¿Cómo atrapar los ojos de un hombre Escorpio?

Llamar la atención de un hombre Escorpio puede ser difícil a veces. Es magnético y carismático por lo que suele estar rodeado de gente.

Si puedes aprender a sobresalir entre la multitud, será más probable que llames su atención.

A los hombres Escorpio les gustan los desafíos. Les gusta descubrir todos los misterios que encuentran.

Si pareces misterioso y te haces el difícil, se sentirá más atraído por ti que si te arrojaras sobre él.

A los hombres Escorpio también les gustan las mujeres seguras de sí mismas y ambiciosas. Si tienes una vida fuera de él y él lo ve, se sentirá atraído por ti. Sea interesante y único.

¡Lo más importante es ser honesto y ser uno mismo! Escorpio puede darse cuenta cuando la gente no está siendo genuina con él.

ser misterioso

Si quieres saber cómo hacer que un hombre Escorpio se obsesione contigo, la clave es ser misterioso y seductor.

A los hombres de Escorpio les gusta el misterio. Se trata de descubrir las cosas ocultas en la vida. Si cree que eres misterioso, querrá descubrirte.

Está acostumbrado a que la gente le cuente sus historias de vida. ¡No hagas eso! Deje pistas y revele alguna información, pero déjelo con ganas de más.

Si dices algo que le llama la atención, se acercará a ti para obtener más información. Cuente historias a otras personas cuando sepa que está cerca y potencialmente escuchando.

Sé seductor también. Le gusta cuando una mujer tiene una cualidad seductora para ella. Muéstrale lo sexy que eres, pero no lo muestres todo a la vez.

Una vez que hayas captado su atención, puedes comenzar a revelar poco a poco más y más sobre ti.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Escorpio…

usar colores oscuros

Los hombres de Escorpio se sienten atraídos por la estética más oscura. Si quieres llamar su atención, entra en una habitación con un atuendo elegante de color oscuro.

Le gustan especialmente los tonos profundos de rojo como el escarlata, granate, carmesí y burdeos. El negro también es una opción clásica.

Si el rojo no es lo tuyo, puedes probar morados, azules o verdes más profundos. Solo busque tonos más oscuros en lugar de tonos brillantes o pastel.

Los colores oscuros representan ese misterio que tanto le gusta. También hacen que cualquier atuendo parezca más sofisticado.

Si usas maquillaje, puedes probar con un ojo ahumado o un labio rojo oscuro. Esto atraerá su mirada hacia tu cara.

También le gustan los looks clásicos y atemporales. No le importa lo que está de moda en una temporada determinada, le gustan los estilos que siempre están de moda. Un vestidito negro siempre es una apuesta segura si quieres llamar su atención.

Sea genuino y honesto

Lo que un hombre Escorpio quiere escuchar en todo momento es la verdad. Él podrá darse cuenta si solo estás tratando de halagarlo con palabras vacías.

Cuando hables con él, sé sincero. Sea su yo genuino. No digas cosas ni actúes de una manera específica solo porque creas que lo impresionará.

no lo hará Él podrá saber de inmediato si estás siendo engañoso o si te estás poniendo una máscara.

Los hombres de Escorpio aprecian a las personas honestas. Son buenos para leer a las personas y excelentes para darse cuenta del hecho de que alguien está mintiendo.

Si te ve interactuando con los demás y pareces ser una persona sincera, es más probable que se acerque a ti.

Si tiene una conversación contigo y siente que estás siendo sincero con él todo el tiempo, también será más probable que siga hablando contigo.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Escorpio? Ponlo bajo tu hechizo…

no entrometerse

Los hombres de Escorpio son más propensos a perseguir a las personas que respetan sus límites. Le gusta guardar sus secretos para sí mismo y no le gusta ser demasiado personal con personas que aún no conoce bien.

Muéstrale que respetas su privacidad y se fijará en ti.

No empieces a hacer preguntas personales la primera vez que lo veas. Esto lo hará sentir incómodo y puede comenzar a evitarte si te ve después de esa primera reunión.

Si parece reacio a hablar sobre un tema determinado, cambie de tema. Si en algún momento parece incómodo, comience a hablar de otra cosa.

Si te revela algo, aprecia el hecho de que se está abriendo. No es necesario que haga preguntas de seguimiento.

Una de las señales de que un hombre Escorpio siente algo por ti es que comenzará a abrirse más. No lo presiones y no te inmiscuyas en su vida personal antes de que esté listo. Cuando esté listo, te lo hará saber.

Preste atención a él

Los hombres Escorpio son observadores y están acostumbrados a prestar atención a otras personas. Si le muestras la misma atención que él muestra a los demás, lo apreciará.

Muéstrale que realmente lo estás escuchando cuando habla. Si estás en un grupo y está hablando de algo, concéntrate en él. No dejes que otros interrumpan.

Puedes hacer que se fije en ti haciendo cosas como darle me gusta a sus publicaciones en las redes sociales. Si ve tu nombre de usuario con frecuencia, te recordará la próxima vez que te vea en persona.

Los hábitos de citas de un hombre Escorpio pueden estar por todas partes a veces. Préstale mucha atención para ver si será receptivo a tus esfuerzos por llamar su atención.

Si parece retraído y antisocial en una fiesta, déjalo en paz. Si anda coqueteando con cada una de las personas presentes, es posible que no esté de humor para concentrarse en una persona específica.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Escorpio se vuelva adicto a ti.

Tener confianza

Tenga confianza y esté seguro de sí mismo cada vez que interactúe con un hombre Escorpio. Incluso si no estás hablando con él, debes parecer confiado cuando esté cerca.

No siempre es fácil tener confianza. A veces tienes que fingir hasta que lo logras. Haz tu mejor esfuerzo y él te notará.

Si eres bueno en algo, ¡no seas humilde al respecto! Muestra tus habilidades y cuéntale a la gente tus logros.

Usa ropa que favorezca tu cuerpo en lugar de ocultarlo. Haz alarde de tus mejores características y resalta las cosas que te gustan de ti.

El contacto visual de un hombre Escorpio es intenso. Si te está mirando, podrás darte cuenta. Cada vez que sientas sus ojos sobre ti, ¡asegúrate de actuar con la mayor confianza posible!

Esfuérzate para obtener

Cuando un Escorpio está enamorado de ti, estará dispuesto a trabajar para ganar tu afecto. Deja en claro que estás interesado, pero sé tímido.

Si intercambian números, pueden esperar un par de días antes de enviarle un mensaje. Si has llamado su atención, lo más probable es que te envíe un mensaje primero de todos modos.

Si es la primera vez que lo conoces, no centres toda tu atención en él. Muéstrale que tienes otras personas que están interesadas en ti.

Antes de salir es el único momento en que puedes intentar poner un poco celoso a un Escorpio. Coquetea con alguien más y eso podría llamar su atención. Si está interesado en ti, querrá actuar rápidamente.

A los hombres Escorpio les encantan los desafíos, pero retrocederán si creen que no estás interesado en absoluto. Coquetea y muéstrale que estás interesada, pero no se lo pongas demasiado fácil.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Escorpio?… aunque sea frío y distante…

Saber lo que quieres

Un hombre Escorpio enamorado sabe exactamente lo que quiere. Si quieres llamar su atención y perseguirlo, también debes saber exactamente lo que quieres.

Si todo lo que quieres es una relación casual, sé sincero al respecto. Él respetará eso.

Si solo quieres coquetear y divertirte un poco, hazlo. Simplemente no finjas ser más serio de lo que eres.

Saber lo que quieres en la vida también es atractivo. Si tienes metas y sueños y sabes lo que tienes que hacer para alcanzarlos, asegúrate de que él lo sepa.

A veces, los hombres de Escorpio tienen relaciones lentas. Si logras llamar su atención y se toma en serio contigo, prepárate para tomar las cosas a su ritmo. Si no puedes hacer eso, no te molestes en ir tras él en primer lugar.

Ser ambicioso

La compatibilidad de un hombre Escorpio con alguien aumenta si esa persona es impulsiva y ambiciosa.

No se enfoca en su carrera como Capricornio o Virgo, simplemente le gusta ver que alguien tiene metas para lo que quiere hacer en su vida.

Una vez más, asegúrese de que sepa que usted tiene metas. Si eres un artista, ¡muestra tu arte! Hable sobre lo que está haciendo para volverse más hábil o sobre sus esfuerzos para comenzar a vender su trabajo.

Si tu verdadero objetivo en la vida es tener una familia y establecerte algún día, tampoco hay vergüenza en eso. La ambición es ambición incluso si no está relacionada con una carrera o dinero.

Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Escorpio (funcionan como magia)

Ser único

Si quieres que un hombre Escorpio te persiga, debes sobresalir entre la multitud.

Incluso si no lo crees, hay algo único en ti. Hay algo que te hace diferente a los demás.

¡Encuentra qué es esa cosa y haz alarde de ella! Muestra tus talentos. Hable acerca de sus intereses. No te avergüences de mostrar quién eres realmente. Eso lo atraerá más que cualquier otra cosa.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link