leo los hombres pueden parecer audaces, confiados y de alto rendimiento, todas las cualidades que tienen. Sin embargo, estos leones también tienen un lado más tranquilo, privado y sensible.

Esta vulnerabilidad puede desencadenar depresión, ansiedad, dudas y, a veces, incluso confrontación.

No es de extrañar que las relaciones románticas más sólidas con Leos involucren a una pareja de apoyo. No buscan ser rescatados, solo ser comprendidos.

Sólo esas personas un Leo el hombre se acerca mucho a vislumbrar alguna vez su lado privado. Tal vez eso se deba a que, por lo general, los Leo amistosos y extrovertidos son muy buenos para deslumbrar a las multitudes.

Todos se sienten cercanos, pero lo que ven es una pequeña porción de la persona natural.

Construir una conexión profunda y sólida requiere tiempo y comprensión. Pregúntese, ¿cuánto tiempo lleva un Leo hombre para superar una ruptura? La respuesta es mucho más larga de lo que puede esperar.

Se necesita tiempo para generar una confianza genuina, y apoyarlo y aceptarlo es el camino a seguir.

Los Leo necesitan saber que siempre los respaldarás, que los defenderás según sea necesario y los aconsejarás amablemente en lugar de criticarlos duramente.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link