¿Qué hacer cuando tu hombre Géminis está enojado?

Si estás saliendo con un chico Géminis y no estás seguro de cómo reaccionar cuando está molesto, entonces necesitas saber qué hacer cuando un hombre Géminis está enojado.

¿Cómo puedes lograr que este signo zodiacal se calme?

Cada signo del zodíaco reacciona a la ira de manera diferente, y algunos signos son más propensos a los arrebatos de ira que otros.

Entonces, cuando tu chico Géminis está molesto, ¿deberías darle espacio para resolver el problema solo, o deberías tratar de consolarlo con palabras y regalos?

Una vez que tenga una mejor comprensión de cómo su signo del zodiaco piensa y se comporta normalmente, sabrá qué hacer cuando su hombre Géminis está enojado.

No lo dejes solo

Algunos signos del zodiaco quieren tiempo a solas para refrescarse cuando están enojados, pero no un tipo Géminis.

Géminis es muy sociable y extrovertido. estrella signo, por lo que cuando un hombre Géminis está enojado, probablemente querrá tu compañía, incluso si eres la persona que lo molestó.

Puede haber momentos en que un hombre Géminis te ignore porque está molesto y podrías pensar que deberías darle algo de espacio.

Pero darle a tu hombre Géminis tiempo a solas es una mala idea. Es tan sociable y comunicativo que seguro descargará sus frustraciones y confiará en alguien, y mejor si esa persona eres tú.

Si te preguntas qué hacer cuando un hombre Géminis se aleja de ti porque está molesto, mantén la calma y pídele pacientemente que hable contigo.

No dejes que se vaya furioso y no lo alejes más peleando con él. Alejarse de él o bloquear a un hombre Géminis en su teléfono porque está enojado solo empeorará el problema.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Géminis? Ponlo bajo tu hechizo…

Enfrentar el problema directamente

Si te preguntas, «¿Cómo actúa un hombre Géminis cuando está herido o enojado?» La respuesta es que podría volverse pasivo-agresivo.

Posee fuertes habilidades de comunicación, por lo que expresar enojo no es su debilidad. Pero le cuesta ponerse en contacto con sus emociones, por lo que es posible que ni siquiera se dé cuenta de lo molesto que está o de lo que le provoca enfado.

Cuando un hombre Géminis está enojado contigo, es posible que evite confrontarte porque no está muy seguro de cómo se siente.

Si tu chico Géminis está malhumorado e irritable contigo, debes enfrentarlo y preguntarle qué le pasa.

Trate de llegar a la raíz del problema y averigüe qué es lo que le molesta. Es posible que ambos descubran que no eres la verdadera causa de su ira.

Toma su lado

Un hombre Géminis es muy romántico, pero quiere una pareja que pueda ser su mejor amigo y su amante.

Él está buscando a alguien leal a él. Quiere una mujer que lo defienda en una pelea como lo haría un mejor amigo.

Cuando tu chico Géminis esté enojado con otra persona, muéstrale que estás en su equipo. Ponte de su lado y ayúdalo a pelear sus batallas.

Esto no significa que debas estar ciegamente de acuerdo con tu hombre Géminis o nunca decirle que está equivocado, y ciertamente debes defenderte durante los desacuerdos con él.

Pero cuando alguien trata de menospreciarlo o comenzar una discusión con él en público, debes respaldar a tu hombre Géminis, incluso si no es completamente inocente.

Hágale saber que no está solo y que lo ayudará a enfrentarse a las personas que están en su contra.

Si quieres saber cómo hacer que un hombre Géminis piense en ti como su compañero de equipo y calmarlo al mismo tiempo, defenderlo ayudará en gran medida a calmar la ira de tu chico Géminis.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Géminis se vuelva adicto a ti.

Pide disculpas de forma rápida y clara

El típico chico Géminis es muy temperamental, por lo que puede estar feliz y riéndose un segundo y luego enojado e irritable al siguiente.

Si bien su estado de ánimo cambia rápidamente, es poco probable que guarde rencor. Entonces, incluso si se enfada con facilidad, no permanecerá enojado por mucho tiempo.

Es rápido para perdonar y olvidar, pero primero necesita una disculpa clara y sincera de tu parte. No esconderá los problemas debajo de la alfombra a menos que le digas que lo sientes.

Cuando hagas enojar a tu hombre Géminis, no esperes para disculparte. Cuanto más pospongas tu disculpa, más agitado y frustrado se pondrá tu hombre Géminis.

Debes dejar tu orgullo a un lado y decirle que sabes lo que hiciste mal y que lamentas haber herido sus sentimientos si quieres superar el problema.

No basta con disculparse. Tienes que explicarle exactamente lo que hiciste para lastimarlo para que sepa que realmente entiendes cómo se siente y que no lo volverás a hacer.

Habla sobre el problema

Cada signo del zodiaco está guiado por un cuerpo celeste en particular que revela algo sobre la personalidad y las fortalezas de ese signo.

Géminis está regido por Mercurio, el planeta del intelecto y la comunicación. Su planeta guía nos dice que un hombre Géminis tiene fuertes habilidades de comunicación.

A algunos signos les gusta pensar en sus problemas en silencio o descargar su ira físicamente, pero un hombre Géminis es muy expresivo verbalmente.

Cuando crea que has hecho algo para lastimarlo, querrá hablar sobre el problema y explicarle lo que le hiciste.

No lo aleje ni evite hablar del tema. Tu hombre Géminis necesita tener una comunicación abierta y honesta contigo. Si te sientes incómodo discutiendo el problema cara a cara, trata de hablar con tu chico Géminis de otra manera.

Gracias a la influencia de Mercury, probablemente adoptará cualquier plataforma de comunicación que prefieras. Puedes llamarlo, enviarle un mensaje de texto o incluso comunicarte con él a través de las redes sociales.

Si no está seguro de qué tipo de cosas enviarle un mensaje de texto a un hombre Géminis cuando está enojado, simplemente explíquele que necesita tiempo para considerar sus respuestas, por lo que enviar mensajes de texto es la mejor manera de resolver sus argumentos.

Y cuando esté molesto con alguien o algo más, invítelo a hablar sobre sus problemas con usted. Hágale saber que usted está ahí para él y que lo ayudará a resolver lo que sea que esté pasando.

Sea un oyente atento y no lo interrumpa cuando divague sobre su problema. Muéstrele la misma cortesía y cuidado que desearía de él si sus posiciones estuvieran invertidas.

Esta magia hará que tu hombre Géminis quiera una relación contigo.

Intenta hacerlo reír

Cada signo del zodíaco tiene una “edad” espiritual o mental determinada por el orden del zodíaco. La edad de un signo puede decirnos mucho sobre la personalidad de ese signo y cómo maneja las emociones.

Como tercer signo del zodíaco, Géminis es uno de los signos espiritualmente más jóvenes. Esto no significa necesariamente que sea inmaduro, pero sí indica que el típico chico Géminis es muy infantil y juguetón.

Le encanta sonreír y bromear, y generalmente ve el lado positivo de las circunstancias oscuras y desagradables. Evita las emociones negativas porque prefiere reírse que tomarse las cosas demasiado en serio.

Si quieres saber cómo hacer que un hombre Géminis se obsesione contigo, mantenlo sonriendo incluso cuando esté molesto.

Cuando puedas hacerlo reír, ya sea que esté enojado contigo o con otra persona, ayudarás a calmar la situación y aliviar su tensión.

Alude a una broma interna o haz algo tonto para romper el hielo y hacer que tu hombre Géminis sonría.

Si no estás con él, envíale un mensaje de texto o un correo electrónico con un video divertido para hacerlo sonreír y distraerlo, aunque sea temporalmente.

Un Géminis siempre vuelve con una mujer que puede hacerlo reír, sin importar lo molesto que esté.

distraerlo

Como signo zodiacal guiado por el planeta del intelecto, un hombre Géminis es muy inteligente y tiene una mente activa y rápida.

Siempre está trabajando en varios proyectos a la vez porque se aburre fácilmente. Cuando pierde interés en una tarea, pasa a la siguiente hasta que está listo para volver a ese proyecto.

Puedes ayudar a un hombre Géminis cuando está molesto distrayéndolo. Haz algo para distraer su mente de lo que sea que lo haya enojado.

Esto no significa que debas evitar el problema. Invítelo a hablar sobre lo que sea que lo esté enojando primero, luego intente algo divertido para distraerlo una vez que haya hecho todo lo posible para ayudar a resolver el problema.

Si quieres saber cómo recuperar la atención de un hombre Géminis en lugar de lo que le molesta, sugiérele una actividad divertida o emocionante. Involucrar tanto su mente como su cuerpo es lo mejor.

No hagas algo sin sentido y pasivo como mirar televisión. La mente de tu hombre Géminis divagará y se inquietará.

En su lugar, pídele que salga a caminar contigo para tomar un poco de aire fresco, o llévalo a las jaulas de bateo para dejar salir su agresividad con algunas pelotas de béisbol.

Ayudarlo a desahogarse y divertirse cuando está molesto ayudará a tu hombre Géminis a calmarse y olvidar sus problemas.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link