Cómo despertar a un hombre Sagitario

Excitar a un hombre Sagitario no es lo más difícil del mundo. No le teme a su sexualidad.

La mayor parte del tiempo, se excitará con solo estar cerca de su sexy pareja. Sin embargo, apreciará que hagas un esfuerzo.

Los hombres Sagitario son espontáneos y aventureros. Si lo sorprendes con una foto sexy o alguna charla sucia en público, le encantará. No seas tímido y no te sientas avergonzado. ¡Solo házlo!

Los hombres Sagitario también aprecian la apertura sexual. Siéntase libre de contarle audazmente todo sobre sus fantasías ocultas y deseos secretos. Solo hablar de ellos lo excitará.

Si no están físicamente juntos, no se preocupe. ¡A los hombres Sagitario les encanta sextear! Envíale algunas fotos o envíale un mensaje de texto con alguna charla sucia. No es necesario que estén juntos para irritarlo.

Lencería

A los hombres Sagitario les encanta que sus parejas usen lencería. Algo en eso los irrita. Si te pones algo de lencería, siempre lo apreciará.

Tampoco es necesario que sea demasiado elegante o costoso. Mientras se adapte a tu cuerpo y te haga sentir segura, le encantará. Si crees que te ves sexy, él también lo pensará.

La parte del cuerpo favorita de un hombre Sagitario suele ser los muslos y las piernas. Usa ropa interior que muestre estas partes de ti y lo volverás loco. Prueba con medias hasta el muslo o medias de red para llamar la atención sobre tus piernas.

Puedes usar algo sexy debajo de tu ropa habitual cuando salgan en una cita. Usa una blusa transparente para que pueda echar un vistazo a lo que hay debajo.

También puedes sorprenderlo saludándolo cuando llegue a casa con un nuevo conjunto de lencería.

Esta magia hará que tu hombre Sagitario quiera una relación contigo.

Fotos sexys

Si quieres que un hombre Sagitario se obsesione contigo, provócalo con algunas fotos sexys.

Esta es una excelente manera de despertar a tu hombre Sagitario si ambos tienen una relación a larga distancia o si está de viaje sin ti.

Ten una pequeña sesión de fotos contigo mismo. Vestirse. Haz tu cabello y maquillaje. Toma fotos que resalten sus partes favoritas de ti.

También puedes pedirle alguna dirección. ¿Qué quiere que te pongas? ¿Qué quiere que hagas? Le encantará tomar las decisiones, incluso si eres tú quien toma las fotos.

Sin embargo, no tienes que esperar un viaje para enviarle fotos sexys. Puedes sorprenderlo con un par mientras está en el trabajo. Dale un adelanto de lo que puede esperar de ti más tarde cuando llegue a casa.

burlarse de él

Una de las mejores maneras de irritar a un hombre Sagitario es burlarse de él y dejarlo con ganas de más.

Bésalo un poco demasiado apasionadamente mientras ustedes dos están en público. Haga que su corazón se acelere y luego retroceda antes de que ustedes dos vayan demasiado lejos.

Puedes burlarte de él con imágenes o mensajes de texto coquetos cuando estén separados. Haz que se entusiasme y luego dile que terminarás lo que empezaste más tarde.

¿Dónde les gusta que los toquen los hombres de Sagitario? Su signo rige los muslos y las piernas, por lo que es un buen lugar para comenzar. Trate de pasar el pie por su pierna debajo de la mesa durante la cena.

No siempre tienes que zambullirte cuando tienes sexo con él. Ve lento. Bromearlo y hacerlo esperar un poco para conseguir lo que quiere.

Este simple secreto sobre los hombres de Sagitario te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

ser juguetón

El estilo de coqueteo de un hombre Sagitario es bastante juguetón. Responde bien a este tipo de coqueteo, así que no tengas miedo de soltarte y ser despreocupado cuando intentes excitarlo.

El sexo no tiene que ser algo serio. ¡Es divertido! ¡Es emocionante! Sé ligero y juguetón y lo excitarás.

Bromearlo mostrará tu lado juguetón, pero también puedes hacer otras cosas.

Sea juguetón al mezclar las cosas cuando los dos estén juntos en la cama. Sorpréndelo. Haz algo que él no esperaría de ti.

También puedes ser tonto. Hazlo reír. Comienza una pelea de cosquillas sexy. ¡Solo diviértete con eso!

Cuando los dos puedan divertirse y reír juntos, él se sentirá más atraído por ti. Muéstrale que te sientes cómoda con él. Sé tonto y deja salir tu lado salvaje.

Cuéntale tus fantasías

Si quieres saber cómo volver loco a un hombre Sagitario, empieza a contarle todas tus fantasías secretas.

No escatimes en detalles. ¡Quiere oírlo todo!

Esta es otra cosa buena que puedes hacer si los dos no están físicamente juntos. Si está en un viaje largo, llámalo y dile todo lo que le harías si estuvieras con él.

¿Tienes una fantasía que nunca le has contado a nadie antes? Tu hombre Sagitario se morirá por escucharlo. No tienes que sentirte avergonzado por ello.

Es un espíritu libre. ¡Es de mente abierta y puede ser salvaje en la cama! Él no te va a juzgar sin importar cuán loca sea tu fantasía. Incluso podría gustarle.

Contarle tus fantasías puede darle ideas sobre qué hacer la próxima vez que se acuesten juntos en la cama. Incluso si ustedes dos no terminan cumpliendo esas fantasías, solo escucharlos hablar de ellas lo irritará.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Sagitario?… aunque sea frío y distante…

Envíale un mensaje de texto

Los mensajes de texto, ya sean explícitamente sexuales o no, son una de las mejores formas de atraer a un hombre Sagitario.

A los hombres Sagitario les encanta sextear. Le encantará escuchar todo sobre tus fantasías por teléfono, pero también le encantará si se las envías por mensaje de texto.

Ustedes dos pueden iniciar una pequeña sesión de juego de roles de texto mientras él no está. Dile lo que vas a hacer una vez que regrese. Dile lo que estás haciendo actualmente para satisfacerte mientras él no está.

Esta es una gran cosa que hacer si también estás en una relación a larga distancia. Cuando no puedan estar físicamente juntos, solo envíele algunos mensajes de texto sexys y vea qué sucede a partir de ahí.

Estos pueden ser tan explícitos como quieras. Puedes simplemente enviarle algunos mensajes de texto burlones insinuando lo que vendrá más adelante o puedes escribirle una novela completa detallando todas tus fantasías íntimas.

déjalo dominar

A un hombre Sagitario en la cama a menudo le gusta ser la persona dominante. Cederá el control de vez en cuando (¡para mezclar las cosas, por supuesto!), pero si le das el control para comenzar, lo volverá loco.

Deja que él tome las riendas cuando estéis juntos en la cama. Puede expresar sus preferencias o guiarlo suavemente, pero deje que sea él quien haga el trabajo.

A los hombres Sagitario les gusta tener el control. También les gusta complacer a sus parejas. Lo excitará ver que confías en él para mostrarte un buen momento.

Esta es una buena idea si ustedes dos están en una nueva relación. No siempre sabrás cuánto control le gusta tener en la cama hasta que realmente tengan sexo juntos. Déjalo que tome el control y dará un paso atrás si quiere que tú lo hagas.

Este simple secreto sobre los hombres de Sagitario te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Decir obscenidades

A los hombres de Sagitario les encanta hablar sucio. Esto es excelente porque puede hacerlo por teléfono, por mensaje de texto y en persona.

Puedes comenzar a hablarle sucio antes de que ustedes dos se acuesten. Susurra algunas cosas sexys en su oído mientras los dos están cenando. Bromea con él un poco mientras ustedes dos conducen a casa.

Hablar sucio no es algo natural para todos y ¡está bien! Siempre es bueno empezar hablando de lo que te gustaría hacerle.

Probablemente también hablará sucio. Puedes seguir su ejemplo si no tienes experiencia. Sólo di cosas similares a lo que él está diciendo. Eso definitivamente lo pondrá en marcha.

Sé espontáneo

¿Son buenos los hombres Sagitario en la cama? Mucha gente piensa que lo son. Su naturaleza espontánea y aventurera los hace excelentes amantes.

Si quieres excitarlo, ¡sorpréndelo! Aparece vistiendo algo sexy cuando menos lo espera. Envíale un mensaje de texto sorpresa.

Dependiendo de cuán cómodos se sientan el uno con el otro, a veces puedes sorprenderlo con cosas nuevas en la cama. Le encanta probar cosas nuevas y, por lo general, estará dispuesto a hacerlo si le dices algo.

Los simples secretos que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Sagitario (funcionan como magia)

seducirlo en publico

A algunos hombres de Sagitario les gusta mucho hacer cosas sexuales en público. No a todos les gusta tener sexo en público, pero definitivamente se excitará si comienzas a coquetear con él y tratas de seducirlo en público.

Puedes hacer cosas simples como jugar con los pies debajo de la mesa mientras estás en un restaurante. Puedes hablar un poco de esa conversación sucia mientras los dos están en una sala de cine o caminando por una exhibición de museo.

Busque las áreas en ese cuerpo que son las zonas erógenas de su hombre Sagitario. Una vez que los hayas localizado, puedes provocarlo presionando un beso en esos puntos o pasando suavemente los dedos sobre ellos cuando estén en público.

Excítalo antes de que ustedes dos lleguen a casa y estará mordiendo un poco para cuando se acuesten en la cama.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link