Cómo halagar a un hombre Libra

Si quieres felicitar a un hombre Libra, ¡adelante! A los hombres Libra les encantan los cumplidos, especialmente de las personas que les importan.

A los hombres de Libra les gusta que los halaguen. Dile a tu hombre Libra todo lo que te gusta de él, incluida su personalidad, talentos y apariencia.

Puedes felicitar a un hombre Libra tantas veces como quieras. Los hombres Libra no son tímidos y tu hombre Libra no rechazará tus cumplidos. Incluso si te pasas un poco, a él no le importará.

A los hombres Libra les gusta que halagues su apariencia, pero eso no es todo lo que debes halagar. Felicite también los logros de su hombre Libra. Hágale saber lo que le gusta de su personalidad y las cosas que hace por usted.

Sea encantador y específico cuando halague a su hombre Libra. Los cumplidos genéricos pueden sonar poco sinceros y eso no le gustará.

Felicítalo con frecuencia

¿A los chicos de Libra les gustan los cumplidos? ¡Ellas hacen! Puedes felicitar a tu hombre Libra todo lo que quieras sin preocupaciones.

Los cumplidos hacen que un hombre Libra se sienta bien. No son personas tímidas y no rechazarán un cumplido, especialmente de alguien que les importa.

A tu hombre Libra le encantará cada cumplido que le hagas. No temas hacerle saber todo lo que te gusta de él. No tienes que reprimir tus elogios con un hombre Libra.

No te preocupes por ser demasiado halagador con un hombre Libra. Mientras seas sincero, no existe tal cosa.

¿Los hombres Libra dan cumplidos a cambio de los que tú les das? A los hombres de Libra les encanta colmar de cumplidos a las personas que les importan. No serás el único que hará cumplidos cuando estés con un hombre Libra.

¿Tu hombre Libra es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

Dile que es inteligente

¿A los hombres Libra les gustan los cumplidos? A los hombres Libra les encantan los cumplidos. Un cumplido que les gusta es cuando la gente dice que son inteligentes.

Felicitar a un hombre Libra por su inteligencia lo hará muy feliz. Le encanta cuando la gente piensa que es atractivo, pero también quiere que la gente piense que es inteligente.

No digas simplemente que crees que un hombre Libra es inteligente. Dile por qué crees que es inteligente.

Si te enseña algo nuevo, ¡hazle saber lo impresionado que estás! Dígale que aprecia que se tome el tiempo para compartir su conocimiento con usted. Hazle saber a tu hombre Libra lo buen maestro que es.

Hazle saber a tu hombre Libra que él también habla bien. Si está hablando con él, felicítelo por su uso del lenguaje. Eso le hará sentir que tú también lo encuentras inteligente.

ser coqueto

Cuando estés coqueteando con tu hombre Libra, hazle algunos cumplidos. Él lo apreciará. Los cumplidos para un hombre Libra son aún mejores cuando los dices con coquetería.

A los hombres Libra les encanta coquetear. Un hombre Libra a menudo coqueteará con las personas colmándolas de elogios. Puedes coquetearlo y felicitarlo simultáneamente haciendo lo mismo.

Si le estás diciendo a tu hombre Libra que su nuevo corte de cabello se ve bien, dilo de una manera coqueta. Puedes tocar su brazo, sonreírle y hacerle saber lo atractivo que se ve.

No se preocupe de que su hombre Libra tenga una idea equivocada si a menudo lo felicita y coquetea con él. Los hombres Libra coquetean por diversión. Si haces lo mismo, él no va a asumir que quieres más cuando no es así.

Esta magia hará que tu hombre Libra quiera una relación contigo.

sonríele a él

Los hombres de Libra se sienten más a gusto cuando las personas que los rodean son felices. Al felicitar a un hombre LIbra, asegúrese de sonreír. Hará que la experiencia sea mejor para él.

Tu cumplido parecerá más sincero cuando le sonrías a tu hombre Libra. ¡También lo hará feliz ver que eres feliz!

Si le haces un cumplido, pero frunces el ceño o tienes una cara neutral, el cumplido no se sentirá igual. Asegúrate de lucir feliz mientras felicitas a un hombre Libra.

La sonrisa en sí misma puede ser un cumplido a veces. Si un hombre Libra cuenta un chiste, ríete de él para demostrarle que lo disfrutaste.

Cuando un hombre Libra te dé un regalo o haga algo por ti, sonríele. Tu sonrisa le hará sentir que hizo algo bueno.

Felicite sus logros

Si quieres halagar a un hombre Libra, no solo halagues su apariencia. Elogie sus logros también.

A los hombres Libra les encanta cuando las personas que los rodean notan lo duro que han trabajado para lograr algo. Si un hombre Libra te dice que obtuvo un ascenso, dile lo orgulloso que estás.

Es probable que un hombre Libra te cuente lo que ha logrado si está tratando de impresionarte. Hazle saber que estás impresionado felicitándolo por lo que te está diciendo.

Tu hombre Libra quiere saber que notas sus logros sin que él necesite alardear de ellos. Si le va bien en algo, ¡anótalo! Él lo apreciará.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Libra…

Ir un poco por la borda

Cuando aprenda a felicitar a un hombre Libra, no tenga miedo de exagerar un poco. Mientras seas sincero y no hagas cumplidos genéricos, a un hombre Libra le encantarán todos los cumplidos que le hagas.

No te preocupes por inflar demasiado el ego de un hombre Libra. Los hombres de Libra son generalmente bastante humildes. Dale a tu hombre Libra todos los cumplidos que quieras.

Si eres genuino en tus cumplidos, no tienes de qué preocuparte. Un hombre Libra no pensará que tienes un motivo oculto solo porque le estás dando muchos cumplidos.

Varíe los tipos de cumplidos que le da a su hombre Libra si le está dando muchos de ellos. Felicita su apariencia, logros, personalidad y cualquier otra cosa que se te ocurra.

Si tu hombre Libra alguna vez se siente deprimido, un hombre Libra apreciará algunos cumplidos. Eso lo animará de inmediato.

Halagar su cuerpo

¿Deberías felicitar a un hombre Libra por su cuerpo? ¡Usted puede! Solo asegúrate de no elogiar solo su cuerpo. Quiere escuchar todo lo que te gusta de él.

Los hombres de Libra a menudo están orgullosos de su apariencia. Se cuidan y siempre se visten para impresionar. A un hombre Libra le encantará saber que has notado sus esfuerzos.

Cuando un hombre Libra se presente a un evento con un atuendo nuevo, ¡felicítelo! Hágale saber lo bien que le queda a su cuerpo, cuánto le favorece el color, etc.

Elogiar el cuerpo de un hombre Libra durante el sexo también es una obviedad. Podrás irritarlo y hacerlo sentir bien con algunos comentarios sobre lo atractivo que lo encuentras.

Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Libra (funcionan como magia)

Di cómo te hace sentir

Los hombres de Libra son complacientes con las personas. Cuando un hombre Libra se preocupa por alguien, querrá hacerlo sentir bien todo el tiempo. Tu hombre Libra está tratando activamente de complacerte y hacerte feliz.

Cuando un hombre Libra te haga feliz, cuando te anime o cuando te calme cuando estés molesto, hazle saber cómo te hace sentir.

Un hombre Libra se sentirá amado y apreciado cuando le digas que te hace sentir bien. Cuando le muestras gratitud por las cosas que hace, ese es uno de los mejores cumplidos que puede recibir.

Un Libra está tratando de hacerte sentir bien. ¡Hazle saber que lo logró! Se sentirá realizado.

Se específico. Hazle saber que te hace feliz cuando hace cosas particulares por ti. Si te encanta cuando te ayuda con los mandados o te prepara la cena, díselo.

Ser encantador

Sube el encanto cuando estés halagando a un hombre Libra. Sé expresivo, afectuoso y amoroso mientras lo alabas.

Un hombre Libra no sentirá que lo estás halagando cuando lo estás encantando. Algunas personas pueden pensar que parece poco sincero o que tienes un motivo oculto. Este no es el caso de los hombres de Libra.

Puedes combinar tus elogios con afecto físico. Cuando le digas a tu hombre Libra lo orgulloso que estás de él por un logro, dale palmaditas en el hombro o abrázalo. Toca su mano o muslo cuando le digas que es guapo.

Mire a su hombre Libra a los ojos mientras lo felicita. Párate cerca de él y trata de conectarte con él. Sentirá que tus elogios son sinceros cuando parezcas feliz de dárselos.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Libra? Ponlo bajo tu hechizo…

Se específico

Los buenos cumplidos para un hombre Libra son específicos. No digas simplemente: “Eres guapo”. Dile qué es exactamente lo que te parece atractivo de él.

Ser específico no será difícil cuando tus elogios sean genuinos. Si crees que su nuevo corte de pelo favorece su rostro, díselo. Cuando lleve una camiseta que resalte sus ojos, dilo.

Un hombre Libra quiere saber con precisión qué te gusta de él, sus logros o las cosas que crea.

Si tu hombre Libra te muestra un poema que escribió, dile exactamente qué partes te gustan. Eso le dará una buena respuesta para cuando escriba poesía para ti en el futuro.

Dar cumplidos a los hombres de Libra los hace sentir bien consigo mismos. Sin embargo, no quieren escuchar cumplidos genéricos. Si no es específico, puede parecer poco sincero.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link