¿Cómo atrapar los ojos de un hombre Aries?

Llamar la atención de un hombre Aries no es tan difícil. Mantener su atención en ti es el verdadero desafío.

Los hombres de Aries se sienten atraídos fácilmente por las personas, pero su atención se desvanece con la misma facilidad. Si quieres mantenerlo cerca, tendrás que esforzarte.

Si quieres llamar su atención, debes ser interesante. También necesitas desafiarlo y es posible que tengas que jugar duro para conseguirlo.

El lenguaje corporal de un hombre Aries es una forma en la que podrás saber que le has llamado la atención.

Si está interesado en ti, se apoyará en ti. Él querrá tocarte. Entrará en tu espacio y será reacio a irse.

Fácilmente podrás detectar señales de que le gustas a un hombre Aries. Si tienes éxito en tus intentos de hacer que se fije en ti, será obvio.

Estar fuera de los límites

Una forma de llamar la atención de un hombre Aries es hacer que parezca que estás fuera de sus límites.

Cuando le gustas a un hombre Aries, querrá ir tras de ti. A menudo quiere lo que cree que no puede tener.

Incluso si no te ha notado antes, si no pareces estar disponible para él, eso podría ser suficiente para que se interese en ti.

Los hombres de Aries a menudo piensan que pueden tener lo que quieran. Cuando se encuentran con algo que no pueden tener, eso los hace quererlo más.

Puedes hacerte parecer fuera de los límites al parecer inmune a su encanto. Si coquetea contigo, no reacciones de inmediato.

También notará si siempre coqueteas con otras personas pero no con él. Si no muestras interés en él, eso podría volverlo un poco loco. Se preguntará por qué no estás coqueteando con él.

Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Aries (funcionan como magia)

desafiarlo

¿Qué les gusta más a los hombres Aries que cualquier otra cosa? Les encantan los desafíos y les encanta la competencia.

A los hombres Aries les gusta cuando las mujeres se hacen las duras. Les gusta perseguir un poco a los objetos de sus afectos.

Si aún no te está persiguiendo, puedes hacer que lo haga pareciendo un desafío.

Una vez más, puedes hacer esto si no le respondes cuando activa el amuleto. Si te lanza una sonrisa o te mira fijamente, no reacciones.

También puedes desafiarlo literalmente a algo. Si ambos son corredores, por ejemplo, desafíelo a una carrera. Definitivamente te notará entonces, especialmente si lo vences.

Si eres mejor con él que algo y se lo dejas claro, se asegurará de que se fije en ti. Te respetará por tus habilidades, pero también estará un poco celoso.

vestido atractivo

¿Qué le gusta a un hombre Aries en una mujer? Una cosa que le gusta es cuando una mujer se viste sexy. Le gusta cuando las mujeres hacen alarde de sus activos.

No escondas tu cuerpo. Incluso si no tienes mucha confianza en tu apariencia, vístete de una manera que resalte las características que te gustan de ti.

Si no le gusta su estómago pero sí sus senos, use algo que llame la atención sobre su pecho mientras cubre el área de su estómago.

No es necesario revelar todo o estar con poca ropa para vestirse de una manera sexy. Puedes cubrir cualquier área que no te sientas cómodo mostrando sin dejar de ser sexy.

También puedes lucir tus rasgos usando maquillaje, joyas o un peinado específico. Una de las partes del cuerpo favoritas de un hombre Aries en una mujer son sus labios. Usa un lápiz labial atrevido para que se sienta atraído por el tuyo.

Este extraño truco es la única forma de atraer a un hombre Aries.

Flirtear

A los hombres Aries les encanta coquetear. Si te acercas a él y comienzas a coquetear, definitivamente hará que se fije en ti.

Cuando un hombre Aries coquetea, es audaz y directo. No tiene problema en decir lo que está pensando.

Acércate a él con el mismo nivel de audacia. Dile exactamente lo que encuentras atractivo en él. No seas tímido ni te hagas el tímido. Sé muy abierto sobre cuáles son tus intenciones.

Los hombres de Aries están acostumbrados a ser los que se acercan a las mujeres. Si te acercas a él primero, lo recordará. No tengas miedo de entablar una conversación.

Sube el encanto y diviértete. No pienses demasiado en lo que dices cuando coqueteas. Sólo déjate llevar.

A medida que lo conozcas, podrás descubrir los gustos y disgustos de un hombre Aries. No se abre fácilmente a las personas, pero podrás conocerlo cuando coqueteen.

Otra forma de llamar la atención de un hombre Aries coqueteando es coquetear con otros hombres frente a él. Se dará cuenta si estás coqueteando con todos menos con él.

Si ya está intrigado por ti, también notará si estás coqueteando deliberadamente con la gente para ponerlo celoso.

Ser asertivo

Si te acercas a un hombre Aries, sé audaz y asertivo. Comienza a coquetear de inmediato y déjale en claro que estás interesada en él.

Los hombres de Aries aprecian que las personas tengan claras sus intenciones. Si eres asertivo y le muestras lo que quieres de inmediato, lo notará.

Incluso si no estaba necesariamente interesado en ti antes, cuando vea tu naturaleza asertiva, eso lo intrigará.

Si estás teniendo un debate con él o con otra persona mientras está cerca, no retrocedas. Muéstrele que se mantiene firme en lo que cree y que puede defenderse.

No te contengas y no tengas miedo de expresarte. Si no te gusta algo que alguien está haciendo, baja el pie.

Los hombres de Aries realmente aprecian cuando las personas defienden lo que creen. Incluso si no está necesariamente de acuerdo contigo, te respetará y definitivamente te notará.

Usa estos secretos para que tu hombre Aries te ame (funcionan como magia)

Tener confianza

Lo que más le gusta a un hombre Aries es una mujer segura de sí misma.

Cuando entres en una habitación, mantén la cabeza en alto. Haz contacto visual directo cuando estés hablando con la gente, especialmente si estás hablando con el hombre Aries que estás tratando de atraer.

Camina con confianza. Vístete de una manera que te haga sentir sexy y segura con tu cuerpo.

Habla con confianza y como si supieras de lo que estás hablando. Trate de no ser tímido y no se abstenga de expresar su opinión cuando esté conversando con los demás.

Cuando vea la confianza con la que haces todo lo que haces, tendrá que fijarse en ti. Él también se sentirá atraído por esa confianza.

La confianza es algo que quizás tengas que fingir, pero él no va a saber si no te sientes seguro mientras actúes como tal.

Un Escorpio podría captar la confianza falsa, pero un hombre Aries lo tomará al pie de la letra. Si pareces confiado, no te preocupes si no te sientes confiado. Él no será capaz de notar la diferencia.

Ser interesante

La mejor manera de atraer a un hombre Aries es ser interesante y único. Quieres destacar entre la multitud.

No tengas miedo de ser un poco ruidoso. Él no quiere un alhelí. Quiere a alguien que no tenga miedo de ocupar espacio y presumir un poco. Sé dueño de quién eres y no tengas miedo de ser tú mismo.

Hay muchas maneras de mostrar lo interesante que eres. No es necesario que finjas tener un pasatiempo peculiar o inventes hechos descabellados sobre ti mismo. Es probable que ya haya algo sobre ti que se destaque.

Puedes usar un atuendo atrevido o darle glamour a tu maquillaje. Si tienes un pasatiempo inusual, ¡presúmelo!

Hay algo en lo que sobresales. Hay algo que te hace único. Encuentre esas cosas y no tenga miedo de que todos las conozcan. Esto llamará la atención de un hombre Aries.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Aries?… aunque sea frío y distante…

Trabaja duro

El trabajo duro es algo que atrae a un hombre Aries.

Si trabajas con un hombre Aries, asegúrate de que vea lo bueno que eres en tu trabajo. Esté dispuesto a ayudar a los demás y asumir tareas adicionales. Se dará cuenta cuando usted sea la razón del éxito de su departamento.

Si vas al mismo gimnasio que el hombre Aries que estás tratando de atraer, trata de ir cuando esté allí. Presume un poco. Esfuérzate hasta el límite y asegúrate de que él vea.

A los hombres de Aries les gusta tener parejas tan motivadas y ambiciosas como ellos. Demuéstrale que posees estos rasgos y será más probable que se fije en ti y piense en ti como una posible pareja romántica.

Sé fuerte

Los hombres de Aries aman a las mujeres fuertes. Les gusta cuando una mujer puede hacer las cosas por sí misma.

A él le gusta ser el protector a veces y le gusta sentirse varonil, pero se sentirá aún más especial cuando sepa que puedes cuidarte solo y que solo le estás permitiendo intervenir.

También puedes demostrarle que eres físicamente fuerte. Sal a correr con él. Ofrécete a ser su compañero de entrenamiento. Si ustedes dos están ayudando a un amigo en común a mudarse, demuéstrenlo levantando algunas cajas pesadas solos.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link