Calificando sus posibilidades en el amor

Lo que le gusta al hombre Sagitario de la mujer Capricornio

Su lealtad y confiabilidad. La mujer terrenal de Capricornio tiene una determinación firme. Se toma en serio el compromiso y la responsabilidad. Una vez que ha tomado una decisión sobre algo (o alguien), no hay manera de que se desvíe.

Sus habilidades sociales. Cap es un escalador social y sabe cómo navegar en la esfera social. Sagitario es increíblemente sociable, por lo que aprecia sus habilidades de socialité. Su deseo de relacionarse está mucho más orientado a los objetivos que él, por lo que tienen estilos diferentes, pero probablemente a él no le importe.

Que sabe lo que quiere y es realista para lograrlo. La mujer Capricornio es hiperconsciente de sus objetivos y está constantemente motivada para alcanzarlos. Hay un conocimiento silencioso en ella que la impulsa hacia sus objetivos de una manera paciente, segura y práctica. Sagitario comparte su naturaleza orientada a objetivos, aunque podría usar un poco más de sus habilidades de planificación bien concretas y bien pensadas.

Sus encantos femeninos. Aunque Capricornio está regido por el frío y masculino Saturno, sigue siendo un signo de agua femenino. Puede ser coqueta y encantadora cuando quiere serlo, y sabe cómo usar sus artimañas femeninas para inflamar el profundo núcleo masculino de Sagitario.

Que ella lo ayude a poner sus ideas en acción concreta. Sagitario es un hombre de ideas al que le encanta pasar a la acción. A veces, sin embargo, pone en marcha demasiados proyectos y dispersa su enfoque. No es raro que un hombre Sagitario tenga una gran cantidad de proyectos activos, pero ninguno de los cuales está pulido o cerca de terminar. Esto se debe en parte a su naturaleza de signo mutable, ya que es una energía que se adapta mejor al cambio y la adaptabilidad. Tiene la suerte, entonces, de contar con la ayuda de la mujer capricornio de signo cardinal. La energía cardinal de Capricornio le da iniciativa y la motiva a tomar medidas enfocadas que brinden resultados. Ella lo ayuda a mantenerse enfocado para que pueda reafirmarse y terminar sus proyectos.

Lo que al hombre Sagitario no le gusta de la mujer Capricornio

Su actitud renuente. Sagitario, al ser un signo de fuego apasionado, prefiere sumergirse en todo primero y hacer preguntas después. Una vez que está inmerso en algo, hará preguntas relevantes y resolverá libremente cualquier problema a medida que surja. Esto funciona para él (la mayoría de las veces) y se adapta directamente a su naturaleza aventurera. Capricornio, por otro lado, es mucho más cauteloso y rara vez se sumerge antes de hacer una investigación preliminar. Antes de tomar acción, debe saber si tendrá éxito y si vale la pena su esfuerzo. Es mucho menos aventurera que Sagitario (lo que él lamenta), y la mayoría de las veces elegirá lo seguro en lugar de correr riesgos.

Relacionado: 5 señales claras de que le gustas a un hombre Sagitario

Su pesimismo. La mujer de Saturno es naturalmente pesimista. Es un rasgo engorroso con el que tiene que trabajar a lo largo de su vida. Este lado de ella está en marcado contraste con la naturaleza optimista y burbujeante de Sagitario. Estar cerca de su pesimismo durante mucho tiempo puede hacer que Sagitario se sienta sofocado y resentido.

Cuando se vuelve fría y distante. Capricornio se retirará y se volverá hacia adentro cuando esté herida, contemplativa o simplemente no se sienta sociable. Su propensión a caer en estados de ánimo melancólicos la hace retroceder a menudo. Sagitario rara vez, si es que alguna vez, se retira del mundo de esta manera, por lo que es difícil para él empatizar con ella. Puede que él no entienda lo importante que es para ella retirarse a sí misma. Ella no puede librarse de las cosas yendo de noche a la ciudad como lo hace él.

Calificando sus posibilidades en el amor

Lo que le gusta a la mujer Capricornio del hombre Sagitario

Su profundo deseo de aprender. A Sagitario le encanta aprender y dedica todo el tiempo que puede a la búsqueda del conocimiento. Sus intereses son amplios e incluyen filosofía, desarrollo empresarial, diferentes culturas, personas, etc.

Su naturaleza honesta. Capricornio desprecia la deshonestidad y lucha por la veracidad de sí misma y por estar rodeada de personas honestas. Aunque Sagitario puede ser descuidado con sus comentarios honestos, aprecia que rara vez (o nunca) dice una mentira.

Su destreza social. Su estilo social no refleja el de ella (es mucho menos reservado y, a menudo, hace el papel de bufón), pero no obstante es capaz. Ella aprecia sus conexiones en particular, ya que tiende a codearse con personas que pueden ayudarla a ascender a niveles sociales más altos. Sin embargo, si juega demasiado al bufón, ella podría perderle el respeto.

Relacionado: 5 Consejos esenciales para salir con un hombre Sagitario

Que él la ayude a relajarse. La visión del mundo de la mujer Capricornio suele ser seria y pesimista. Esta cualidad puede hacerla parecer fría, pero también le sirve bien y la ayuda a hacer las cosas. Si bien en su mayoría es útil, sus puntos de vista sombríos también pueden abrumarla y obstaculizarla a veces. Puede ser dura consigo misma cuando las cosas van mal y permitir que su pesimismo cauteloso se convierta en cavilaciones derrotistas llenas de tristeza que pueden sabotear su confianza y bienestar. Debido a que el enfoque Sagitario del mundo es tan diferente, la presencia del hombre Sagitario puede ser una hermosa medicina para una mujer Capricornio oprimida. Ella no puede evitar deshacerse de algo de su pesadez melancólica cuando experimenta su optimismo juguetón y su confianza expansiva.

Relacionado: La guía definitiva para atraer al hombre Sagitario

Lo que a la mujer Capricornio no le gusta del hombre Sagitario

Su falta de concentración. Siendo un signo mutable, Sagitario tiende a ir donde le sopla el viento. Es raro verlo tomar un camino recto en la vida, eligiendo en cambio incursionar aquí y allá. No le molesta mucho, pero es probable que vuelva loco al Capricornio terrenal, disciplinado y concentrado. Ella puede verlo como desconsiderado, irresponsable y distante.

Su cortejo rápido. Sagitario se sumerge en el acoplamiento de la misma manera que lo hace con todo; libremente, sin cuidado y al azar. Confía en que el destino le dará lo que quiera. Capricornio es mucho más medido. Se toma las relaciones con seriedad y evalúa con cautela los méritos de una relación antes de invertir una onza de sí misma en ella. Ella puede sentirse apurada por Sagitario o incluso irrespetada si él decide burlarse de su enfoque cauteloso.

Relacionado: Cómo hacer que un hombre Sagitario te persiga de nuevo

Su amplia coquetería. Sagitario ama a todas las personas; hombres y mujeres por igual. Debido a que es tan sociable y confiado, seguramente tendrá muchas mujeres a su alrededor. Siempre está buscando diversión alegre y su comportamiento juguetón puede volverse rápidamente coqueto, incluso un poco amoroso. Todo es muy divertido para él, y probablemente inocente, pero su mujer Capricornio podría ofenderse por sus afectos ampliamente aplicados o, al menos, encontrarlo desagradable.

Su dependencia de la suerte. Capricornio, regido por el frío y restrictivo Saturno, vive una vida llena de desafíos, obstáculos y trabajo duro. Bajo el gobierno de Saturno, debe trabajar duro para lograr cosas en la vida. Ella respeta el trabajo duro y pone la nariz en el suelo. Pero aquí viene el despreocupado Júpiter gobernado por Sagitario, que respeta la diversión y el ocio mucho más que el trabajo duro. Y para gran disgusto de Capricornio, no es castigado por la vida por su aparente ofensa en el deber. En cambio, Júpiter le otorga abundante suerte, buena fortuna y segundas oportunidades. Ella puede sentir una alegría comprensiva de que él pueda seguir adelante con suerte y buena fortuna. O, más probablemente, echa humo por dentro porque las cosas nunca van a ser tan fáciles para ella.

Su distanciamiento sobre la trayectoria de su relación. La paranoia de Sagitario por perder su libertad hace que discutir los méritos a largo plazo de su relación con él sea, en el mejor de los casos, difícil. Es posible que a algunos socios no les importe esto y traten de adaptarse a su estilo de relación de ir con la corriente, pero no a Capricornio. Esto se debe a que está programada para extraer un significado duradero de una relación si se va a comprometer con ella.

Cuando es franco e hiriente. Sagitario es notoriamente tan sincero y directo que a menudo lastima a quienes lo rodean con sus palabras al menos una vez. Es raro que haga esto intencionalmente o maliciosamente, simplemente no está equipado con la conciencia social que les da a las personas la precaución de retener declaraciones que podrían dañar. Así que a veces se pasa de la raya, y de maneras que no ayudan y duelen como puñales. A Cap no le gusta cuando le lanza críticas innecesarias sobre la verdad, especialmente cuando las dice de una manera inmadura.

Hombre Sagitario y Mujer Capricornio: Química sexual

Durante las etapas iniciales de atracción y exploración sexual, es probable que el hombre Sagitario y la mujer Capricornio se encuentren en lugares diferentes debido a sus diferentes ritmos.

Ambos signos son pervertidos y pueden disfrutar de sexo increíble juntos, pero la magia no comenzará hasta que estén completamente relajados y cómodos el uno con el otro. Relajarse y estar de humor no debería ser un problema para el libidinoso Sagitario, ya que es un signo de fuego que dibuja rápidamente y carece de inhibición. Acelerará de 0 a 60 al primer indicio de sexualidad, todo antes de que sus pantalones lleguen al suelo.

Relacionado: 7 cosas que debe saber sobre el hombre Sagitario en la cama

Es Capricornio quien debe relajarse y sentirse cómodo. Es un signo de tierra cauteloso que necesita mucha paciencia y tiempo antes de estar dispuesta a abrirse sexualmente a una pareja. Lo más probable es que sea vainilla en la cama hasta que aprenda a confiar en su compañero Sagitario.

Este período de aclimatación de ella no se puede apresurar, ya que opera principalmente en segundo plano como un proceso subconsciente. Sin embargo, Sagitario puede ponerse ansioso, ya que es un signo inquieto y probablemente ha querido arrancarle la ropa y devorarla desde su chispa inicial de atracción. Pero él debe respetar su proceso porque si él la presiona, ella no puede llegar a confiar en él.

Si demuestra ser paciente, Cap calentará y se relajará en poco tiempo. Una vez que está comprometida sexualmente, está encendido. Ella traerá una sensualidad terrenal y lujuriosa que lo encenderá. El sexo debe ser tan bueno que incluso el impaciente Sagitario reconocerá que valió la pena esperar. Querrán tener sexo en todas partes, especialmente al aire libre. Y Sagitario se sorprenderá (gratamente) cuando la mujer Capricornio, que antes no estaba entusiasmada, de repente se convierta en una fuerza dominante entre las sábanas. Capricornio es conocido como el jefe del zodíaco, después de todo.

Relacionado: 5 formas infalibles de hacer que un hombre Sagitario te extrañe

Calificando sus posibilidades en el amor

Hombre Sagitario y Mujer Capricornio: puntaje de relación

Hay algunas diferencias importantes en los hábitos y creencias que se harán evidentes de inmediato en esta relación. Los elementos (Fuego y Tierra), así como las modalidades (Fijos y Cardinales), no se consideran altamente armoniosos.

Las similitudes incluyen un desinterés mutuo en apresurarse hacia el compromiso y un fuerte deseo de desarrollarse y escalar incansablemente hacia metas altas. Las diferencias más destacadas involucran el entusiasmo de Capricornio por los hechos, la planificación y la realidad fría y dura, frente a la confianza de Sagitario en la fe, el oportunismo y los sueños de grandiosidad.

Relacionado: 5 formas de saber si un hombre Sagitario es serio contigo

Es una relación que requiere trabajo, ya que ambos socios deberán aprovechar las expresiones más altas de sus signos para que tenga éxito. Pero si son capaces de estar a la altura de las circunstancias, esta puede resultar ser una relación magnética y poderosa.

En el mejor de los casos, esta relación verá a Sagitario sacar a Capricornio de sus hechizos desolados una y otra vez, mientras que Capricornio ayuda a Sagitario a ser lo mejor que su yo expansivo es capaz de ser, sin atarlo o restringir su potencial.

Claves para el éxito

Deben evitar saltar demasiado pronto. Este romance tiene la mejor oportunidad de tener éxito si comienza dentro de los límites de una amistad ya establecida. Esto se debe a que muchos de los ajustes que deberán realizarse son más fáciles cuando se inician en el modo más ligero de una amistad platónica.

La mujer gorra necesita dejar que su hombre Sagitario sea un hombre Sagitario. A ella le encanta controlar el mundo que la rodea, y él odia ser controlado por cualquier cosa. Aunque muchas de sus tendencias la provocan, tiene que aprender a dejarlo ser él si quiere mantenerlo cerca. Es especialmente importante para ella permitirle una correa larga. Necesita la libertad de viajar, ser independiente y tener suficiente tiempo a solas. Ella tiene que ver con un compromiso profundo, por lo que puede ser un desafío para ella ocupar el 50% o menos de su vida. Pero a medida que se esfuerza por comprenderlo, comenzará a descubrir que la libertad es una necesidad práctica para su personalidad única, y que ella se preocupa por la practicidad.

Relacionado: 5 señales obvias de que un hombre Sagitario es celoso

El hombre caído necesita hacer que la relación se sienta sólida. Para que la mujer Cap se sienta segura en una relación, necesita que su pareja sea sólida y confiable. Estos rasgos no siempre son naturales para el Sagitario salvaje y libre, y es posible que deba hacer un esfuerzo concertado para desarrollarlos y apaciguar a su amante Capricornio.

Tendrán que sortear posibles luchas de poder. A ambos socios les gusta ser dominantes y tener personalidades fuertes. La mujer Cap no aguantará la rudeza o la falta de escrúpulos de Sagitario, mientras que el hombre Sagitario no tolerará ninguna de sus tendencias controladoras y dominantes.

¡Vivir y dejar vivir! En general, estas dos son energías tan diferentes que lo más importante para ellas es ¡no tratar de cambiarse mutuamente! Solo pueden encontrar el verdadero éxito juntos si permiten la expresión y el estilo únicos del otro. Afortunadamente, ambos signos son independientes y generalmente no enérgicos.

Relacionado: Qué hacer cuando un hombre Sagitario deja de enviar mensajes de texto

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link