¿Cómo ganar el corazón de un hombre Capricornio?

Ganarse el corazón de alguien no es una ciencia exacta, y el corazón de un hombre de Capricornio no es una excepción.

Sin embargo, puede hacer ciertas cosas para mostrarle a alguien que está dispuesto a hacer el trabajo necesario en la relación y que está “totalmente involucrado” cuando se trata de ellos.

¿Cómo se gana exactamente el corazón de un hombre Capricornio? Para un hombre de Capricornio, la atracción se trata de muchas cosas diferentes.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es que si crees que tienes que cambiar quién eres para ganar su corazón, no lo vas a ganar. Quiere a alguien que sea completamente él mismo con él.

También debe saber que puede ser un proceso lento. Si quieres una relación íntima en este momento y no estás dispuesto a esperar, es posible que un hombre de Capricornio no sea para ti.

Muestra tu mente

Los hombres de Capricornio valoran la inteligencia. Quieren estar con alguien que pueda igualarlos intelectualmente.

Si alguna vez sentiste que tenías que hacerte el tonto para una relación, no te preocupes por eso cuando trates de atraer a un hombre Capricornio. Eso no es lo que quiere en absoluto.

Si eres educado acerca de algo, muéstralo. Cuéntale sobre tu tiempo en la escuela, muestra tus logros académicos. Habla de tu trabajo con confianza. ¡Sabes de lo que hablas, así que demuéstralo!

¿Quieres saber cómo atraer a un hombre Capricornio a través de mensajes de texto? Cuéntale chistes ingeniosos o historias cuando estés hablando con él.

Tampoco es necesario que pretendas ser un genio. Quiere ver tu mente, no la de otra persona. Si no sabes algo, está bien. Estará feliz de explicarlo si lo sabe, y si no, es algo que pueden buscar juntos.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Capricornio?… aunque sea frío y distante…

entenderlo

Cuando un hombre de Capricornio te dice algo sobre sí mismo, se está abriendo a ti y te está mostrando que confía en ti con la información. Así que no lo tomes a la ligera.

No te limites a memorizar datos sobre él a ciegas. En su lugar, asegúrese de obtener una comprensión más profunda de las cosas que suceden en su vida. ¿Y si te das cuenta de que en realidad no te importan los intrincados detalles de su vida? Entonces es hora de dejarlo.

Si está confundido acerca de algo, pídale que se lo explique. Esto no te hace parecer estúpido; muestra que estás tratando de entenderlo en un nivel más profundo.

Claro, es posible que no entiendas del todo lo que implica todo su trabajo, pero mostrarle que entiendes los conceptos básicos de su trabajo y su campo le demostrará que te importa.

escucha atentamente

Los hombres de Capricornio no disfrutan hablar solo para escucharse a sí mismos hablar. Entonces, si te están hablando, asegúrate de que realmente los estés escuchando.

Practica tus habilidades de escucha activa cuando converses con él. Míralo a él, no a tu teléfono. Asiente junto con lo que dice. Dé afirmaciones verbales de que escuchó lo que dijo.

Hacer preguntas de seguimiento sobre lo que te ha dicho es una excelente manera de demostrar que estabas escuchando, que entiendes lo que te dijo y que te preocupas por lo que estaba hablando.

Retenga el juicio a menos que él también lo esté pidiendo. A veces todo lo que necesita es un poco de compasión y alguien que se preocupe por lo que está diciendo.

Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Capricornio (funcionan como magia)

Tomar con calma

Los capricornianos no son el tipo de personas que se sumergen directamente en una relación. Tampoco les gustan las relaciones “casuales” y están dispuestos a esperar hasta que surja la conexión adecuada.

Si no está loco por ti de inmediato, no lo tomes como un rechazo. Si todavía se toma el tiempo para hablar contigo y hacer planes contigo, es una buena señal.

En muchos sentidos, es mejor dejar que él se encargue del ritmo de la relación. Esta es la mejor manera de asegurarse de no apresurarlo.

¿Quieres saber cómo hacer que un hombre Capricornio te desee? Deje que él marque el ritmo y respete sus límites.

Si tu primer beso no sucede después de las primeras citas, ¡está bien! Sin embargo, cuando un hombre de Capricornio te besa, eso tiende a significar que está empezando a pensar en ti como una posible pareja a largo plazo.

Estar orientado a objetivos

Los hombres de Capricornio prefieren parejas que estén tan orientadas a objetivos como ellos. Lo que más atrae a un hombre de Capricornio es cuando alguien es ambicioso y tiene un plan de hacia dónde quiere ir en la vida.

Esto no significa que debas tener exactamente los mismos objetivos que él o que debas concentrarte en sus objetivos. En cambio, quiere ver que tienes tus propios objetivos y que los tenías incluso antes de que él apareciera.

Sea honesto acerca de sus metas también. Si ambos descubren que sus objetivos se interponen en el camino del otro, háblenlo. No tires tus propios objetivos a la basura porque él no va a tirar los suyos así como así.

Incluso si no eres tan meticuloso en la planificación de tus objetivos como él, demostrar que tienes objetivos y que estás dispuesto a hacer el esfuerzo necesario para lograrlos será de gran ayuda.

Haz que tu hombre Capricornio se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

Gánate su respeto

Hay muchas maneras de ganarse el respeto de una persona, y lo más probable es que tengas que descubrir las formas exactas de hacerlo tú mismo. Una de las señales de que le gustas a un hombre de Capricornio es que te respeta.

Una cosa a tener en cuenta es que los hombres de Capricornio son trabajadores y ambiciosos. Entonces, si también es alguien que se toma su trabajo en serio, tiene un plan claro para su vida y tiene la ambición necesaria para hacer que las cosas sucedan, es más probable que lo respete.

Demostrar que eres una persona honesta y genuina también te hará ganar su respeto. Por supuesto, no siempre es fácil decir la verdad o ser uno mismo. Pero alguien que se apega a sus valores y no oculta sus verdaderas opiniones sobre las cosas es alguien digno de su respeto.

Conversación Intelectual

La mejor manera de hacer que un hombre de Capricornio te persiga es entablar una conversación intelectual.

Una cosa es ser inteligente. Es algo completamente diferente poder articular ese conocimiento y también poder entablar una conversación sobre temas sobre los que no tienes tanto conocimiento.

Si se aleja de una conversación contigo sintiendo que aprendió algo, querrá hablar más contigo.

¿Si está hablando de algo y tú no sabes nada al respecto? Muestre que está dispuesto a aprender y que está comprometido con lo que dice haciendo preguntas.

¿Tu hombre Capricornio no se comunica contigo? Aquí está el truco para recuperar a tu Capricornio.

No seas pegajoso

Debes respetar los límites de un hombre Capricornio y, a veces, esto significa darle espacio y dejarlo solo.

Si eres una persona que desea el afecto físico y la comunicación constante, es posible que un hombre de Capricornio no sea la persona para ti. Debes buscar otras señales de que un hombre Capricornio se preocupa por ti, además del afecto físico.

Si está trabajando, estará completamente enfocado en eso. Si le envías mensajes de texto constantemente durante su jornada laboral y luego te enojas cuando no responde, se apagará.

Cuando quiere tiempo a solas, eso significa tiempo real a solas, sin excepciones. Si quiere pasar la noche contigo, te lo hará saber. De lo contrario, no lo presiones para pasar tiempo con él cuando quiera estar solo.

Respeta su tiempo. Habrá momentos en los que hará cosas sin ti, ¡y eso está bien! Permitirle que sea su propia persona independiente lo soportará mucho más que aferrarse a él.

Ser confiable

Los hombres de Capricornio pueden tardar mucho en abrirse a las personas y comenzar a confiar en ellas. Entonces, si él no confía en ti de inmediato, no te ofendas.

Lo que puedes hacer es mostrarle que confiar en ti es algo seguro.

Sé honesto con él. Las relaciones que comienzan con mentiras no van a durar, especialmente con un hombre que valora la honestidad tanto como un hombre de Capricornio.

Cuando te confíe información personal, guárdala para ti. Él te está diciendo, no el mundo. Asegúrate de no chismear sobre los demás con él tampoco: eso solo le dice que es probable que chismees sobre él cuando no esté cerca.

Una de las señales de que un hombre de Capricornio se siente atraído por ti es que está dispuesto a confiar en ti.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Capricornio se obsesione con el amor…

Llegar a tiempo

No importa cuán buenas sean tus primeras citas, si llegas tarde a cada una de ellas, tu hombre Capricornio no te verá como una posible pareja a largo plazo.

Si tiene que llegar tarde debido a algo inevitable, hágaselo saber de inmediato. No importa cuán buena sea la razón, si llegas 30 minutos tarde sin avisarle, no estará contento con eso.

Trata de apegarte a cualquier plan que hagas con él también. Las cosas surgen, pero si constantemente reprogramas o cambias de planes en el último minuto, es posible que se muestre reacio a seguir haciendo planes contigo.

Llegar a tiempo y apegarse a lo que ambos hayan planeado demuestra que respetas su tiempo y te preocupas por él. Llegará a tiempo la mayor parte del tiempo y espera lo mismo de ti.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link