¿Qué esperar sexualmente de un hombre Tauro?

La sexualidad de un hombre Tauro es algo con lo que a menudo está muy en contacto. Tauro disfruta del sexo y disfruta mucho.

Menos mal que él también suele ser bueno teniendo sexo. Ambos os lo pasaréis genial.

En su mayor parte, Tauro es un excelente amante. Es atento, busca complacer y te dejará guiar el camino para saber hacerte sentir bien.

Tauro tiene mucha resistencia. A menudo tiene mucho sexo. No te sorprendas si quiere tener sexo todos los días o incluso varias veces al día. ¡Eso puede tomar un tiempo para que ciertas personas se acostumbren!

Tauro también necesita intimidad emocional y afecto durante el sexo si está con alguien a quien ama. El sexo se convierte en un asunto emocional en ese caso.

ama el sexo

¿El hombre Tauro es mujeriego? Algunos lo son, sinceramente. Esto se debe a que muchos de ellos simplemente aman el sexo.

Si está en una relación monógama, estará perfectamente feliz teniendo sexo solo con su pareja. No se desviará solo porque le gusta tener sexo.

Sin embargo, se sentirá insatisfecho si no tiene relaciones sexuales con frecuencia. Puedes esperar que un hombre Tauro quiera tener mucho sexo.

Tiene sexo cuando está aburrido. Tiene sexo cuando está deprimido y quiere animarse. Tiene sexo porque sí. Honestamente, realmente no necesita una razón.

La resistencia de un hombre Tauro es alta. A veces puede tener sexo durante horas si quiere. Esté preparado para mantener las cosas en marcha por un tiempo cuando los dos tengan intimidad.

Es posible que ustedes dos tengan que comprometerse si son alguien con una libido más baja o menos resistencia. No dejará a su pareja si no tienen sexo con él todos los días, pero le llevará un tiempo acostumbrarse.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Tauro se obsesione con el amor…

excelente amante

Los hombres Tauro son personas apasionadas. Esto puede hacerlos excelentes. amantes.

Su reputación a menudo le precede. Los hombres Tauro son conocidos por ser buenos en la cama. No te decepcionará descubrir que los rumores suelen ser ciertos.

Incluso un Tauro inexperto compensará la falta de experiencia. Es apasionado. Su objetivo es complacer. Está atento y escuchará si le dices que haga algo que te gusta.

El espíritu libre de Tauro surge cuando tiene relaciones sexuales. Puede que se avergüence más tarde por algo que haya hecho, pero en el momento, simplemente lo acepta.

Esto significa que él no se va a contener cuando ustedes dos estén teniendo sexo. Él se asegurará de que sea una excelente experiencia para ambos.

Atento

Un hombre Tauro en la cama está atento a su amante. No solo se enfoca en sí mismo y sus necesidades. Él también está enfocado en ella.

Esto no significa que Tauro sea desinteresado en la cama. Simplemente no está completamente concentrado en su propio placer. Quiere que su pareja también se lo pase bien.

Si le dices que te gusta algo, lo recordará. Si respondes bien cuando toca un lugar específico, seguirá volviendo a ese lugar.

Si nota que no lo estás pasando bien, se detendrá para ver cuál es el problema. Incluso si no dices que algo anda mal, él lo notará. Es una persona observadora.

Está atento al estado de ánimo de su amante antes, durante y después del sexo. Si parecen dudar antes de tener relaciones sexuales, él no los presionará. Si parecen molestos después, se asegurará de averiguar por qué para poder consolarlos.

Esta magia hará que tu hombre Tauro quiera una relación contigo.

Muy sensual

El sexo es una experiencia sensual para Tauro. El sexo no se trata solo del tacto. Debe satisfacer todos sus sentidos. No se trata sólo del lanzamiento o del “acto principal”. Es más que eso.

Tauro suele tener sábanas caras. Son geniales para dormir y geniales para tener sexo. Le gusta estar cómodo. A veces, la tela suave y tersa es justo lo que necesitas para realzar la experiencia.

También le gustan los perfumes y las velas perfumadas. Le encantará poder oler tu champú mientras hacéis el amor.

Le encanta cuando su pareja usa lencería. Se ve bien y se siente bien.

Tauro también puede disfrutar comiendo en la cama. No se sorprenda si trae un poco de crema batida o fresas al dormitorio.

La música es otra cosa que a Tauro le gusta tener en el dormitorio. Él disfrutará escuchando algo de música antes de que ustedes dos tengan sexo o tener algo de fondo mientras lo hacen.

Te permite liderar

A Tauro a menudo le gusta dejar que su pareja dirija. Esto puede parecer extraño, ya que también le gusta ser dominante. Sin embargo, no le gusta ser controlador en la cama.

Dile qué hacer. Esa es la única forma en que sabrá con seguridad lo que te gusta y lo que quieres.

Si le gusta que lo toquen en un lugar específico, guíelo hacia ese lugar. Si te gusta que te besen de cierta manera, demuéstralo.

No tengas miedo de mandarlo un poco. Puede actuar obstinado, pero a veces lo que quiere es un pequeño juego de poder. Simplemente no seas demasiado controlador y retrocede si parece incómodo.

Esto no significa necesariamente que Tauro quiera una pareja exigente o dominante. Eso a veces puede ser lo que apaga a un hombre Tauro.

Haz que tu hombre Tauro se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

Objetivos para complacer

¿Son los hombres Tauro egoístas en la cama? Ciertamente no. Se lo pasan mucho mejor cuando saben que su pareja está satisfecha.

¡Es por eso que Tauro tiene la reputación de ser genial en la cama!

Si no lo estás pasando bien, él no lo va a pasar bien. Él podrá saber si no te gusta algo. No se va a divertir si su pareja no se divierte también.

Esto significa que cuando le pidas que haga algo, estará receptivo. Si dices que te gusta algo específico, al menos intentará hacerlo. Una vez que anota tus gustos y aversiones, te espera un buen momento.

También te escuchará si quieres probar algo nuevo. Él no quiere que te aburras, al igual que él no quiere aburrirse. Estará receptivo a cualquier idea que puedas tener.

Deseos de intimidad

Un hombre Tauro enamorado va a desear intimidad emocional y física durante el sexo.

Si él está en una relación contigo y te ama, el sexo nunca será solo sexo. Él puede separarlos, pero si te ama y está teniendo sexo contigo, ¿por qué los separaría?

Él te dirá cuánto te ama mientras ustedes dos tienen sexo. Te hará cumplidos, te dirá que te adora y te dirá lo bien que lo haces sentir.

Le encantará cuando tú hagas lo mismo. No tengas miedo de decir algo vergonzoso en el calor del momento. Solo sé honesto y genuino. Sólo déjate llevar.

A Tauro también le gusta hablar de almohadas y acurrucarse después del sexo. Puede emocionarse a veces. Él podría abrirse a ti después del sexo de una manera que nunca lo haría de otra manera.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Tauro se vuelva adicto a ti.

Empuja los límites

Tauro a veces puede empujar los límites de las personas. No los sobrepasa por completo, pero a veces se acerca.

Esto sucede principalmente cuando tiene sexo con alguien a quien no conoce demasiado. Si es temprano en su relación, él podría empujar los límites para ver qué puede salirse con la suya.

Si le has dado un rotundo no sobre cierto acto sexual, no te lo forzará de repente. Sin embargo, si ha dicho que no estaba seguro de algo, es posible que intente mencionarlo más de una vez.

Podría comenzar a hacer algo en el calor del momento que no haya preguntado primero. Esto puede estar bien si estás dispuesto a hacerlo. Si no es así, debe establecer un límite estricto al respecto. De lo contrario, podría seguir presionando.

Indulgencia

Un Tauro en el dormitorio es tan indulgente como lo es en cualquier otro lugar. Si quieres saber cómo atraer a un hombre Tauro, una forma es consentirlo en todas las formas en que él quiera ser complacido.

Algunas personas piensan que la naturaleza indulgente de Tauro lo convierte en un tramposo. Esto no es cierto. Sabe controlarse a sí mismo. Solo quiere sentirse bien y no le gusta negarse a sí mismo nada que lo haga sentir así.

Si él está de humor y no quieres tener sexo, simplemente se masturbará. No tiene problema en hacer esto. Él no te va a presionar, simplemente se ocupará de sus necesidades él mismo.

Haz que tu hombre Tauro se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

Le gusta la variedad

Los problemas de un hombre Tauro no siempre serán obvios. Él puede ser tímido con ellos. A veces se preocupa por lo que otras personas pensarán de ellos.

A medida que te conozca mejor, algunos de estos problemas podrían comenzar a surgir. Él puede comenzar a mezclar las cosas más. Esto se debe a que le gusta la variedad cuando se trata de sexo.

Tauro cae en la rutina en otros aspectos de su vida pero el sexo no es uno de ellos. Esta es un área de su vida en la que no le teme al cambio. Él le da la bienvenida.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link