10 maneras de lastimar a un hombre Piscis

Si te ha hecho mal y quieres vengarte de él, debes saber cómo lastimar a un hombre de Piscis.

¿Cómo puedes hacer sufrir a este sensible signo?

Si has visto el lado malo del hombre de Piscis, entonces sabes lo doloroso que es cuando este signo normalmente dulce y sensible te lastima.

Por otro lado, quizás quieras saber qué le duele a un chico Piscis porque lo amas y quieres saber qué comportamientos evitar.

De cualquier manera, puedes usar los rasgos de personalidad típicos de su signo zodiacal para determinar las mejores formas de lastimar a un hombre Piscis.

1. Criticarlo

Los hombres de Piscis son propensos a la inseguridad y la duda, y también son muy sensibles. Necesitan socios que los alienten, no que los depriman.

Si quieres saber cómo destruir emocionalmente a un hombre Piscis, todo lo que necesitas hacer es criticarlo.

Señale sus defectos de carácter o las cosas que hace incorrectamente. Realmente puedes golpearlo donde más duele mencionando cualquier cualidad que haya expresado que lo haga sentir avergonzado o avergonzado.

Por ejemplo, si tu chico Piscis te dijo que está acomplejado por su nariz, bromea con él sobre lo extraña que se ve. Si es músico, dile que su música es trillada y poco original.

A tu hombre de Piscis le duele profundamente ser criticado, especialmente por alguien a quien ama y respeta.

Este simple secreto sobre los hombres de Piscis te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

2. Ser infiel

Cuando un hombre Piscis se compromete con una mujer, es completamente leal y dedicado a ella. Es leal y generoso en todas sus relaciones, incluidas su familia, amigos o parejas románticas.

Espera el mismo nivel de compromiso a cambio, por lo que nada duele más a un hombre de Piscis que la infidelidad o la traición.

Deja que un hombre de Piscis te persiga, anímalo y guíalo. Permítele pensar que correspondes a sus sentimientos y que no sales con nadie más.

Luego, publica fotos en tus redes sociales de ti tomado de la mano con otro chico o sentado en su regazo.

Muéstrate sorprendido cuando tu hombre de Piscis te confronte y te diga que no te diste cuenta de que la relación era tan seria o que se suponía que saldrías en exclusiva.

Le dolerá a tu hombre Piscis darse cuenta de que él no es tan especial para ti como tú lo eres para él, y que otros hombres aún tienen tu atención.

3. No pases tiempo con él

Cuando le gustas a un hombre de Piscis, querrá pasar todo su tiempo contigo. Constantemente te pedirá que pases el rato o encuentre formas de encontrarte en eventos sociales.

Si quieres lastimar a un chico Piscis, niégate a pasar tiempo a solas con él y no pongas excusas de por qué no quieres verlo.

No le digas que lo sientes pero que estás demasiado ocupado para verlo y no prometas compensarlo más tarde. Simplemente rechace sus invitaciones sin explicación.

Esto no solo hará que un hombre de Piscis te extrañe, sino que también lo lastimará.

Se sentirá rechazado y no amado si no quieres pasar tiempo con él porque eso es lo que sucede cuando ignoras a un hombre Piscis por mucho tiempo.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Piscis…

4. Rechaza sus ideas

Los hombres de Piscis son naturalmente creativos e inventivos, por lo que siempre se les ocurren nuevas ideas.

A veces, sus planes son tan grandiosos que simplemente no son realistas, y un chico de Piscis necesita un compañero que pueda ayudarlo a mantenerse conectado a tierra cuando se deja llevar por sus esquemas idealistas.

Pero hay una gran diferencia entre moderar sus ideas y rechazarlas por completo.

Cuando estés tratando de lastimar a tu chico Piscis, sofoca su imaginación diciéndole que sus sueños son estúpidos y poco prácticos.

Haz que se sienta tonto e inútil aplastando sus ideas, y seguramente herirás los sentimientos de tu hombre de Piscis.

5. Darle órdenes

Cada signo del zodíaco tiene un símbolo, generalmente un animal, que revela algo importante sobre los valores y la personalidad de ese signo.

Piscis está simbolizado por el pez, lo que nos dice que los hombres de Piscis son muy tranquilos y relajados.

Al igual que un pez, están felices de ir con la corriente y nadar junto con las corrientes o donde sea que vaya su banco de peces.

Ser tan complaciente hace que sea fácil estar cerca de los hombres de Piscis, pero también los hace susceptibles a la manipulación y el control.

Puedes lastimar a un chico de Piscis mandándolo y tratando de controlarlo. Es naturalmente independiente y de espíritu libre, pero tratará de hacer lo que le pidas para complacerte.

Eventualmente, tu hombre Piscis se lastimará cuando sienta que se está perdiendo a sí mismo porque permitió que lo dominaran y controlaran.

Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Piscis (funcionan como magia)

6. Aprovecha su generosidad

Los hombres de Piscis son súper generosos con sus seres queridos. Usan varios lenguajes de amor, y dar regalos es uno de ellos.

Casi siempre puedes esperar que un hombre de Piscis pague por las citas, y probablemente también te traiga flores o un regalo para la cita.

Si te colma de muestras de su afecto y no escatima en gastos contigo, es una de las señales de que un hombre de Piscis está enamorado de ti.

Puedes lastimarlo aprovechándote de su generosidad. En lugar de estar agradecido y mostrarle cuánto lo aprecias, sigue exigiendo más y más de tu chico Piscis.

Pídele que te compre cosas, nunca saques tu billetera y ofrezcas pagar, y nunca digas gracias.

Tu hombre de Piscis es magnánimo y no le gusta la confrontación, por lo que puedes salirte con la tuya por un tiempo antes de que te llame la atención. Le dolerá sentirse utilizado y dado por sentado.

7. Ignora sus sentimientos

Debido a que es tan sensible y emocional, un hombre de Piscis necesita una pareja amable y consciente de sus sentimientos.

No puede manejar las palabras duras o crueles, y odia que su pareja no se dé cuenta cuando se siente triste o enojado.

Cuando quieras herir sus sentimientos, ignora las emociones de tu hombre Piscis. Si llora, no le preguntes qué le pasa ni intentes que se sienta mejor.

Si está enojado o tiene un problema, dile que lo solucione solo y que no te moleste.

Dejar que maneje sus emociones por su cuenta hace que un hombre de Piscis se sienta herido, sin amor y solo.

Usa estos secretos para que tu hombre Piscis te ame (funcionan como magia)

8. Haz que se sienta culpable

Si te estás preguntando, «¿Piscis se siente mal cuando lastima a alguien?» La respuesta es sí, absolutamente.

Una de las maneras más fáciles de lastimar a un chico Piscis es hacerlo sentir culpable. Si ha hecho algo mal, repásáselo en la cara y nunca dejes que lo olvide.

Si no estás seguro de cómo hacer que un hombre Piscis se sienta culpable, muéstrale cuánto te ha lastimado.

No retengas tus emociones. Llora frente a él, dile que te ha traumatizado y dile que no estás segura de poder volver a mirarlo de la misma manera después de lo que ha hecho.

Los hombres de Piscis son muy compasivos y empáticos, por lo que le duele verte sufrir. Le duele, aún más, pensar que él es quien causó tu sufrimiento.

9. Dale el trato silencioso

Cuando realmente quieras herir sus sentimientos, trata de darle a tu hombre Piscis el trato silencioso.

Un chico de Piscis puede ser escamoso y distraído, por lo que si no responde a tus mensajes de texto, probablemente solo signifique que está ocupado o que se olvidó.

Pero cuando un chico Piscis pasa días sin hablar contigo y nunca te responde, es una clara señal de que está enojado o no le gustas.

Si le das a tu chico de Piscis el tratamiento del silencio, sabrá que algo anda mal y lo llenará de tristeza y ansiedad.

Seguirá llamándote y enviándote mensajes de texto, con la esperanza de resolver cualquier problema que haya entre ustedes dos.

Puedes volver loco a tu chico de Piscis y herir sus sentimientos simplemente bloqueando su número e ignorándolo.

Haz que tu hombre Piscis se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

10. Dile que es demasiado sensible

Los hombres de Piscis son muy sensibles y emocionales, pero por lo general no se sienten cohibidos por ello.

Son conscientes de sí mismos y no creen que expresar sentimientos sea un signo de debilidad, a diferencia de otros signos del zodiaco.

Pero un hombre de Piscis odia cuando otros usan su sensibilidad en su contra. Puedes lastimar a tu chico Piscis castrándolo en base a su naturaleza compasiva y comprensiva.

Cuando tu hombre Piscis te diga cómo se siente o exprese sus emociones, dile que es demasiado sensible y que no está actuando como un hombre.

Haz que se sienta débil e inferior, y diles a tus amigos en común que no estás seguro de si tu chico Piscis es lo suficientemente duro para ti.

Cuando tomas uno de sus mejores rasgos y lo conviertes en algo negativo, es una forma garantizada de golpear a tu hombre Piscis donde más le duele.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link