¿Son los hombres de Virgo sumisos en una relación?

Es posible que hayas oído que un hombre Virgo es sumiso. Es modesto y trata de evitar el conflicto y el drama.

Esto también significa que un hombre de Virgo evitará ser el centro de atención. Pero, ¿es realmente pasivo en las relaciones? La respuesta a esto es complicada.

Es importante saber leer a un hombre Virgo. Parece tan humilde y considerado, pero también puede ser terco. Comprender los secretos del hombre Virgo te ayudará a dar sentido a sus señales.

Si estás saliendo con un hombre Virgo, puedes sentir que muestra señales contradictorias cuando se trata de ser directo pero también sumiso. Un hombre Virgo Pasivo-Agresivo puede que en realidad no sea lo que parece.

En cambio, está ejerciendo su deseo de control constante, así como su deseo de estar al servicio. Esta puede ser una actitud paradójica, pero no es un indicador de hipocresía.

Los Hombres Virgo y el Poder de la Humildad

¿Los hombres Virgo son tímidos? Es posible que hayas escuchado que un hombre de Virgo es tímido, pero esto no es exactamente exacto. Es modesto y prefiere no ser el centro de atención. Pero también es directo y no tiene miedo de decir la verdad.

Un hombre Virgo será franco sobre sus pensamientos y opiniones, pero también es tímido cuando se trata de sus emociones. Él entiende instintivamente cómo aprovechar el poder de la humildad.

También se siente atraído por estar al servicio de los demás. Se preocupa por hacerte feliz. Si bien no lo impulsan las ambiciones y los deseos de su ego, tiene un fuerte deseo de estar seguro. Quiere tener el control de su entorno.

Como resultado, intentará controlar su entorno y, a veces, incluso a las personas que lo habitan. Sin embargo, esto no significa que esté dominando. Lo último que quiere hacer es manipular a los demás. Es humilde pero necesita sentir que tiene una base segura.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Virgo se obsesione con el amor…

Por qué prefiere estar detrás de escena

Un hombre enamorado de Virgo trabajará detrás de escena para hacer todo lo que esté a su alcance para hacerte feliz. No es ostentoso acerca de sus sentimientos. En su lugar, mostrará afecto y tratará de mejorar tu vida.

Nada es más tranquilizador que los abrazos del hombre Virgo. Sus obsequios considerados y la guía que te brinda son parte de la forma en que muestra su amor. Puede presentar toda la información que ha recopilado y dejarle las decisiones clave a usted.

Desde adónde ir a cenar hasta la mejor cortadora de césped para comprar, él no es alguien que intente forzar sus decisiones. En cambio, es probable que investigue y recopile información, pero luego te dejará a ti tomar las decisiones.

Puede actuar como sumiso, pero está tratando de mantener el control

La fantasía de un hombre Virgo es tener una respuesta racional a cada situación. No quiere tomar el volante, pero no tiene miedo de convertirse en un «conductor del asiento trasero». Quiere concentrarse en los detalles pero no estar a cargo.

Es mucho más adecuado para la investigación y los roles de apoyo en las relaciones que para ser el líder. Sin embargo, también es un perfeccionista y obtiene seguridad al poder mantener su vida limpia y ordenada.

Si siente que algo que estás haciendo amenaza su deseo de control, reaccionará poniéndose rígido e insistiendo en salirse con la suya. No gritará ni hará una escena, simplemente perseverará con calma.

Puede actuar sumiso en la superficie, pero no es fácil de convencer. Especialmente cuando se trata de sus límites y estándares. No se dejará convencer de renunciar a su seguridad o control. Sus prioridades están establecidas, pero se comprometerá solo cuando se sienta seguro.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Virgo? Ponlo bajo tu hechizo…

Su estilo de poder puede ser pasivo-agresivo

Un hombre Virgo obsesionado con las rutinas y las tareas mundanas aún querrá asegurarte que no pretende dominar la situación. Si realmente se siente atrapado entre hacerte feliz y mantener el orden en su vida, puede volverse pasivo-agresivo.

No le gusta ser engañoso o deshonesto. Para él, la agresividad pasiva no se trata de torcer la verdad. Se trata de plantar semillas, consistentemente, para tratar de ganarte su deseo de control.

En este caso, puede “recordarte” repetidamente que cree que hay una mejor manera de hacer algo. Parece más una molestia que una confrontación. No levantará la voz ni hará una rabieta. En su lugar, se centrará repetidamente en los detalles que cree que deberían cambiar.

Por supuesto, un hombre Virgo coqueteando siempre es más atractivo que un hombre Virgo regañando. La mejor manera de ayudarlo a mantenerse en modo romántico es estar abierto a comprometerse o realmente tomar su consejo en serio.

Es Directo pero no Dominante

Uno de los dones que un hombre Virgo aporta a la relación es su estilo directo y asertivo. Su honestidad es una de sus mejores características. Te dirá una dura verdad en lugar de una capa de azúcar para proteger tus sentimientos.

Esta es una de sus mejores y más molestas características. En el mejor de los casos, significa que en lugar de tratar de dominar o gritar para transmitir su punto de vista, simplemente te dirá con calma exactamente lo que piensa.

También significa que será brutalmente honesto cuando desees que suavice un poco su tono. No pondrá excusas ni justificaciones. Tampoco andará de puntillas en torno a su opinión por el bien de tus sentimientos.

Sin embargo, puedes contar con él para que sea directo y es por esta razón que sabe que no tiene que ser dominante. Es tímido a veces, pero cuando realmente importa, se asegurará de que sepas exactamente cuál es su posición.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Virgo se vuelva adicto a ti.

Él no pondrá más esfuerzo en la relación que tú

Los hombres de Virgo tienden a proceder con cautela en una relación. Lentamente progresará, creando el impulso. Una cosa es segura, un hombre Virgo se moverá más lento que tú, pero no más rápido.

Por lo general, no pondrá más esfuerzo que tú en la relación. Si esperas que un hombre enamorado te persiga, es probable que este no sea el caso con un hombre Virgo. Te animará y tratará de ayudarte, pero no se lanzará de cabeza.

Incluso cuando muestras entusiasmo y esfuerzo, mantendrá un ritmo gradual. Si eres la liebre en la relación, cuenta con él para que sea la tortuga. Lo bueno de esto es que, incluso como tortuga, se mantendrá firme.

Hará un esfuerzo continuo, pero no acelerará la relación. Esto a veces se malinterpreta como una falta de interés o se supone que es pasividad de su parte. En realidad no es un caso de ser sumiso. Solo está siendo cauteloso.

Quiere que todo sea perfecto. Si nota algo alarmante, disminuirá aún más la velocidad, examinando cuidadosamente la situación. Querrá saber que puede solucionar cualquier problema desde el principio, antes de que las cosas se agraven.

Él trata de ayudar, no de dirigir

Los hombres de Virgo quieren ser útiles e incluso pueden volverse obsesivamente preocupados por ayudar hasta el punto de regañar. Pero él conoce sus límites. No está interesado en microgestionar tu estilo de vida. De hecho, lo apagará si esperas que lo haga.

Lo último que hará es invadir tu espacio para ejercer el control. Un hombre Virgo enamorado quiere ayudarte a mejorar y avanzar. Sin embargo, también valora su tiempo y energía. Él no te exigirá que vivas a su manera.

Predica con el ejemplo y la sugerencia. Utilizará su papel de asistente para ayudarte a avanzar en tu vida. Si ve que eres receptivo, estará encantado. Si siente que estás dando por hecho sus esfuerzos, se frustrará.

Sin embargo, incluso en esta frustración, no te exigirá nada. Simplemente dejará de intentarlo. Esta es a menudo la razón por la que comienza a separarse en las relaciones. Si siente que está perdiendo el tiempo, no insistirá en obligarte a vivir de acuerdo con sus estándares.

Es demasiado pragmático para aceptar la idea fantástica de que de alguna manera puede rescatarte o cambiarte. Él le mostrará las herramientas y le hará sugerencias, pero finalmente sabe que el resto depende de usted.

Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Virgo (funcionan como magia)

Tiene excelentes límites, no dejará que te aproveches de él.

Si quieres saber cómo dejar atrás a un hombre Virgo porque estás listo para dejarlo, ignora sus límites. Nada lo apagará más que esto. Pero si te tomas en serio la relación, no te aproveches de él.

No asumas que su naturaleza tranquila y pasiva es lo mismo que su maleabilidad. Él no va a alterar sus altos estándares por nadie, sin importar cuán enamorado esté. Otro regalo que da en las relaciones es modelar cómo ser fiel a uno mismo.

Él puede ayudarlo a reconocer la importancia de apegarse a sus estándares y preservar sus límites. Puede parecer pasivo cuando se trata de una serie de problemas, pero cuando realmente importa, no se doblega. Esto es algo bueno, incluso cuando te frustra.

Significa que se está aferrando a su integridad. La misma integridad y perfeccionismo que te llevó a enamorarte de él. Disfruta de lo mejor que tiene para ofrecerte como socio. Es honesto, directo y quiere estar al servicio de usted. Hará casi cualquier cosa para hacerte feliz.

Sin embargo, cuando se trata de sus límites no negociables, no te distraigas tratando de pelear una batalla cuesta arriba para que cambie de opinión. En su lugar, concéntrese en los aspectos beneficiosos de la relación.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link